Aquí Rafael Fuentes Jr - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr

RAFAEL FUENTES JR
rfuentesjr1@gmail.com

CHYNO MIRANDA sorprendió en el Teletón de Don Francisco.

El grupo musical venezolano RAWAYANA visitó Ecuador por primera vez, con un concierto lleno de energía en la ciudad de Guayaquil, donde repasaron los éxitos de sus primeros discos y de su más reciente producción, Trippy Caribbean. La fiesta en el festival Bielandia comenzó con la banda ManDeBarro, talento local, que prendió los motores para mantener al público encendido hasta el momento del trippy pop. “No significa” y “Funky Fiesta” abrieron el set de 19 canciones que hicieron viajar a las 2.500 personas que abarrotaron el Centro de Convenciones de Guayaquil. La sorpresa de la noche llegó cuando Luz Pinos, una de las voces revelaciones de Ecuador, subió a tarima para cantar “Mamita”. La energía de Guayaquil y de los ecuatorianos tiene un lugar especial para todos los miembros de la banda, de seguro -pronto- conoceremos próximas fechas de Rawayana en Ecuador.

En el 2018, Venezuela podría sumarse a la lista de países latinoamericanos que desarrollan una Teletón. Así lo prometió el cantante CHYNO MIRANDA, quien, durante su presentación en esta actividad en Chile, se mostró emocionado por la labor que se realiza en la institución del país suramericano. Tras presentarse y mostrar su talento en el escenario del Estadio Nacional con canciones como “Mi Niña Bonita”, Chyno le dijo a Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, que haría “el anuncio más importante de toda mi vida”.

JUANES confirmó su próxima gira musical para el 2018.

El cantante colombiano JUANES y la chilena MON LAFERTE realizarán en 2018 una gira conjunta por 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá, anunció hoy el cantante de pop rock latino en un comunicado. La gira “Amarte Tour”, que contará también con el cantautor mexicano Caloncho como artista especial invitado, toma el nombre del último trabajo del artista colombiano, “Mis planes son amarte”, publicado en febrero pasado y considerado el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano. En colaboración con Mon Laferte, con la que el pasado mes de febrero sacó un tema conjunto, “Amárrame”, Juanes iniciará la gira el 20 de abril en Orlando (Florida), para el día siguiente actuar en su ciudad de residencia, Miami. Para el 28 de abril tienen parada en Boston, en Chicago, el 1 de mayo; El Paso (Texas), el 9 de mayo, o Las Vegas, el 19 del mismo mes. Será un total de 16 ciudades, entre las cuales también figuran la canadiense Toronto -donde Juanes y Laferte actuarán el 29 de abril-, en una gira que terminará en Temecula (California), el 20 de mayo de 2018. “Amárrame”, el dueto entre Juanes y la cantautora chilena asentada en Ciudad de México, ganó en noviembre pasado el Grammy Latino como Mejor canción alternativa.

Pareciera que a OSCAR DE LEON no le gusta que le hablen de su ex manager.

Y la gaita zuliana brilló por su ausencia en estas navidades 2017 en Venezuela. Lo mismo sucede con las hallacas y pan de jamón. Lógico, se esperaba éso por la crítica situación que atraviesa la nación.  Ni un solo grupo se destacó en las radios. Estas han sido las navidades más tristes de la historia venezolana. Es que ni siquiera Gran Coquivacoa se oye y mucho menos anunciados en algunos de los locales nocturnos que todavía existen en  Caracas. RINCÓN MORALES se ve de vez en cuanto en algún acto político a favor del gobierno. La raya es grande para estos maracuchos.

No sé sabe  absolutamente nada acerca de la ruptura de OSCAR DE LEON con quien fuera su manager durante muchos años. Todo es un silencio. Dicen que hay líos entre el sonero y Oswaldo Ponte que inclusive pueden llegar hasta la corte. Lo cierto es que el artista venezolano ha estado opacado en estos últimos días pero según me soplan, tiene con grandes proyectos y con una bomba noticiosa. Así esperamos admirado paisano. Usted tiene mucho talento es reconocido en el mundo como uno de los mejores salseros de todos los tiempos. Todavía tiene mucho que dar y sin el ex portugués que lo manejó durante tantos años.

¿Johnny Depp, que abusó de su esposa, logra un rol importante en sus películas?

J.K. ROWLING  explica por qué mantuvo a JOHNNY DEPP en “Animales fantásticos”: “Entiendo que algunos estén enojados”.  El actor de “Piratas del Caribe” fue denunciado por su ex pareja Amber Heard por violencia intrafamiliar durante el año pasado. Depp será personaje central de la precuela de “Harry Potter” que se estrenará en 2018. Como si se tratara de un hechizo, desde los inicios de “Harry Potter” los seguidores de la saga se han caracterizado por la pasión que ponen en su fanatismo por la obra de J.K. Rowling. Filas interminables de jóvenes disfrazados de magos atochan las librerías y cines cada vez que se lanza un nuevo libro o película, y en Internet se acumulan cientos de fan fiction y páginas asociadas al universo del joven mago.  Es por eso que un fanático de “Harry Potter” enojado es cosa seria. A través de Twitter, una de ellas encaró a la autora J.K. Rowling por la decisión de mantener a Johnny Depp como parte del elenco de la próxima película de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, a pesar de las denuncias de violencia intrafamiliar en contra del actor. “El actor que interpretó a Crabbe, un personaje menor, fue despedido de Harry Potter por consumir drogas. ¿Pero Johnny Depp, que abusó de su esposa, logra un rol importante en tus películas? Corrígeme si estoy equivocada J.K. Rowling”, escribió. Acto seguido, Rowling bloqueó a la usuaria en Twitter.

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr"

Leave a comment