taberna
Aquí Rafael Fuentes Jr - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr

Gerry Weil por primera vez interpretará sus canciones junto a un Big Band…

Gerry Weil por primera vez interpretará sus canciones junto a un Big Band…

Desde Caracas, Venezuela.- En los próximos días se llevarán a efecto en la ciudad capital, en La Castellana para ser más exactos, una serie de espectáculos que quisiera recomendarles dada su alta calidad musical. De paso, se sentirán bien cómodos porque el lugar donde se llevarán a cabo – esto no es una cuña comercial- en uno de mis recintos preferidos por su ubicación, buenas butacas, aire acondicionado, excelente sonido y con seguridad total, que es mucho pedir.

Vamos a comenzar con * Gerry Weil (Sexteo) y la Venezuela Big Band, dirigida por Pablo Gil. Gerry Weil por primera vez interpretará sus canciones junto a un Big Band, además de temas de su concepto Old Songs, Young heart). Domingo 19 de junio en C.C. BOD, 11.30 am. El Maestro y la Venezuela Big Band, dirigida por el también Maestro Pablo Gil, deleitarán al público asistente en esta salsa siendo la primera vez que Gerry Weil ejecutará su música junto a una orquesta Big Band, además de hacer honor al concepto “Old Songs, Young Heart” (Canciones Viejas, Corazón Joven), lo cual realza el espíritu y ánimo del mayor cultor del Jazz en Venezuela. Estarán acompañando a Gerry en ésta oportunidad su sexteto conformado por el percusionista Carlos “Nené” Quintero, el contrabajista Freddy Adrián, el guitarrista Héctor Tosta, el baterista Juan Diego López, el trompetista Noel Mijares y Pablo Gil en el saxo.

Otro evento que luce mucho es el de HENDRIX…

Otro evento que luce mucho es el de HENDRIX…

Otro evento que luce mucho es el de HENDRIX (Álvaro Falcón, Nicky Scarola, Ángel Quiñones y Franklin Belisario) el domingo 12 de junio, en el mismo lugar a las 5.00 pm. Jimi Hendrix, uno de los mejores guitarristas de la historia, será homenajeado por guitarristas venezolanos de la talla de Álvaro Falcón, Nicky Scarola, Ángel Quiñones y Franklin Belisario, quiénes estarán acompañados por los músicos; Nelson Sardá, Miguel de Vincenzo, Laurent Lecuyer, Luis Miguel Sanabria y Valeria Falcón.

James Marshall “Jimi” Hendrix (nacido como Johnny Allen Hendrix; Seattle,Estados Unidos, 27 de noviembre de 1942, muere en Londres, Reino Unido, el 18 de septiembre de 1970), fue un músico y cantautor estadounidense. Hendrix es considerado uno de los mejores y más influyentes guitarristas eléctricos de la historia de la música popular, y uno de los músicos más importantes del siglo XX. Musicalmente influido por el rock and roll y blues eléctricoamericanos, tras tener un éxito inicial en Europa con su banda The Jimi Hendrix Experience, logró fama en los Estados Unidos después de un concierto en 1967 en el Festival Pop de Monterrey. Más tarde, encabezó el Woodstock Festival en 1969, y el Isle of Wight Festival de 1970, antes de fallecer a los 27 años.

Otro buen espectáculo será el de PRISCA Y MARIEVA DÁVILA.

Otro buen espectáculo será el de PRISCA Y MARIEVA DÁVILA.

Otro buen espectáculo será el de PRISCA Y MARIEVA DÁVILA, “Travesía” Canciones de Latinoamérica. El domingo 9 de julio, C.C. BOD, 5.00pm. La música, la creatividad, el amor, la pasión y el sentimiento latinoamericano se unen en “TRAVESIA,” la nueva y segunda producción discográfica de las versátiles pianistas y compositoras PRISCA y MARIEVA DAVILA, y le da título al concierto a realizarse en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, a las 5.00pm., acompañadas por una sección rítmica de lujo con; Abelardo Bolaño en la batería y Luis Freites en el bajo, además de invitados de primera línea como: Goyo Reyna; Cantante, cajón y palmas, Leonte Ortega; guitarra, Eduardo Dávila; saxo y flauta, Eric Chacón; flauta, Luisa La Polaca y Mariana Pantoja; baile Flamenco. Las hermanas DÁVILA interpretarán el repertorio de “TRAVESÍA”, su nuevo disco juntas, con los más recientes temas de su autoría y una selección de canciones emblemáticas de diversos países de América, cantados por PRISCA y MARIEVA. Todo ello es llevado al lenguaje musical que caracteriza a las artistas, donde fusionan el jazz, el flamenco y la música clásica y en este disco también incorporan otros géneros como el pop, rock, bolero, balada, latin jazz, tango y bossanova.

Biella Da Costaquien interpreta a Janis Joplin junto a Álvaro Falcón…

Biella Da Costa quien interpreta a Janis Joplin junto a Álvaro Falcón…

Y por último, les comento que podrán asistir al tremendo show que ofrecerá la cantante Biella Da Costa quien interpreta a Janis Joplin junto a Álvaro Falcón el domingo 26 de junio, C.C. BOD, 5.00 pm. La extraordinaria cantante rinde homenaje a una de las intérpretes más enigmáticas de la historia, Janis Joplin, quien mezcló el rock, blues y soul para lograr un sonido único con su voz desgarradora y profundo sentimiento. Janis, poseía una pasión única, le transmitía al público la energía de sus letras y la intensidad de sus canciones, amaba más la música que así misma. Biella estará acompañada de músicos de primera línea que incluirá la banda del prestigioso guitarrista Alvaro Falcón, además de la inclusión de teclados y metales.

 Falleció en Caracas el Dr. Jesús Rivero quien aparece en la foto junto a su colega Orlando Moreno y quien suscribe.

Falleció en Caracas el Dr. Jesús Rivero quien aparece en la foto junto a su colega Orlando Moreno y quien suscribe.

Amigos que me siguen por DE BUENA FUENTE, debo participarles que mi amigo y abogado JESÚS RIVERO falleció el pasado viernes en Caracas causando hondo pesar en el medio jurídico y artístico puesto que durante muchos años fue asesor legal de Venevisión donde cosechó muchas amistades que hoy se sentirán muy afectadas con esta noticia. ¡Paz a su alma!

El pasado viernes 3 de junio, durante la primera jornada del festival musical “Rock am Ring”, la caída de un rayo afectó a algunos de los asistentes a este evento. Según cifras entregadas este sábado por el ministro de Interior del estado federado de Renania-Palatinado, Roger Lewentz, 82 personas resultaron heridas, y 15 de ellas presentaron lesiones de gravedad. La descarga eléctrica se produjo después de que se diera inicio al evento que se desarrolla durante tres días. Durante la jornada inaugural, el recinto en donde se lleva a cabo el festival, ubicado en la localidad de Mendig, contaba con la presencia de 90.000 personas aproximadamente. Tras una reunión entre los organizadores y el ministro Lewentz, el evento fue suspendido temporalmente este sábado. Sin embargo, más tarde las autoridades dieron el visto bueno para que fuera reanudado. Decenas de miles de personas volvieron entusiasmadas al lugar para disfrutar de los artistas invitados, entre los que destacan las bandas estadounidenses Red Hot Chili Peppers y Deftones. Esta no es la primera vez que un hecho de estas características ocurre en el “Rock am Ring”, ya que en la edición anterior del evento, la descarga eléctrica de un rayo en medio de una tormenta hirió a 33 personas.

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*