taberna
Aquí Rafael Fuentes Jr. - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr.

 DON FRANCISCO demostró que no solo es bueno animando programas de concursos…

DON FRANCISCO demostró que no solo es bueno animando programas de concursos…

Desde Caracas, Venezuela.- En un momento en el que los inmigrantes en EE.UU. se ha convertido en uno de los temas más comentados, en especial luego de que el candidato presidencial republicano Donald Trump lo potenciara, el popular animador chileno DON FRANCISCO regresó el pasado domingo 24 de julio a las pantallas estadounidenses con un programa especial que abordó este tema. Se trata de “Rostros de la frontera” de Telemundo, un reportaje que llevó al conductor a viajar a San Diego, California y Tijuana, para mostrar la realidad de los protagonistas de las historias que se desarrollan en la frontera entre EE.UU. y México. De esta forma, el comunicador sureño llevó a la pantalla lo que viven miles de personas que arriesgan sus vidas para intentar conseguir “el sueño americano”, por medios de testimonios de numerosos indocumentados, deportados, víctimas de violencia, familias que debieron separarse e incluso aquellos que quedaron mutilados al caer del tres conocido como “La Bestia”. DON FRANCISCO demostró que no solo es bueno animando programas de concursos, si no que es un conductor a toda prueba. Para los que no saben, él es uno de los personajes más cultos chilenos y además posee una gran fortuna económica. Trabaja por puro amor al arte.

   No tiene nombre lo que hizo CHINO…

No tiene nombre lo que hizo CHINO…

Lo que hizo CHINO del dúo CHINO Y NACHO con Venezuela, no tiene nombre. Después de haber aceptado participar en el homenaje a Felipe Pirela evento que se llevaría a cabo la semana pasada en el Hotel Eurobuilding de Caracas, el hombre no apareció y embarcó a los dueños de la empresa Mr.Oby quienes se vieron obligados a suspender el espectáculo que había agotado las entradas. Se limitó a decir que no conseguía conexiones para llegar a Venezuela y que dejaría este compromiso para el próximo mes de septiembre. Los responsables de Mr.Oby, Remil Renna y Toby Milian tuvieron que devolver el dinero de las entradas vendidas. Me pregunto: ¿Y no habrá alguna sanción o la posibilidad de una demanda por incumplimiento de contrato? ¿Alguien lleva el control de estas situaciones?

La bella y excelente cantante chilena MAGA nos hace llegar su nuevo tema promocional titulado “Yo sin ti”. Debería por su notable calidad ser todo un hit a muy corto plazo. Aparte del canto y la composición MAGA es una destacada actriz de la televisión chilena. Desde aquí le deseamos mucha suerte con este nuevo trabajo con el cual seguramente la veremos muy pronto en los primeros lugares del ranking discográfico internacional.

  Excelente es la banda EL KLAN DE PORFI.

Excelente es la banda EL KLAN DE PORFI.

Ha sido bien intenso el trabajo promocional realizado por EL CLAN DE PORFI, una magnífica agrupación musical creada por PORFI BALOA, bien llamado el genio musical de la salsa hecha en Venezuela. Cada día se sienten más en las estaciones radiales como en los locales donde se presentan. Ténganlos en cuenta porque si Baloa le pudo el ojo pronto llegaron bien lejos. Otro buen producto de Porfi es la orquesta infantil CHIKY SALSA.

NIKO FALERO es cantante uruguayo que se está sintiendo en todo el continente americano con su juvenil estilo que lo llevarán a los primeros lugares del hit parade latinaomericano con el tema “Bye bye”. En el año 2016 estrena su canal VEVO de Youtube con el video lyric de esta nueva canción cuyo lanzamiento desde Venezuela, espera abrir un nuevo camino en su carrera como solista en el género Urbano/Pop, alcanzando un nivel más profesional e internacional. Actualmente ha recibido más de 15 millones de visitas en Youtube, lo cual respalda su calidad artística.

  Ya está en los escenarios en nuevo grupo de Joseíto Romero, Rock-Ola.

Ya está en los escenarios en nuevo grupo de Joseíto Romero, Rock-Ola.

ROCK-OLA es el nombre del nuevo grupo rockero del popular guitarrista venezolano JOSEÍTO ROMERO. Ya hicieron su debut oficial la semana pasada en la Lagunita Country Club en una gran fiesta que ofreció un nuevo rico venezolano que está enchufado con el gobierno. Participaron también en el ágape la orquesta Los Melódicos, un grupo de música colombiana y otro de nuestro folklore. Botaron la casa por la venta…

ALBERTO QUEVEDO se ha convertido en uno los locutores con mayor audiencia en la radio oriental venezolana al conducir dos programas distintos en dos emisoras en frecuencia modula. Uno de salsa y el otro dirigido al adulto contemporáneo. Sin duda es un gran profesional de la radio, reconocido no solamente por ser un gran vendedor, sino también por ser el único locutor que mantiene amenos espacios en 102.7 Digital FM y en Plaza 92.7 FM con cuales registra altísima sintonía. El primero pueden sintonizarlo de 1 a 3 de la tarde y el otro va de 4 a 6 pm. Es definitivamente El Gigante de la Radio.

El sábado 30 de julio se estrenará “La Radio de Oro” en el Centro Cultural Parque Central de Caracas.

El sábado 30 de julio se estrenará “La Radio de Oro” en el Centro Cultural Parque Central de Caracas.

El sábado 30 de julio a las 6 de la tarde se estrenará “La Radio de Oro” en el Centro Cultural Parque Central de Caracas. La obra es una evocación y recreación de la época dorada de la radio venezolana en diferentes etapas, que van de 1930 hasta los años sesenta. El show se engalana con la actuación de excelentes vocalistas y artistas nacionales, quienes personificarán a los cantantes más destacados de esas décadas. Durante el desarrollo de esta producción Eleazar González, su director general, interpretará algunas de las facetas desempañadas por Francisco José Cróquer Páez, la voz deportiva de América. Pancho Pepe Cróquer ha sido considerado por muchos como el locutor más completo de Venezuela y “La Radio de Oro” lo recuerda como animador de programas en vivo, narrador de noticias y deportes, locutor comercial, voz de promociones y declamador. En el marco de la puesta en escena de “La Radio de Oro” se realizará la entrega del reconocimiento “Locutor de Oro de Hispanoamérica”, creado para galardonar a profesionales de los medios de comunicación social y a personas destacadas en los sectores empresariales, comerciales y artísticos de todos los países americanos de habla hispana. En esta oportunidad la edición del premio es en honor a Pancho Pepe Cróquer.

rfuentesjr1@gmail.com

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*