Aquí Rafael Fuentes Jr - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr

JEREMÍAS lo tiene todo…

Muy intensa ha sido la promoción de JEREMIAS tras 8 años ausente de los discos. Fue muy positiva la firma con la empresa artística MR.OBY de los conocidos productores Toby Milian y Remil Renna. El tema “La mujer perfecta” se posicionó en tiempo record en el número uno de la lista de favoritas a nivel nacional. Jeremías es uno de los artistas venezolanos con más futuro para esta temporada. No solo canta muy bien, sino que también compone todo lo que graba. Y como si fuera poco, las muchachas deliran por él.

Los únicos artistas venezolanos que han sido nominados son CHINO Y NACHO…

Los nominados a Premios Billboard de la Música Latina 2017 han sido revelados. Liderando la lista de finalistas están Nicky Jam y Shakira con 9 menciones cada uno. Muy cerca con 8 nominaciones le siguen Enrique Iglesias, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga. También con múltiples menciones estuvieron Maluma, Juan Gabriel, J Balvin, Wisin, y Carlos Vives. Premios Billboard 2017 se transmitirá por la cadena Telemundo el jueves, 27 de abril a las 8pm en vivo desde el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. Los únicos artistas venezolanos que han sido nominados son CHINO Y NACHO  en el renglón Latin Pop Songs Artist of the Year, Duo or Group. Competirán con Alexis & Fido, Jesse & Joy y Wisin & Yandel.

La empresa independiente ParkEast Music, con sede en la ciudad de New York y dirigida por Sandro Rosario, logró una nominación a los Premios Billboard 2017 por su importante labor en la promoción de canciones en la categoría “Tropical Song Airplay Song of the Year”. “Agradecido por todo el apoyo que hemos recibido desde el momento que se anunciaron las nominaciones y altamente privilegiado por alcanzar este logro que compartimos con todos nuestros colegas de la industria y todos nuestros artistas”,  expresó Sandro Rosario quien compite con grandes de la industria como Sony Music Latin, Universal Music Latin Entertainment y LP.

ParkEast Music el año pasado logró tres números #1 en el listado tropical de Billboard con los artistas Charlie Cruz, Mickey & Joell 24 Horas y Alejandra, considerado como una importante hazaña para una disquera independiente que en poco tiempo gracias a su trabajo se ha ganado su espacio en la industria. Actualmente la empresa, asociada con LaCoquillita.com, está desarrollando al joven cantante JEYRO quien presentó su tema “No sé su nombre”, además trabaja con Alejandra quien lanzó esta semana el vídeo de “Llévame”.

Versatilidad es la palabra que mejor define la carrera musical de MARGARITA CANELA…

Versatilidad es la palabra que mejor define la carrera musical de MARGARITA CANELA, por la cantidad de géneros que ha grabado en todos sus álbumes.  Por eso hoy no debe sorprendernos su magistral interpretación en esta Balada Ranchera, compuesta por Jorge Luis Borrego y producida por Jimmy González (leyenda musical viviente, como líder del grupo Mazz).  Una verdadera joya que lanzada en este mes del amor y la amistad. Esta canción, titulada “Soy feliz contigo”, nos presenta una de las tantas maneras en que se manifiesta el amor, que no siempre es una atracción a primera vista, sino que es algo que va creciendo y madurando con el paso del tiempo, como lo expresa este fragmento “…Yo no sé por qué te empecé a querer, si ni tan siquiera me caías bien…”, agregando luego …”Un día decidiste alejarte / Entonces fue que comencé a extrañarte / Después de mucho tiempo me llamaste / Y en mi rebelde corazón de a poco penetraste…” Nacida en Harlingen, TX, con raíces mexicanas por su parte materna e influencias musicales como la de su legendario tío Freddy Fender (de los Texas Tornados), y de Selena, Margarita Canela, sigue adelante con su música para deleite de quienes la seguimos y admiramos.

WHITE y MIKY del grupo ALL STAR 305.

La agrupación cubana ALL STAR 305 se presentó la semana pasada en la décimo primera edición del Latino Fashion Week de la ciudad de Miami, un evento único en su clase en apoyar al talento latino local en cada ciudad donde se realiza. “Estamos muy orgullosos de que nos hayan elegido a nosotros para representar a todos los latinos de esta importante ciudad”,  explicó White, quien junto a Micky integran este dúo que comienza a sonar con fuerza con su éxito “Ñaca, Ñaca” a ritmo de reggaetón. En la actividad, que se hará en el prestigioso club E11even de la ciudad de Miami, AllStar 305 serán los artistas invitados de este evento presentado por los comunicadores Daniel Sarcos y Alessandra Villegas y es organizado por sus cofundadores Arabel Alva Rosales and Cesar Rolon Jr. AllStar 305 además de su tema promocional, aprovecharán para presentar otros números  de su producción “Comenzar de Nuevo” su más reciente álbum que marcó el inicio del trabajo discográfico en Estados Unidos, luego de varios años de éxito en Cuba y en Ecuador.

Los hermanos Nico y Debi Fernández, de UMAMI.

La agrupación uruguaya UMAMI, compuesta por los dos hermanos Nico y Debi Fernández, recibió en Las Vegas, Nevada, este pasado lunes 6 de febrero el Galardón Diamante y varios reconocimientos gubernamentales como Revelación Juvenil por sus importantes contribuciones a la comunidad, música y cultura a nivel internacional. Desde el Salón de Concejales del North Las Vegas City Hall, se entregaron dichos reconocimientos de manos de Isaac Barrón, el vice Alcalde y de Pablo Antonio Castro Zavala, presidente del Paseo de las estrellas de Las Vegas y presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión. El dueto uruguayo recibió esta distinción en el marco de su gira por Sudamérica, donde se presentaron en varias ciudades de Uruguay y Argentina, para de ahí llegar a Las Vegas donde además de su propuesta musical, impulsan incansablemente la campaña en contra del bullying con su tema “Somos un Millón” que ha ayudado a concientizar a nivel mundial sobre este flagelo.

 

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*