Aquí Rafael Fuentes Jr - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr

RAFAEL FUENTES JR
rfuentesjr1@gmail.com

JESÚS RAFAEL GUZMAN  es un desconocido que obtiene llenos impresionantes por su show.

Definitivamente no hay que ser famoso para llenar un teatro. El fenómeno actual en los escenarios de habla hispana es JESUS RAFAEL  GUZMÁN un desconocido que ha llamado la atención en el mundo de los espectáculos de corte humorístico. Dicen que las redes sociales lo han convertido en una atracción impresionante sobre todo fuera de Venezuela, su país natal. Ha llenado muchos locales en Argentina, México, EEUU y Chile donde recientemente arrasó la taquilla en el club Subterráneo  de Santiago. Todas sus funciones  fueron llenos totales.

La  historia de Tamara Adrián, dirigida por Elia K. Schneider, bajo la producción de José Ramón Novoa  fue galardonada con el  Premio del Jurado a la Mejor Interpretación Masculina al actor LUIS FERNÁNDEZ  en el Festival Internacional de Cine Fine Arts que se celebró en República Dominicana. Desde el set de la serie Dynasty  en Atlanta, el actor dedicó el premio a Venezuela: “Le dedico el premio a mi país, que en este momento está luchando por la libertad y la democracia.”

RAWAYANA de Venezuela,  debuta con buen pie en Medellín.

RAWAYANA de Venezuela,  debuta con buen pie en Medellín. Fiestero, exquisito y alegre. Así definieron los paisas su presentación en el Breakfest de Medellín ante unas dos mil personas que bailaron y disfrutaron de la vibra única que presenta la banda en tarima. “Cada día más disfruto ver nuevas caras dentro del público. La energía de Medellín fue increíble y estamos ansiosos por volver pronto. Me recordaron a mis vecinos caraqueños, ese clima perfecto sumergido en un valle hermoso, hizo de este encuentro un momento bien especial en nuestra carrera. Gracias a todos los asistentes por la buena energía, como les dije varias veces en tarima: ENCANTADO DE CONOCERLOS”,  afirmó Beto Montenegro, cantante de la banda, luego de la presentación.

Se espera un lleno total en la celebración de los 40 años de vida artística de REYNALDO ARMAS.

“Bésame” es el nuevo sencillo de EL OTRO POLO junto al grupo Rawayana.  El cantautor Carlos Poletto, conocido como El Otro Polo, estrenó su más reciente sencillo junto a la reconocida banda nominada al Grammy Latino, Rawayana. Luego de presentarse como una propuesta nueva y original, El Otro Polo se juntó con Rawayana, una de las bandas más importantes de Venezuela -Nominada a “Mejor Nuevo Artista” en los Latin Grammy 2017-, para traernos un particular tema llamado ”Bésame”, el cual ha generado gran expectativa y atención en las redes sociales desde su anuncio a mediados de junio.

REYNALDO ARMAS celebra sus 40 años en el C C Ciudad Tamanaco.  Única oportunidad para acompañar al número uno de nuestro folklore  junto a TEO GALÍNDEZ. Las entradas ya están a la venta. Un evento producido por el experto empresario artístico Luis Quinto. Como para no perdérselo. El cantautor aseguró que será el mejor de todos sus shows. ¿Se imaginan? ¿Cuántos habrá realizado a través de estas 4 décadas?

LOS HERMANOS DULANTO de Perú se imponen fuertemente con su música.

Juan, Luis Felipe y Lizardo conforman el trio de los HERMOS DULANTO quienes presentan su propuesta musical donde la calidad, el talento y la jocosidad hacen una mezcla tal cual las personalidades de estos tres jóvenes peruanos. “Creciendo en Miami estuvimos expuestos a muchos estilos musicales; y es por eso que nuestras creaciones son inevitablemente eclécticas. Empleamos muchos ritmos tropicales, pero los alternamos con temas románticos y más dramáticos”,  explica Juan el menor de los tres hermanos. Aunque su pasión por la música data desde que eran niños, es en el año 2009 que comienzan sus logros en la música logrando el “Premio Estrella” como cantautores representando a Perú gracias a la bachata “Encuentros de la piel”. “Yo diría que, por virtud de ser verdaderos hermanos de sangre, nuestra unión crea una química o sinergia, que es muy natural y única”,  expresó Luis Felipe quien junto a dos hermanos fueron recientemente distinguidos por el Alcalde de la Ciudad de Miami, Tomás Regalado, por sus contribuciones artísticas y de imagen al panorama musical de esta ciudad. En los próximos días se lanzará “Solo cariñito” que contó con la producción musical del maestro español Alejandro Jaén y que además contará con un simpático vídeo musical donde salen a la luz las personalidades de estos tres jóvenes que están ansiosos de conquistar el mundo mediante su música.

MARC ANTHONY pide prisión para su ex manager quien robó mucho dinero.

El asesor financiero de MARC ANTHONY le habría robado la bicoca de  2,5 millones de dólares al famoso cantante El portal estadounidense TMZ aseguró que Kyle Tessiero accedió a las cuentas del intérprete, sustrayendo parte de las ganancias por ocho años. Hasta 25 años de prisión podría pagar el ex asesor financiero del artista salsero, Kyle Tessiero, quien le habría robado una suma total de 2,5 millones de dólares mientras trabaja para él desde el año 2009. Al parecer, el acusado tuvo acceso a las cuentas bancarias del intérprete de “Valió la pena” –entre tantos de sus éxitos-  y a sus tarjetas de créditos, por lo que habría sustraído el dinero durante 8 años. Tessiero  quien  también trabajó para artistas como Drake y Pharrell Williams,  fue descubierto en agosto, tras una auditoria, por lo que fue desvinculado inmediatamente. Con las ganancias, el asesor habría llevado una vida de lujos.

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr"

Leave a comment