Asamblea Nacional sesionará desde el Hospital Vargas este martes - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Asamblea Nacional sesionará desde el Hospital Vargas este martes

Riera: “el panorama para 2017 no se ve nada alentador para  comerciantes y empresarios” - Imagen: Cortesía.

Kennia Espínoza – Aquí Venezuela

Ante la severa crisis en materia de salud y de las malas condiciones de los hospitales en el país, la Asamblea Nacional (AN) sesionará este martes desde la Escuela de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en el Hospital Vargas, a partir de las 2: 30 de la tarde.

Cabe recordar que el parlamento venezolano aprobó un acuerdo que declara “una crisis humanitaria de salud” en el país, ocasionada por la escasez de medicamentos, de equipos e insumos médicos y el deterioro de las instituciones públicas sanitarias.

El debate será desde el auditorio Enrique Montbrun del Hospital Vargas y el único punto a tratar este 10 de enero será  la crisis en materia de salud que atraviesa el país petrolero.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el nuevo presidente de la AN, Julio Borges, indicó que la reunión se realizará junto a la población que aspira “elecciones ya”.

En apego a lo establecido en el artículo 1 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional, el Poder Legislativo, con sede en Caracas, “se reunirá en el salón de sesiones del Palacio Federal Legislativo, pudiendo sesionar en lugar diferente o en otra ciudad, por acuerdo de la mayoría de sus integrantes o por decisión de la Junta Directiva”.

Be the first to comment on "Asamblea Nacional sesionará desde el Hospital Vargas este martes"

Leave a comment