Sur de Florida -
Lo último

ARRASTRADO DE MADROÑERO REVELA POR QUÉ SENIAT CANCELÓ CONCIERTOS/ Nacho desafía al régimen y canta unplugged en CCCT (+Videos)

Redacción Aquí Venezuela

El intérprete venezolano Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho” como es conocido a nivel mundial, retó una vez más al régimen de Nicolás Maduro y se presentó en un concierto improvisado en las terrazas del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) a pesar de la prohibición que le hiciera el Seniat.

Una vez más Nacho sorprende a los venezolanos con sus presentaciones totalmente gratuitas en varios sitios de la capital venezolana, tal como pasó en el Metro de Caracas.

A través de la red social Twitter, usuarios compartieron fragmentos de lo que fue el miniconcierto de creador de “Baílame” en la terraza del CCCT, en donde iban a ser los conciertos suspendidos el 5 y 6 de diciembre por órdenes del Seniat.

La gira “De vuelta a Casa”, anunciada en redes sociales como el regreso de Nacho a Venezuela, fue suspendida por haber presuntamente “evadido impuestos” correspondientes al pago del Seniat.

Arrastrado Mañonero dice que “Nacho es un vende patria”

Uno de los militantes del chavismo y colaborador del régimen de Nicolás Maduro, Fidel Madroñero, develó las razones por las cuales fueron suspendidos los conciertos de Nacho, para el pasado 5 y 6 de diciembre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Como si se tratara de una autoridad del Seniat, Madroñero publicó un video en el que dice que Nacho no se presentará más en Venezuela por “Vende patria”.

Desde su camioneta blindada y del año, Madroñero invitó a los venezolanos a comprar las entradas para el concierto de Chyno Miranda, excompañero de Nacho en el dúo que los hizo famoso.

“Compren las entradas para Chyno Miranda, que Chyno Miranda sí canta en Venezuela. Nacho no, no va cantar. Puede irse para el metro cuantas veces él quiera, porque es un hipócrita, es un fariseo, es un sepulcro blanqueado”, dijo Madroñero.

Madroñero criticó el hecho de que Nacho haya recibido la nacionalidad colombiana en el mes de febrero. “Aquí no vas a cantar por vender patria, por hipócrita, por estar al servicio de los que querían guerra en este país”, reiteró. Fuente: El Impulso / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "ARRASTRADO DE MADROÑERO REVELA POR QUÉ SENIAT CANCELÓ CONCIERTOS/ Nacho desafía al régimen y canta unplugged en CCCT (+Videos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*