taberna
Aquí Rafael Fuentes Jr. - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr.

Especial, desde Caracas.- Pese a que su calidad musical no es muy buena, CHIQUITO TEAM BAND se ha convertido en una de las agrupaciones salseras más pegadas actualmente en República Dominicana.

Pese a que su calidad musical  no es muy buena, CHIQUITO TEAM BAND se ha convertido en una de las agrupaciones salseras más pegadas actualmente en República Dominicana.

Pese a que su calidad musical no es muy buena, CHIQUITO TEAM BAND se ha convertido en una de las agrupaciones salseras más pegadas actualmente en República Dominicana.

Ha sido una gran sorpresa para sus integrantes quienes nunca pensaron en hacer un equipo para comercializar música. Ellos surgieron como un grupo de amigos amantes de la música que se divertían interpretando a ritmo de timbales diferentes compases musicales, ya que aunque son conocidos como salseros aseguran que pueden incursionar en cualquier tipo de melodía. De tocar en discotecas y “drinks” un día se les ocurrió agruparse como “copy-band” y grabaron el primer tema “A llorar a otra parte”, luego promocionaron la canción “Volveré”, tema que los dio a conocer a nivel nacional, interpretado por Alberto María. Más adelante fueron integrados al grupo Lugo Santana, que interpreta “Lupita”, y Kelvin Saviñón. “Lejos de ti”, su más reciente corte musical, les ha dado una gran proyección, el tema se ha convertido en uno de los más sonados en el país. Atribuyen la acogida que tiene el ritmo en el gusto popular a la variedad de nuevos exponentes que han surgido con un estilo diferente al tradicional. Tienen records de visualizaciones en Youtube.

RUDY MÁRQUEZ se va a Colombia, a la Feria de las Flores en Medellín…

RUDY MÁRQUEZ se va a Colombia, a la Feria de las Flores en Medellín…

Mi dilecto amigo y admirado cantante RUDY MÁRQUEZ se va a Colombia, a la Feria de las Flores en Medellín y en Septiembre estará en New York, New Jersey y Miami con sendos conciertos en cada ciudad. Nuestro artista se crece cada día más y se ha convertido en uno de los más rentables en lo que significa espectáculos públicos. Al regreso a su natal Caracas, definirá el lanzamiento de su nuevo disco que grabó bajo la dirección musical del maestro Rafael Medina del cual ya escuchamos algunos temas. Nos atrevemos a decir -dada su alta calidad musical- que será todo un suceso a nivel continental donde sus canciones anteriores han batido verdaderos records de ventas.

El súper famoso BRUCE SPRINGSTEEN Bruce anunció el lanzamiento de un álbum compilatorio de canciones famosas y temas inéditos, para acompañar la próxima publicación de su autobiografía. La leyenda del rock indicó que había elegido minuciosamente las canciones del disco “Chapter and Verse” para acompañar los temas y capítulos de su autobiografía “Born to Run”. Este álbum compilación saldrá a la venta el 23 de septiembre, cuatro días antes de la publicación del libro. Como era de esperar, el álbum incluirá el tema “Born to Run”, que le dio el título a la autobiografía, de 500 páginas. La canción de 1975 relata el sueño del joven Springsteen de dejar su pequeña ciudad natal, Freehols, Nueva Jersey. Salvo por este tema famoso, “Chapter and Verse” abre con cinco temas jamás escuchados antes, de los cuales dos canciones se remontan a su adolescencia, cuando tocaba con su grupo The Castiles.

RUBENRÍQUEZ es otro artista venezolano que brilla con luz propia…

RUBENRÍQUEZ es otro artista venezolano que brilla con luz propia…

¿Cuántos años han pasado de aquel lujoso y muy concurrido restaurant-marisquería de El Rosal, El Bogavante, donde los comensales iban a deleitarse con las suculentas langostas y luego pasaban a disfrutar del tremendo show que ofrecía Rubén Henríquez con su rítmico teclado? Tantos recuerdos gratos y tantas emociones recibía yo diariamente como encargado de los eventos de este inolvidable negocio. Allí iba a acompañar a su papá un niño que prometía un mundo como cantante, el hijo de Rubén a quien veo hoy por hoy convertido en un gran cantante salsero residente en la ciudad de New Jersey desde donde irrumpe con fuerza en los diferentes rankings de la música llamada salsa. Me complace mucho verlo triunfando y con una clara visión de lo que está haciendo con su tema “Si quisieras”, que sube como la espuma y que lo llevarán seguramente a muy corto plazo a la cima del hit parade. Honor para mí estarlo apoyando. Porque lo bueno, merece nuestro reconocimiento. ¡No te detengas RUBENRÍQUEZ!

  Sólidos en el ranking discográfico latino el trío venezolano LA REBELDÍA…

Sólidos en el ranking discográfico latino el trío venezolano LA REBELDÍA…

Continúa escalando posiciones firmes en el ranking discográfico latino el trío venezolano LA REBELDÍA con el tema “Mi novia legal” donde demuestran el dominio vocal que los ha llevado a presentarse en varios programas de la televisión donde han lucido además por el fuerte dominio que tienen en el escenario y por ende de sus movimientos coreográficos producto de fuertes horas de ensayo y de estudios muy bien dirigidos. . Son manejados por Elen Rivero un experto en la onda del reguetón y de los nuevos ritmos modernos. LA REBELDIA cuenta además con el respaldo de un magnífico videp clip rodado en algunas locaciones caraqueñas, especialmente en el boulevard de Sabana Grande.

Otro excelente músico que por circunstancias de la vida ahora también es cantante de salsa, es PAMIR GUÁNCHEZ a quien conociéramos hace algunos años como integrante de la banda de Oscar de León.

PAMIR GUÁNCHEZ se abre paso firme en el ranking discográfico de la salsa…

PAMIR GUÁNCHEZ se abre paso firme en el ranking discográfico de la salsa…

PAMIR se vino a vivir a Miami y desde aquí está llevando su carrera musical como solista con un excelente tema que ya está rodando fuertemente en todo el mercado hispanoamericano. Se trata de “Abre tu corazón” que viene respaldado por la empresa Promodiscos de Venezuela. Nos da el presentimiento que a muy corto plazo llegará a ser todo un impacto. ¡Pónganle el ojo y por supuesto el oído!

AHORA SÍ ES DEFINITIVO: “Hoy se cierra el último capítulo de un libro llamado La Ley”. Con esas palabras el vocalista BETO CUEVAS anunció que abandona el grupo que en 2015 se había vuelto a reunir, después de más de una década separado. La información fue confirmada por el cantante, quien por medio de su cuenta de Facebook dio a conocer la noticia sin especificar la razón. “Sólo puedo decirles que la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa”, aseguró el músico. “De mi parte solo queda el cariño, respeto y agradecimiento para todos lo que nos acompañaron durante esta aventura. Por lo pronto y como siempre, seguiré componiendo, cantando y creando para ustedes”, agregó. En 2014 La Ley se volvió a reunir sobre el escenario del Festival de Viña del Mar, luego de que en 2003 se separara. En 2015 el grupo comenzó a trabajar en un nuevo disco, “Adaptación”, y que finalmente lanzó en abril de 2016.

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*