Aquí Rafael Fuentes Jr - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr

Rafael Fuentes Jr

Con Omer Quiaragua, director del programa “Yo estuve allí”…

Luego de dos meses ausente del medio en una misión periodística especial en Chile regreso con las pilas bien recargadas. Estoy trabajando en una serie de programas que haré con el director de televisión OMER QUIARAGUA para la muy vista y bien catalogada serie “Yo estuve allí” que pasa semanalmente GLOBOVISIÓN en horario estelar. He sido invitado especial para dos espacios dedicados a la música románica de habla hispana con dos grandes figuras que alcanzaron los sitiales preferenciales del ranking musical de los años 70. Ellos son NINO BRAVO y  CAMILO SESTO. Muy pronto estarán al aire.

Diego Boneta será el protagonista de la serie que relatará la vida del ídolo de la música.

El cantante mexicano LUIS MIGUEL no puede estar quieto. Aunque es enemigo de los periodistas que cubren la fuente de espectáculos –porque siempre lo descubren haciendo cosas malas- nunca deja de ser noticia. El famoso y polémico artista aparece ahora ocupando los titulares de los medios especializados debido a que un canal de TV empezará a rodar una serie con la historia de su vida. En efecto, Netflix confirmó al actor mexicano Diego Boneta como protagonista de la serie que relatará la vida del ídolo de la música.  El artista de 26 años y conocido por actuar en populares series como Rebelde y la estadounidense Pretty Little Liars, tendrá la misión de interpretar al denominado “Sol de México” en la única serie oficialmente autorizada por el astro de la canción. La novela -aún sin título- relatará la vida del ícono internacional, desde su infancia hasta su conquista del mercado latinoamericano.

El éxito del popular hit “Despacito” está lejos de acabarse.

Ha sido todo un suceso musical el tema “Despacito” interpretado por Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. Desde que salió a su difusión se sabía que iba a ser todo un suceso pero jamás nadie se imaginó que iba a romper auténticos records de sonadas en las radios y de ventas físicas y por Internet. La canción realmente parece un himno dado que suena demasiado en las radios de casi todo el mundo.  Tras ocupar la tercera posición en el reconocido listado Bilboard, el remix del tema interpretado por este sonado trio, llegó a la primera ubicación a 17 semanas de su ingreso en el ranking. El mérito hizo que estrellas latinas como el bachatero Romeo Santos felicitara abiertamente a los intérpretes. “Todos los artistas latinos debemos sentirnos orgullosos de este logro”, escribió en Twitter. Y es que el éxito del popular hit “Despacito” está lejos de acabarse. Después de semanas liderando los rankings alrededor del mundo, el tema del puertorriqueño Luis Fonsi sigue subiendo posiciones en los charts internacionales y esta semana celebra un nuevo triunfo: llegar al primer lugar del ranking Hot 100 de Billboard. El sencillo arrasó en todos los géneros y desplazó a lo más escuchados en el competitivo mercado estadounidense, dejando en segundo puesto a Bruno Mars con That’s What I Like.

YORDANZON se hace sentir en Santo Domingo…

YORDANZON no es dominicano, es venezolano. Lo decimos con orgullo. El muchacho se las trae porque es demasiado talentoso. Con una maleta llena de ilusiones, talento, perseverancia y mucho pop-rock latino, Yordanzon, regresó a  República Dominicana, luego de cinco años, a fin de consolidar su presencia en una tierra que le abrió las puertas de la internacionalización. Sus seguidores, al enterarse de la agenda de presentaciones, no han dejado de abarrotar locales como Casa de Teatro, Cinema Café y Bar Salón de los Espejos, en Santo Domingo, además de una cantidad importante de otros recintos, que en ciudades del interior,  le han permitido la libre expresión de su talento. Las figuras claves para esta consolidación, además del maravilloso público dominicano, son los empresarios y colaboradores que apuestan a la música emergente basada en fusiones rítmicas, que en la actualidad están creando los talentos  provenientes de Venezuela. Es un artista que se pierde vista.

SOLEIL J junto a El Gallo de la salsa…

La cantante argentina SOLEIL J unió su voz a la del salsero boricua TITO ROJAS, para el remix de su popular tema “Despertaré”, que ya hace unas semanas había logrado conectar en el top 20 de Billboard Tropical en su versión original. “Estoy súper contento de poder colaborar con personas tan talentosas como Soleil J”, explicó El Gallo, sobre esta primera experiencia de trabajo en conjunto con esta artista que también manifestó sentirse orgullosa y privilegiada por esta experiencia que sin dudas dejará muchos frutos en su carrera musical. La promoción del tema, al igual que el anterior, está a cargo de la empresa CrossOver Promotions y su presidente Hamilton Caucayo, quien agradece a todos los medios de comunicación por el apoyo masivo de este tema y la joven cantante por elegir sus servicios y también contar con el experimentado Erick Valentín en Puerto Rico. Soleil J es una talentosa cantautora y Disc Jockey, donde ha combinado su carrera como cantante en presentaciones en diferentes ciudades del mundo, pero también desarrolla su aplicación, línea de tabletas, relojes y teléfonos con televisión en vivo y películas, lo que la hace única en esta industria.

¡Hasta la próxima semana!

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr"

Leave a comment