taberna
Aquí Rafael Fuentes Jr. - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr.

Aqui-con-RFJR (1)
 Quien va a creer que LED ZEPPELIN se haya copiado de alguien para hacer su canción tan famosa en el mundo entero…

Quien va a creer que LED ZEPPELIN se haya copiado de alguien para hacer su canción tan famosa en el mundo entero…

¿Ustedes creen amigos lectores que con lo grandioso que es como músico LED ZAPPELIN se haya copiado de alguien para crear una canción? Particularmente, yo no lo creo. Sus abogados solicitaron a la justicia que se desestime la demanda que acusa a la banda de plagiar la canción “Stairway to Heaven”. Según los herederos de Randy Wolfe, fundador de la banda Spirit, la emblemática creación de Robert Plant y compañía es una copia de “Taurus”, del grupo de Wolfe. Los representantes de Led Zeppelin pidieron cancelar el proceso judicial porque los demandantes no lograron demostrar que tenían los derechos de la pieza en cuestión. “El demandante finalizó sus argumentos sin presentar pruebas sobre múltiples asuntos” dijo uno de los abogados del cuarteto británico, Peter Anderson. Los herederos de Wolfe argumentan que el guitarrista Jimmy Page y el cantante Robert Plant incorporaron una frase musical única de “Taurus” en la introducción de su clásico del rock de 1971. Anderson dijo que el abogado de su contraparte, Francis Malofiy, no logró demostrar que los miembros de Led Zeppelin conocían la canción y que los expertos no habían presentado un caso convincente de que las canciones eran lo suficientemente similares como para que se considere violación de derechos de autor. ÚLTIMA HORA: La corte dejó sin efecto la demanda contra el famoso músico por encontrar que los recaudos no eran suficientes para su procedencia.

 SAMIR BAZI, de verdad que se las trae…

SAMIR BAZI, de verdad que se las trae…

SALSA: Quiero ser bien sincero, porque nunca le había puesto atención al cantante venezolano SAMIR BAZI ya que sus canciones no me llamaban la atención hasta que lo vi por una fuerte campaña que acaba de hacer en distintos medios de comunicación lo cual me llevó a ponerle un poco de atención hasta llegar a esta conclusión: Qué bueno es este muchacho quien aparte de la música, es un agradable conductor de un espacio radial por FIESTA 106 FM, la estación líder de esta música en Venezuela. Y ahora que entró en una onda diferente con un tema de Oscarcito, más me convenció, que es bueno de verdad. Lo presentó El Moreno Michael en su espacio por TVES y también lo hizo Sábado por la Noche por Globovisión. Me convenció con su talento y simpatía. El muchacho se las trae. Es bueno de verdad.

 Es muy bueno el concepto musical de ROMA PAZ…

Es muy bueno el concepto musical de ROMA PAZ…

ROMA PAZ no necesitó nacer en la República Dominicana para defender, interpretar y amar el ritmo oriundo de esta nación, la bachata, género que además de le ha creado el concepto de “Bachata+Ranchera” título de su más reciente álbum.
“Desde muy joven fui conocedor del merengue y sus grandes intérpretes, pero fue con la bachata que mi corazón hizo clic de inmediato por la magia que envuelve este género que es bailable pero que va directamente al sentimiento” explica este artista oriundo de Honduras y que reside hace varios años en la ciudad de New Orleans, Estados Unidos. Para interpretar la bachata no sólo bastó con tener el amor por el ritmo, sino que el propio Roma Paz se dirigió a la cuna de uno de los barrios más tradicionales de Santo Domingo, específicamente al estudio de Moisés Sánchez, el mismo que fue creador del éxito mundial “Rabiosa” de Shakira y El Cata.

Después de tener una celebración en grande de sus 15 años, donde se llevaron a cabo los premios “Latin Flow”, TATIANA LA BABY FLOW sigue promocionando su reciente canción “Quiéreme como Te Quiero”, un tema que ha gustado dentro de sus fans, demostrado así en las visitas del video Lyrics en su canal de Youtube, y es que sin ser aun el video oficial, la artista cuenta con millones de visitas. Esta semana la joven artista urbana se encuentra en la grabación de lo que será el video oficial y que en próximas semanas será lanzado nacional e internacionalmente, contando desde ya con el apoyo de varios canales de videos que esperan este lanzamiento para así darlo a conocer a sus miles de seguidores.
“Quiéreme como te quiero” se ha convertido en una de las canciones más populares de la artista, este mismo puede ser descargado de todas las plataformas musicales como iTunes, Google Play y puede ser escuchado en todos los sistemas musicales actuales en el mundo.

 CHARLES AZNAVOUR llegó a los 92 años y está muy activo en el canto…

CHARLES AZNAVOUR llegó a los 92 años y está muy activo en el canto…

CUESTA CREERLO: Suerte, trabajo duro y lealtad con los fans son algunos de los elementos que han ayudado al cantante francés CHARLES AZNAVOUR a crear una carrera exitosa. Con 92 años, sigue activo en los escenarios y en los estudios de grabación, y además conserva un excelente estado de salud. “Es una mezcla de trabajo duro, de creer en lo que haces, de no seguir modas efímeras, de apostar siempre por la calidad o, como artista, de nunca subestimar o perder contacto con el público. Nosotros no somos nada sin el público”, dice al referirse a la clave de su éxito. “Yo he sido muy afortunado -añade- por haber renovado constantemente mi público, pues canciones que escribí hace 40 o 50 años están siendo adoptadas ahora por las jóvenes generaciones”, y no oculta también que “el amor a mi profesión es lo que me mantiene en activo”. Su “eterna juventud” contrasta con los tiempos que maneja la industria musical, y Aznavour tiene claro que “hoy en día el negocio de la música busca el éxito rápido y los cambios de rumbo. ¡Nadie parece interesado en el largo plazo!”, se lamenta este cantante que lleva siete décadas en los escenarios, y que actualmente se encuentra recorriendo Europa.

 Con estos grandes músicos está conformado el nuevo grupo rockero LEGADO MUSICAL 4…

Con estos grandes músicos está conformado el nuevo grupo rockero LEGADO MUSICAL 4…

Me da mucha alegría saber que mi fraterno amigo músico JOSEÍTO ROMERO reaparece en estos días con su nuevo grupo musical de rock el cual está conformado nada menos que por el prestigioso bajista Oswaldo de La Rosa de amplia carrera musical al frente de Los Clanner, Los 007 y un sin fin de agrupaciones que marcaron época en la historia del rock nacional. También forma del equipo WOLFGANG VIVAS, miembro fundador de THE LADIES W.C. legendaria banda de rock de los años 60, de LOS HOLLIDAYS y ex integrante de BANDA CASA BLANCA para muchos la mejor voz masculina del rock en Venezuela. Raul Rivas ex-integrante de los LSD en los años 60 y del grupo WAY con Ilan Chester será también miembro de LEGADO MUSICAL 4 donde por supuesto estará Joseíto como guitarrista y como cantante. Están a punto de salir al mercado con un amplio repertorio de canciones del repertorio internacional que nos harán revivir épocas inolvidables de la farándula nacional y por supuesto también internacional.

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*