taberna
Aquí Rafael Fuentes Jr. - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr.

 Los famosos  GUNS N´ROSES se presentarán en Chile el próximo 29 de octubre.

Los famosos GUNS N´ROSES se presentarán en Chile el próximo 29 de octubre.

Especial desde Caracas, Venezuela.- Ya es completamente oficial. La formación original del mundialmente famoso GUNS N´ROSES se presentará en Chile el próximo 29 de octubre, según confirmaron las productoras a cargo del evento, DG Medios y The Fanlab. El espectáculo encabezado por Axl Rose, Slash y Duff McKagan se llevará a cabo en el Estadio Nacional de la capital de ese país, mismo recinto que acogió el debut del grupo hace ya 24 años. La agrupación volvió a tocar ese el país en 2010 y 2011, pero sólo con el vocalista. Ahora se suman Slash y McKagan, quienes este año lanzaron la gira “Not in This Lifetime”. Tras décadas en que se negaron la posibilidad de reunirse —de ahí el nombre de la gira— el grupo concretó su regreso el 1 de abril de este año con una gira que pasó por Los Ángeles, Las Vegas, el festival de Coachella y shows en México. Tras eso, el vocalista de la banda estuvo de gira con AC/DC. Actualmente retomaron su gira por Estados Unidos. Está descartado su viaje a Venezuela.

Leonardo Villalobos, animador del imbatible  del programa de Tv Súper Sábado Sensacional, se ausentará  por  una temporada de la pantalla de Venevisión.

Leonardo Villalobos, animador del imbatible del programa de Tv Súper Sábado Sensacional, se ausentará por una temporada de la pantalla de Venevisión.

Lo mismo ocurrió hace muchos años con su colega Daniel Darcos…LEONARDO VILLALOBOS, animador del imbatible del programa de Tv Súper Sábado Sensacional, se ausentará por una temporada de la pantalla de Venevisión, tiempo en el cual se dedicará a proyectos de índole personal. En tal sentido este lapso de tiempo que Venevisión le otorga como permiso al popular conductor, comenzará a regir desde el venidero lunes 1 de agosto. Henry Silva será el sustituto de Leonardo Villalobos, mientras dure la ausencia del zuliano del espacio Súper Sábado Sensacional. En un comunicado publicado por Venevisión no señala cuándo finalizará el permiso que tendrá el también director de teatro. Villalobos firmó hace unos meses para animar, todos las semanas en vivo, el programa Sábado Extraordinario en el canal Telemicro de República Dominicana, donde comparte con su compatriota Reymarvis “La Beba” Rojas. Las actividades de este espacio le han demandado estar más de un día en ese país, por cuanto a través de concursos que se hacen, y en los que entregan desde celulares y tablets, hasta carros, se ha visto en la necesidad de viajar al interior de ese país, lo cual estaba interfiriendo con su presencia en Venezuela. El programa maratónico de Venevisión se graba, por lo menos, durante dos días a la semana. En ocasiones hasta tres, lo que provocaba el cruce.

NIKO FALERO en el año 2016 estrena su canal VEVO de Youtube con el video lyric de su nueva canción Bye Bye, cuyo lanzamiento desde Venezuela, espera abrir un nuevo camino en su carrera como solista en el género Urbano/Pop, alcanzando un nivel más profesional e internacional. Actualmente ha recibido más de 15 millones de visitas en Youtube, lo cual respalda su calidad artística. Anuncia visita promocional por Venezuela para finales de este mes de julio.

Luego del éxito obtenido con el dúo Carlos y Alejandra, la artista lanza su carrera en solitario con la bachata “El Rey Estafador”, una composición de Israel “Mayinbito” Palma y Jay D. Amante. ALEJANDRA tiene el honor de trabajar en conjunto con grandes figuras del género para poder realizar un trabajo completo en donde se brinde un sonido y material fresco al público. “Esta nueva etapa de mi carrera será de gran impacto y espero con ansías el apoyo de mis fans” explicó la artista quien acaba de grabar el vídeo de su primer tema donde contó con la dirección y producción Sway Méndez. El nuevo tema, será promocionado por la empresa ParkEast Music, dirigida por Sandro Rosario, quien ha trabajado con grandes de la industria y quien confía en el talento de Alejandra y esta nueva bachata.

LOS PADRINOS tienen como llegar bien lejos…

LOS PADRINOS tienen como llegar bien lejos…

Como se sentirá de mal OSCAR DE LEÓN con esa traición que le hizo su enemigo LUIS PÉREZ, dueño de LA DIMENSIÓN LATINA, al poner en el mercado internacional un mosaico de todos los hit S de esa orquesta cantados por un imitador de EL SONERO DEL MUNDO. Se nota que a fuerza de billete, el tema está sonando a millón en las principales radios de Venezuela. Sería interesante saber la opinión de Oscar.

Orquesta LOS PADRINOS entra en el mercado musical en el año 2015, integrada por los vocalistas Miguel Bolcán y Danny Ruiz, bajo la producción ejecutiva de Cristian Hernández y Oscar Mata. Hoy presentan su primera placa discográfica titulada “Fuera”, la cual está constituida por 11 temas llenos de buena salsa romántica y para el bailador. La producción musical estuvo a cargo Joel Uriola, y la mezcla y masterización por el maestro colombiano Diego Gale, quien ha trabajado de la mano con artistas de amplia trayectoria como Mark Anthony, Víctor Manuelle, Maelo Ruíz, entre muchos otros haciéndose acreedor del Grammy Latino. Ojo con ellos… ¡Son buenísimos!

    RUBÉNRIQUE,  sorprende con un excelente tema titulado “Si quisieras”.

RUBÉNRIQUE, sorprende con un excelente tema titulado “Si quisieras”.

Otro buen producto que va a dar mucho de qué hablar y también en la onda salsa, es el del venezolano RUBÉNRIQUE, quien sorprende con un excelente tema titulado “Si quisieras” en el cual impregna todo su talento. Vive desde hace muchos años en New Jersey y ya está preparado para dar el gran salto. Estaremos pendiente de sus pasos.

2 Comments on "Aquí Rafael Fuentes Jr."

  1. I see your blog needs some fresh & unique articles.
    Writing manually is time consuming, but there is tool for this
    task. Just search for; Fasrixo's tools

  2. I see your site is in the same niche like my
    blog. Do you allow guest posting? I can write interesting and unique posts for
    you. Let me know if you are interested.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*