Aquí Rafael Fuentes Jr - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr

Rafael Fuentes Jr

¿Será verdad que JOSÉ JOSÉ  está tan mal de salud…?

JOSÉ JOSÉ, con 69 años a cuestas, no está bien de salud. Sin embargo, hijos del famoso y querido cantante mexicano desmienten rumores sobre cáncer de páncreas en su padre. El músico padece desde hace más de un lustro la enfermedad de Lyme, que le provoca insuficiencia renal y parálisis corporal, y es también diabético. Periódicos han publicado en sus más recientes ediciones que el cantante de la canción “El triste” –entre tantos otros de sus éxitos-  padece cáncer de páncreas, al mismo tiempo que su familia y una amiga muy  cercana ha desmentido la enfermedad. El diario Reforma publicó que el Príncipe de la Canción se encontraba hospitalizado desde hacía una semana en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán de la Ciudad de México. Según detalló el medio, al cantante se le estaban practicando diversos estudios médicos para entregarle un diagnóstico definitivo esta misma semana, y hablaba de un tumor en la zona del estómago. Apenas un día después, el diario El Universal aseguró que José José padecía un tipo de cáncer muy agresivo en el páncreas e inoperable. El artista, cuyo verdadero nombre es José Rómulo Sosa Ortiz, informaba en Twitter el 11 de marzo pasado que estaba en Ciudad de México por “estudios de rutina”. Los hijos del intérprete han salido en varios medios de comunicación negando que su padre se encuentre gravemente enfermo. Su hija Marysol explicó a Radio Fórmula que su padre estaba bien, estable y siendo observado en dicho hospital. “Todo en orden, le están revisando desde la punta del pelo hasta la punta de los pies, como cada año, gracias a Dios, todo en orden, se ha sentido él muy bien”, dijo en una entrevista.

RICARDO MEDINA, se declaró culpable de los cargos que se le imputan…

Después  de dos años desde que RICARDO MEDINA, de  los Power Rangers fuera arrestado como sospechoso de acuchillar a su compañero de habitación y causarle la muerte, finalmente se declaró culpable de los cargos que se le imputan,  según confirmó el sitio Deadline. El actor, hace dos años atacó a Joshua Sutter atravesándole una espada repetitivas veces tras una pelea entre ambos. La víctima en ese momento fue llevada de urgencia al hospital pero falleció. Informan que la  sentencia de Medina será entregada el próximo jueves 30 de marzo, la que podría resultar de una condena de hasta seis años en una prisión estatal. Tras ser puesto en libertad, en enero del año pasado la oficina del fiscal de Los Ángeles, California, presentó una nueva demanda por asesinato contra el involucrado. En ese entonces, la exigencia era de una cadena que iba desde los 26 años a estar encarcelado de por vida. El californiano de 39 años participó de la décima temporada de “Power Rangers”, donde encarnaba a Cole Evans.

SANTACRUZ  sigue llenándose de premios…

El cantautor DANIEL SANTACRUZ  recibió dos premios ASCAP (Sociedad de Autores, Compositores y Editoras de América) por las canciones “La carretera” y “Culpa al corazón” compuesta junto a su intérprete Prince Royce. “Agradezco a Dios, mi familia y a todos los que han aportado en estos años que llevo de carrera”,  expresó el artista desde San Juan, Puerto Rico, lugar donde se celebraron estos premios. Daniel Santacruz es considerado uno de los jóvenes más talentosos en la composición actual, además de llevar paralelamente una carrera como cantante que ha logrado grandes e importantes reconocimientos como sus 5 nominaciones al Latin GRAMMY, 3 estatuillas de Premio Lo Nuestro y 2 premios Billboard de la Música Latina, entre otros. Actualmente  está preparando su próximo álbum de estudio, está nominado a los Premios Soberano (Antiguo Casandra) como “Compositor del Año” y “Álbum del Año” por su producción “Toda La Vida”. ¡Enhorabuena amigo!

¡Confirmado! En el mes más lindo del año, Mayo, mes de Las Madres, los hermanos más aplaudidos y amados, tanto en Venezuela como internacionalmente,  RUDY MÁRQUEZ y FLORIA MÁRQUEZ, darán el tan esperado Gran Concierto en el  majestuoso Aula Magna  de la Universidad Central de Venezuela, UCV, bajo la dirección musical del maestro  Pedro López, junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, invitación que les hago desde ya, para que no se queden sin entradas. Fecha: 7 de mayo a las 11.00 am. #ReservarConTiempoEsAsistir, #AmoLoNuestro #AmorYRomance, #LaUnicaShowWomanDeVenezuela. ¡Sin duda alguna, será un evento inolvidable!

ONE DIRECTION recibió amenaza de TRUMP…

DONALD TRUMP sigue ocupando el interés del medio artístico mundial. Esta vez se trata del grupo ONE DIRECTION, cuyo integrante contó su propia experiencia con el actual presidente de Estados Unidos. Según la web de The Cut de The New York Magazine, Payne manifestó  su experiencia con la boy band durante una entrevista reciente: “Una vez Trump nos echó de su hotel. No lo creerías. Fue algo relacionado con su hija. Llamó a nuestro manager y nosotros estábamos durmiendo. Él dijo: ‘Entonces, despiértenlos'”, al recibir una negativa, el empresario les prohibió usar el garage del hotel. Esto resultó complicado porque no era posible para ellos salir a las calles de Nueva York. “La ciudad es implacable con nosotros. Él dijo ‘OK, entonces no los quiero en mi hotel'”. Tras esto, recuerda Payne, se vieron obligados a dejar el lugar. El integrante de la boy band que se encuentra en receso no aclaró la identidad de la hija de Trump que los quería conocer, pero se debe recordar que Tiffany —de 23 años— es la aficionada a la música dentro de la familia, e incluso lanzó un single en 2014 bajo el nombre “Like a Bird”.

Ahora es la disquera WARNER MUSIC la que quiere demandar a LUIS MIGUEL. Basta con ser famoso y tener dinero para que te salgan enemigos muchas veces gratuitos. En 2014 el intérprete de “La incondicional” había acordado en reembolsar al sello discográfico 3 millones 650 mil dólares, los cuales aún no paga. En 2016 el intérprete de “La incondicional” renegoció el trato y firmó un documento en un tribunal de Nueva York, donde dejó en claro estar al tanto de la deuda.

Actualmente, el monto sigue impago, por lo que el sello interpuso una demanda, la cual pasó a una corte de Los Ángeles.

¡Hasta el próximo lunes!

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr"

Leave a comment