taberna
Aquí Rafael Fuentes Jr. - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr.

Aqui-con-RFJR (1)
maluma

Otro lío de MALUMA por ser famoso…

Es el precio de la fama. Lo primero que debe hacer una artista cuando tiene posibilidades de alcanzar la fama, es tener muy claro que cuando esté en el pináculo, pueden surgir muchas cosas. Ganar dinero es lo más importante, pero también muchas veces tienen que enfrentar situaciones difíciles como la que nos ocupa en este momento. Es el caso del popular cantante colombiano MALUMA. Angustia, preocupación y terror es lo que dice vivir actualmente la conductora de televisión Grette Duran, quien hace más de un mes asegurara que mantuvo relaciones sexuales con Maluma, luego de que este ofreciera un concierto en Cancún, Quintana Roo.

Y es que después de confesar que había pasado una noche de pasión con el ídolo colombiano, la conductora ha recibido amenazas por parte del staff del cantante de Borro Casette. De acuerdo con la información del Diario Basta!, Grette recibió una llamada el pasado 23 de junio para amenazarla de muerte.

“Tengo un documento ante la PGR, donde responsabilizo a Maluma de cualquier cosa que pueda pasarme. Mi mamá recibió una llamada anónima diciéndole que Maluma estaba rodeado de la mafia colombiana y que si seguía hablando, me matarían, que me callara la boca porque si no me matarían, le dijeron que yo era una puta, que pretendía con todo esto y que si seguía dando entrevistas, amanecería con la boca llena de hormigas”, relató la cubana al medio.

“Mi mamá le contestó que solo estaba diciendo la verdad, pero también le dijeron que le harían daño a ella, que estaba en la mira: ella se puso a llorar, imagínate, se atacó en llanto, por eso solicité protección para mi mamá y para mí, mi abogado me recomendó que tomáramos medidas de seguridad, estoy muy asustada por lo que pueda pasarle a mi mamá”, finalizó. ¿Verdad que el precio de fama puede con todo? ¿Qué opinan ustedes amigos lectores?

Ya se conoció la fecha de la próxima entrega de los premios OSCARS. La 89ª ceremonia de los premios Oscar se celebrará el próximo 26 de febrero en Los Ángeles, anunció la Academia que organiza el reconocido encuentro cinematográfico. La lista completa de las nominaciones será revelada el 24 de enero, tras una votación que se extiende del 5 al 13 de enero y de la que participarán unos 6.200 miembros de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. Los candidatos para recibir la célebre estatuilla dorada se juntarán para el tradicional almuerzo el 6 de febrero. La votación final para determinar los ganadores se desarrollará entre el 13 y el 21 de febrero. La Academia, que es criticada regularmente por su falta de diversidad, anunció el miércoles que había invitado a 683 personas de unos 60 países a integrar la organización, 46% de ellas mujeres y 41% de minorías étnicas.

     Buen chance para ver a CHINO…

Buen chance para ver a CHINO…

EXCELENTE Y ÚNICA OPORTUNIDAD… Para la gran legión de admiradores que tiene en su tierra natal Jesús “Chino” Miranda, esta es la mejor oportunidad de apreciarlo muy de cerca en el homenaje que le rendirá a su admirado Felipe Pirela. No fue fácil lograr este evento que se va a llevar a efecto en el hotel Eurobuilding de Caracas debido a la gran cantidad de compromisos internacionales que tiene el artista que forma parte del exitosísimo dúo Chino y Nacho. De manera que si quieren verlo, aparten sus entradas ya. PIRELA se despidió de nosotros hace 44 años. ¡Única oportunidad!

El dúo MELODIA PERFECTA me hace recordar el éxito que obtuvieron en sus comienzos los del grupo Menudo y Salserín. Gritos, lágrimas, aplausos y ovaciones de pie obtuvieron Gio y Gabo durante su showcase. El lanzamiento del videoclip de “Juntos” fue la excusa ideal para que La Melodía Perfecta brindara un espectáculo impecable a casa llena. El delirio que causaron en sus “melodianáticas” es comparable a la que antaño profesaban las jóvenes por agrupaciones como Menudo y Salserín.

    MELODIA PERFECTA es un  verdadero boom musical…

MELODIA PERFECTA es un verdadero boom musical…

En medio de un coro de “Te amo, Gio”, mezclados con los “Te amo, Gabo”, los hermanos Martínez iniciaron con el tema “Te contaré”, acompañados de varios instrumentos y cuatro bailarines. El espectáculo avanzaba e iban intercalando sus éxitos con interacciones con el público, una mezcla de fanáticos, medios de comunicación, productores musicales y artistas invitados que se dieron cita para apoyar al nuevo fenómeno musical venezolano. Los aplausos de Gustavo Elís, Víctor Muñoz, Anaís Vivas, Caibo, Juan Miguel, Los Cadillacs, Jessy Milano y Corona Smith, entre otros artistas se escucharon en la sala tras ver por primera vez el videoclip. “Juntos” fue grabado en Canaima; cuenta una historia de amor entre Gio y Rosmery Marval, aderezada con majestuosos paisajes criollos. Todo esto motivó a que los chicos interpretaran el tema en vivo, para continuar paseándose por su repertorio. La Melodía Perfecta cerró la gala interpretando un tema de Guaco.

   El  famoso Festival  de Timitar… Bien interesante.

El famoso Festival de Timitar… Bien interesante.

El Festival Internacional Timitar http://www.festivaltimitar.ma/ es un reconocido festival de Músicas del Mundo que figura entre los 25 más importantes del planeta (Songlines Magazine-UK) donde los artistas amazighs dan la bienvenida a otros venidos de todas partes y con una afluencia de público de más de 500.000 personas. Cuatro (4) noches mágicas para escuchar o descubrir a los artistas amazigh (Bereberes) y artistas internacionales que están de acuerdo en crear puentes entre mundos diferentes y convertirlos en uno solo a través de la música mostrando así el camino a las futuras generaciones. El Timitar es ante todo un evento donde el público fiel asiste cada año para ver y vivir juntos con un espíritu de celebración y de apertura a toda la música de allí y de otros lugares. Durante trece (13) años el Festival Timitar ha buscado y encontrado los puentes mencionados bajo la dirección artística de Brahim El Mazned, considerado una de las personas más influyentes en la cultura del Mahgreb, quien también es el creador y director de Visa For Music http://visaformusic.com/en/ el primer evento y punto de encuentro para profesionales de la música de África y Medio Oriente que se celebra cada año a mediados de Noviembre.

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*