Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr

RAFAEL FUENTES JR
rfuentesjr1@gmail.com

Para un cantante es un problema alcanzar un éxito tan rotundo como el que logró LUIS FONSI con “Despacito”. Es muy difícil volver a conseguir otra hazaña similar, sin embargo el artista boricua sorprende al mundo con su nuevo lanzamiento titulado “Échame la culpa” donde se hizo acompañar por la conocida DEMI LOVATO. Otro  éxito para su carrera musical. Apenas fue lanzado al mercado rompió records de visitas en Youtube y se apoderó de las redes en todo planeta. Por los vientos que soplan va a suceder lo mismo o más que su estruendoso súper impacto mundial el cual aún  se oye por todos partes. Es realmente un caso excepcional. Para los que no han apreciado su nuevo trabajo aquí les dejamos su actual éxito:

 

EL POLLO BRITO es sin duda un gran triunfador…

EL POLLO BRITO  hace con ese el cuatro venezolano lo que le da la gana. Pero hay algo adicional: su voz (muy bien afinada) y su simpatía natural que lo acompañan. El resultado es la perfección que uno escucha en todas sus producciones discográficas  y en sus presentaciones personales. Debemos sentirnos orgullosos los venezolanos de contar con un artista de sus niveles. No crean que por haber cantado con Guaco… es maracucho. Él es de Los Teques, Estado Miranda. Rafael Brito, mejor conocido por su apodo El Pollo Brito, es un cantautor y cuatrista venezolano nacido en el estado Miranda, Venezuela el 14 de noviembre de 1971. Es considerado uno de los exponentes más importantes de la cultura musical venezolana, defensor y promotor constante del talento nacional. Se caracteriza por mezclar ritmos folclóricos afro-venezolanos con el género pop. Sin duda la versión especial que hizo en 2005 de “Una casita bella para ti”, su primera producción discográfica y carta de presentación como nueva voz y ejecutante del Cuatro Venezolano, lo llevaron a la cumbre alcanzando niveles importantísimos en ventas y popularidad.

EDGAR RAMÍREZ está preocupado por la serie de Versace…

Tremendo lío que hay con la serie basada en la vida de quien fuera uno de los más famosos diseñados del mundo. Familia de GIANNI VERSACE desaprueba temporada de “American Crimen Story” sobre asesinato  y vida del diseñador. “La familia Versace no ha autorizado ni ha tenido ningún tipo de implicación en el desarrollo de la inminente serie sobre la muerte de Mr. Gianni Versace, que solo debe ser considerada un trabajo de ficción”, dice un comunicado. El primer capítulo cuyo protagonista es el actor venezolano EDGAR RAMÍREZ,  se emitirá el próximo jueves 18 de enero por Fox. El segundo ciclo de la serie de Fox “American Crime Story” indagará sobre la muerte del diseñador italiano Gianni Versace, quien fue acribillado en julio de 1997 por un asesino en serie llamado Andrew Cunanan. La producción creada por Ryan Murphy (“Glee”) se basó en el libro “Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in US History” de Maureen Orth y según han dicho los ejecutivos, se trata de relato de no ficción, aunque los familiares del desaparecido magnate de la industria de la moda creen todo lo contrario. “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”, cuenta con las interpretaciones de actores como el venezolano Édgar Ramírez (Gianni Versace), Penélope Cruz (Donatella Versace, hermana del diseñador) y Ricky Martin (Antonio D’Amico, pareja de Gianni).

ERIC CLAPTON está quedando sordo…

La sordera está preocupando mucho al admirado músico ERIC CLAPTON. El cantante, guitarrista y compositor, sigue vigente hasta el día de hoy. No obstante,  en otras condiciones de antaño. Él  mismo declaró que  estaría quedándose sordo. “Todavía voy a trabajar, estoy dando algunos conciertos, por ejemplo daré un show en Hyde Park en julio”, dijo. “Sabes, lo único que me preocupa ahora es estar en mis 70 y poder seguir siendo competente”. Clapton detalló que sufre de Tinnitus, una enfermedad en el oído que altera la percepción y causa la sensación de escuchar golpes o sonidos sin que estos procedan de ninguna fuente externa. “Me estoy quedando sordo y mis manos funcionan con dificultad”, expresó el artista. “Espero que la gente igual vaya a verme, quizás porque soy una curiosidad, ya sabes a qué me refiero. Sé que en parte es eso, porque hasta para mí es increíble todavía estar aquí”, agregó.

ANTONIO BANDERAS llega a su trabajo número 56 en su agitada y exitosa carrera cinematográfica. Su más reciente trabajo viene acompañado de artes marciales y acción. En la nueva cinta de Isaac Florentine, Banderas da vida al abogado FRANK VALERA, conocido por ser alcohólico y de hacer que los delincuentes sean absueltos de tecnicismos, pero que se convierte en un masoquista alcohólico que en los 86 minutos que dura el filme decide hacer un voto de silencio, jurando no romperlo hasta encontrar al responsable del asesinato de su esposa e hija. “Valera hace un voto de silencio, se pone en forma, toma lecciones de karate y persigue al asesino de su esposa e hija con la ayuda de una doctora (Paz Vega) que conoce por accidente”, cuenta el artista malagueño que tuvo que tomar clases de artes marciales para dar vida a su personaje. Anteriormente había participado en cintas similares. Recordada es, por ejemplo, “La balada del pistolero” (1995), escrita y dirigida por Robert Rodríguez.

 

Sé el primero en comentar en "Aquí Rafael Fuentes Jr"

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE