taberna
Aquí Rafael Fuentes Jr. - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr.

Aqui-con-RFJR (1)
GIRO

GIRO, uno de los salseros que marcó este género tropical en un antes y después, promociona su más reciente trabajo titulado “Y entendí”.

GIRO, uno de los salseros que marcó este género tropical en un antes y después, promociona su más reciente trabajo titulado “Y entendí” compuesto por la talentosa panameña Kemmy Almengor. El tema retrata una situación cotidiana donde le han roto o rompen el corazón. “El mensaje de la canción es que lo importante es tener conciencia de que uno es el único dueño de su propia felicidad. Es una canción que invita a la superación personal”, explica GIRO, ganador de Disco de Oro y Platino y grandes galardones tales como el Premio Lo Nuestro. Este nuevo tema se lanzó de manera simultánea en Venezuela, Costa Rica, Colombia, México, Estados Unidos, Perú, Ecuador, República Dominicana, entre otros y ya está a la venta en las tiendas musicales como iTunes, Amazon, CD Baby entre otras.

El esperado segundo álbum de Mickey & Joell 24 Horas, “Tiempo” logró el respaldo masivo en ventas alcanzando ocupar en su semana debut el puesto #7 del listado de Sound Scan de Billboard, posicionando una vez más a esta agrupación entre los favoritos del género. El éxito en ventas también vino acompañado de la pegada en la radio de su tema “Por tu culpa”, canción que se posicionó por más de 20 semanas en el top 20 de Billboard Tropical, alcanzando el puesto #2 por dos semanas consecutivas de la prestigiosa lista que reúne lo más sonado en emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico. De este nuevo álbum además de “Por tu culpa”, se conoce el tema “Aún me pertenece” y esta semana Mickey & Joell lanzaron el vídeo lyric de “Nunca me amaste” una bachata al estilo que identifica esta joven agrupación representada mundialmente por Porfirio Pina Entertainment. Mickey y Joell no paran de trabajar y así lo demuestra su destacada

“Tiempo” logró el respaldo masivo en ventas alcanzando ocupar en su semana debut el puesto #7.

“Tiempo” logró el respaldo masivo en ventas alcanzando ocupar en su semana debut el puesto #7.

participación esta semana en el tercer campamento anual de compositores de la sociedad BMI en la ciudad de Los Angeles, donde se unieron a varios colegas para crear canciones que luego podrán ser parte de grandes estrellas de la música. “Tiempo”, distribuido mundialmente por La Oreja Media Group / Cinq Music Group, es la segunda producción de estudio de estos jóvenes de origen dominicano que se han caracterizado por interpretar y componer bachatas, pero que además incursionan en el género urbano con un dúo con Messiah en la canción “Nunca Me Amaste (UpTown Remix)” y en el tema “Será” a dúo con Chris Hierro & Elii.

“Si Me Dejas” la nueva bachata de CIRCHARLES ingresó desde la semana pasada al top 20 de Billboard Tropical y se perfila en los próximos días entre los temas favoritos de las emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico. “Me siento muy agradecido del apoyo del público ahora en esta nueva etapa de mi carrera” explicó Carlos Vargas, nombre de pila de este joven artista que logró la nominación al Premio Lo Nuestro del 2010 en la categoría “Revelación del Año” por su participación en el dúo Carlos y Alejandra como intérprete y compositor de los exitosos temas “Cuanto duele”, “Cafecito”, “Perdona”, “Melodía de amor” entre otros.

Luego de 10 años de carrera profesional y bajo el nombre de CIRCHARLES decide dar el paso como solista y presentar su nueva propuesta con el tema “Si me dejas”, una bachata de su autoría que ya sirve de plataforma para seguir ganando terreno en este género musical. El tema “Si me dejas” se encuentra disponible en todas las plataformas de ventas como iTunes, además cuenta con un vídeo musical grabado en la ciudad de Boston, lugar donde actualmente reside el artista.

VOCAL SONG estrena polémico vídeo “El Secreto” junto a Sixto Rein.

VOCAL SONG estrena polémico vídeo “El Secreto” junto a Sixto Rein.

VOCAL SONG  estrena polémico vídeo “El Secreto” junto a Sixto Rein. La canción que se ha posicionado por 4 semanas consecutivas en el primer lugar del Top Crossover del National Report Venezuela, tuvo el estreno del vídeo mediante las redes sociales y de inmediato comenzó la polémica por la historia que cuenta. Dirigido por el reconocido Nuno Gomes, el videoclip de “El secreto” narra como un sacerdote comete el pecado de enamorarse de la novia de su mejor amigo, lo que sin duda ha despertado decenas de críticas en Venezuela y el mundo. “El secreto” es protagonizado por la actriz Diana Díaz y los actores Sócrates Serrano y Eduardo Orozco y por supuesto los intérpretes del tema, la agrupación zuliana Vocal Song y contaron con la participación del exponente urbano Sixto Rein. “Sabíamos la polémica que podía generar apenas Nuno Gomes nos dio a conocer la historia la cual no rechazamos, porque a pesar de ser bastante fuerte, pocos se habían atrevido a tocarla, entonces nos dijimos: ¿por qué no? Apostamos a lo diferente y creemos que con este trabajo tan impecable a nivel de producción y dirección, logramos marcar un antes y un después dentro de nuestra trayectoria”, dijo Aldemar Torres, líder y fundador de Vocal Song.

   TOBY MILIAN no quiso soltar prenda sobre su posible matrimonio con la actriz EILEEN ABAD.

TOBY MILIAN no quiso soltar prenda sobre su posible matrimonio con la actriz EILEEN ABAD.

El empresario artístico venezolano TOBY MILIAN  tuvo que celebrar su cumpleaños aquí en Miami. Sin embargo esperaba llegar a Caracas el pasado sábado para festejar en gran este día tan importante de su vida. El co-propietario de la pujante empresa musical MR .OBY anda de romance con la famosa actriz EILEEN ABAD con quien al parecer se unirá legalmente. Se les ve cada día más enamorados.

“Me Dijeron” es el tema promocional  de DARKIEL que lanza a las estaciones tropicales y urbanas de Estados Unidos y Puerto Rico bajo la responsabilidad de ParkEast Music presidida por Sandro Rosario. Con un estilo musical único, su carisma y de la mano de su compañía Onfire Music, Darkiel, ha logrado en poco tiempo lo que a muchos le toma años en alcanzar, y es conectar con el público no sólo con una canción sino con un amplio repertorio de este popular género urbano. Omar David Hernández, conocido

“Me Dijeron” es el tema promocional  de DARKIEL.

“Me Dijeron” es el tema promocional de DARKIEL.

artísticamente como Darkiel, nació en Lares Puerto Rico y desde muy temprana edad sus amigos y familiares, notaron que contaba con una habilidad increíble para rimar y presentaba un interés especial por la música. A partir de entonces, se destacaba en eventos de la escuela y su barrio donde se le conocía como un joven inquieto con muchos sueños por delante que a medida fue pasando el tiempo los fue realizando gracias a las colaboraciones que fue realizando en estos dos años de carrera profesional.

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*