Aquí Rafael Fuentes Jr - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr

RAFAEL FUENTES JR.

CHARLES AZNAVOUR a sus 93 años de edad recibirá otro importante reconocimiento…

Hollywood le otorgará al cantante CHARLES AZNAVOUR su propia estrella en el Paseo de la Fama, ubicado en el corazón de Los Ángeles, California. El compositor galo de 93 años recibirá la placa número 2.618 en una ceremonia que se efectuará el 24 de agosto, ocasión en la que los organizadores esperan contar con la presencia del intérprete de tantísimos éxitos como “Venecia sin ti”. El encargado del discurso en su honor será el director Peter Bogdanovich. Conocido como el “embajador de la canción francesa”, el artista de origen armenio es famoso mundialmente por temas como “La bohemia” y “Con” en sus más de 70 años de carrera musical ha compuesto más de mil “chansons” y ha actuado en decena de películas. Aznavour nació en 1924. En 1946 saltó a la fama gracias a la cantante Edith Piaf, quien lo invitó a una gira con la que iniciaría su carrera internacional.

UMAMI MUSIC BAND, la agrupación de los hermanos uruguayos Nico y Debi.

UMAMI MUSIC BAND, la agrupación de los hermanos uruguayos Nico y Debi, continúa promocionando su primera producción discográfica “En modo avión” no solo por Estados Unidos, sino también por México, Argentina y hasta Israel donde irán en los próximos meses. “Estamos muy contentos que apenas con nuestra primera producción ya hemos logrado tantos reconocimientos y muchas cosas buenas” expresó Nico desde Miami, ciudad donde se presentaron este fin de semana, abriendole el concierto a los Parodistas Zingaros con la invitada especial Abigail Pereira en el North Beach Band Shell. Este es su primer álbum discográfico producido por Robert Pintos, con la coproducción de Adrian Antoine. “Nos mueve la música con ritmo, sabor y sobretodo de calidad, por eso quisimos formar este grupo después de años de estudios y trabajo” explica Debi de 16 que junto a su hermano Nico de 25 años son intérpretes de pop latino y cumbia con ganas enormes de comerse el mundo.

TECHY FATULE ya tiene 400 mil seguidores.

La joven cantautora dominicana TECHY FATULE presentó en la ciudad de Santiago de los Caballeros su primera producción discográfica “A su tiempo”, un álbum con 11 canciones que la representan como artista. “Gracias Santiago, te amo” expresó la artista en su cuenta de Instagram donde mantiene una activa y constante comunicación con sus seguidores que ya se acercan a los 400 mil y que han hecho de este álbum uno de sus favoritos logrando números impresionantes dentro de las plataformas de streaming como Spotify, con canciones como “Entregarte todo” y “Prohíbeme verte” que superan la cifra de los dos millones de reproducciones. “Este álbum me está devolviendo mi autoestima, mi seguridad, mi pasión, mi camino que por mucho tiempo siento que perdí. A cada rato quiero llorar porque esto para mí es como un hijo”, manifestó la artista en una entrevista con el diario El Nacional sobre este trabajo discográfico que ya ha tenido la oportunidad de presentar en vivo en varias ocasiones. Techy Fatule es una joven artista multifacética que además de su carrera como cantante, realiza constantemente películas, musicales, comerciales, entre otros que dan a conocer su enorme talento y dedicación en el arte. La producción se encuentra disponible en todas las plataformas de Internet bajo la distribución de La Oreja Media Group/CINQ Music.

GUSTAVO CERATI fue homenajeado como si hubiese cumplido sus 58 años de edad.

La hija de GUSTAVO CERATI y un ex Soda Stereo homenajearon al cantante en el que habría sido su cumpleaños 58. Ella, Lisa Cerati publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram. Por su parte, Zeta Bosio y Charly Alberti lo recordaron con sendos mensajes en las redes sociales. “Lisa, mi amor. Quiero que sepas que tu papá te quiere antes de haber nacido”, dice Gustavo Cerati en el emotivo video que su hija publicó en su cuenta como homenaje al cantante. Por su parte, sus ex compañeros de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti, también quisieron recordar al vocalista del grupo, quien dejó de existir el 4 de septiembre de 2014, luego de pasar cuatro años en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular en la ciudad de Caracas, Venezuela. Mientras el bajista de la banda trasandina publicó una fotografía de Cerati en su cuenta de Twitter, el baterista compartió una imagen de los tres integrantes de Soda Stereo, junto al mensaje: “De aquí a la eternidad”.

“Welcome to América”, portada del disco de la agrupación venezolana Ensamble 7/4.

ALFREDO MATHEUS DIAZ, varias veces ganador de los premio Grammy, regresó en grande a su trabajo como productor e ingeniero de mezcla con varios proyectos en la música dentro de los que se destacan su trabajo en “Five” el álbum de Prince Royce y además en el disco instrumental “Welcome to América” de la agrupación venezolana Ensamble 7/4. “Quise experimentar grabando todos los instrumentos utilizando la reverberación natural de la sala imitando las técnicas de grabación de los años ’60 y gustos de la época para crear una fusión muy divertida e interesante”, manifestó Matheus quien desinteresadamente puso todo su talento y apoyo a esta joven agrupación que gracias al talento ha recorrido el mundo. Se conoció también que el Alfredo regresó en grande a la industria con sus trabajos como ingeniero de mezcla que además de Royce y Ensamble 7/4 dejó plasmado su trabajo con los albúmenes “Kawsa” de la agrupación Kawsa y “Rosas” de la agrupación boliviana Tupay, además en el tema “Voy a encenderte” de Diana Sofía. El grupo Ensamble 7/4 está compuesto por los trompetistas Tarcisio Antonio Barreto, Gabriel Gutiérrez, Jesús Vásquez y José Antonio Arvelo, junto al percusionista Miguel Pagua, el bajista José Francisco Montes y el cuatrista Moisés Rojas, quienes apostaron por emigrar a Miami, para establecerse y continuar su carrera con un mayor impulso internacional de la mano de Alfredo Matheus Diez. En “Welcome to América”, plasmaron sus destellos de genialidad e imaginación para penetrar el mercado estadounidense con versiones instrumentales de artistas famosos representantes del pop, jazz, blues, funk, disco y el rock como Frank Sinatra, Elvis Presley, Louis Armstrong, y Stevie Wonder, entre otros.

 

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr"

Leave a comment