Aquí Rafael Fuentes Jr - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr

Rafael Fuentes Jr

CHYNO nos dejó con la boca abierta…

Desde Caracas, Venezuela.- Sinceramente no pensé que CHYNO MIRANDA iba a tener tanta aceptación tras su separación de NACHO. Con el respeto que se merecen ambos por la inmensa popularidad que adquirieron como dúo en el mundo entero, creí o sigo creyendo que su compañero es el del talento y que el dúo se pegó por las buenas canciones y producciones que hizo sin embargo, hay que reconocer que la imagen de CHYNO fue también factor determinante en el éxito del dúo. Ahora tras la lamentable disolución MIRANDA logró salir al mercado con un tema titulado “Quédate conmigo” y en apenas cinco días de promoción recaudó 5 millones de visitas en Youtube, algo realmente fuera se cualquier pronóstico. Sin duda que supo escoger dos factores importantísimos que lo respaldan a todo nivel, como es  la presencia de WISIN y de GENT E DE ZONA.  Hizo la combinación perfecta. ¿Cuánto le habrá costado este lanzamiento? Me imagino que unos cuantos miles de dólares. De que logró el impacto, no cabe la menor duda. Musicalmente reconozco que hizo un trabajo magnífico, tanto  discográficamente contando además con el  apoyo del video clip que le hizo Nuno Gómes.  ¡Al César lo que es del César! Sería interesante saber la opinión de su ex compañero.

 

DANIEL SANTACRUZ, acaba de lanzar “Volvieron a darme las 6”.

Otro grande la discografía, DANIEL SANTACRUZ, acaba de lanzar “Volvieron a darme las 6” y es el  nuevo vídeo donde el cantautor colabora con el Grupo Extra, una de las bandas más respetadas y queridas en el ambiente del baile de la bachata en varios países de Europa, Asia y América. Bajo la dirección de José Butrón, de Retratosfilms, el nuevo vídeo clip fue filmado en las ciudades españolas de Sevilla y Cádiz, específicamente en las comunidades de Zahara y Caños de Meca y contó con la participación de la reconocida modelo Lydia Ruiz.“Es mi primera colaboración con el Grupo Extra y la verdad que hicimos química desde el primer momento que grabamos el tema y disfruté mucho hacer este vídeo”,  explicó Daniel quien en los próximos días dará a conocer otra nueva canción con el joven intérprete Dani J, entre otras. SANTACRUZ posee  un historial de 5 nominaciones al Latin GRAMMY, 10 premios ASCAP, 3 Premio Lo Nuestro, 2 Billboard de la Música Latina y este año obtuvo el máximo galardón de la República Dominicana, el Premio Soberano en la categoría “Compositor del Año”.

 

TICO  El Inmigrante, regresa con más música.

TICO  El Inmigrante regresa con más música. Luego de  haber hecho una pausa en su carrera, el artista urbano vuelve con más fuerza y energía positiva al ruedo musical. Su nuevo tema y video será estrenado este 25 de junio a las siete de la noche en todas las redes sociales y plataformas digitales. “Deseándonos” fue realizado por el productor boricua Nesty ‘La Mente Maestra’ y escrito por Tico. Este tema es tan sólo un abreboca para lo que será el disco ‘El Origen’ el cual se está grabando entre Estados Unidos y Puerto Rico. La placa discográfica contará con diez temas, todos de su autoría. Recordemos que Tico pertenece a la editora mundial de compositores BMI y forma parte como miembro votante de la familia de los Latin Grammy. El disco contará con las colaboraciones de los venezolanos Chyno y Oscarcito, mientras que por Puerto Rico estarán Bryan Myerts, Alberto Style, Endo y Yomo, entre otros. “Este es mi primer hijo en la música, siempre había trabajado en temas promocionales pero este llevará toda mi esencia como artista”, destacó. El video de este tema fue filmado en las paradisíacas playas del Parque Nacional Morrocoy en Venezuela, bajo la dirección de Albert Rodríguez.

Bien inteligente es JUAN ESTEBAN.

Bien inteligente es JUAN ESTEBAN. Complaciendo  peticiones musicales de sus colaboradores decidió  lanzar el tema “Tu familia no me quiere” donde una vez más cuenta con las colaboraciones de sus paisanos Eddy K y Damian “The Lion”. El artista explicó: “Estando en el estudio surgió este tema ya que uno de los muchachos se quejaba porque la familia de su novia no aceptaba su relación solo porque cantaba reggaetón”. Contó con la producción de Mauro El Código Secreto y Bladimir Companioni.  Esta canción forma parte de los nuevos temas lanzados por Juan Esteban en las últimas semanas. Dada su calidad debería estar muy pronto en los primeros lugares del ranking musical latinoamericano.

OSCAR D´LEÓN fue uno de los primeros en irse…

Amigos de Miami ¿se han puesto a pensar cuántos artistas venezolanos se han venido a vivir o a hacer vida en esta gran ciudad? En enorme la cantidad de estrellas que han dejado Venezuela buscando trabajo y qué mejor escogencia  que ésta, ¿verdad? Aquí les dejo algunos nombres: José Luis Rodríguez,  Edgar Ramírez, Chiquinquirá Delgado, Gaby Espino, Gabriela Spanic, Marjorie De Sousa, Scarlett Ortiz, Sonya Smith, Marianela González, Franklin Vírgüez, Gledys Ibarra, Elluz Peraza, Marialejandra Martín, Orlando Urdaneta, Carolina Tejera, Luis José Santander, Marialejandra Requena,  Carlos Acosta, Leopoldo Castillo, Elizabeth Pérez, Alejandra Orá, Jalimar Salomón, Crisol Carabal, Eliana López, Martha Pabón, Janette Lehr, Illana Jacket, Crisbel Henríquez, Tony Rodríguez, Dad Dáger, Martín Brassesco, Kimberly Dos Ramos, Indira Leal, Mariana y Daniel Carlés, Ana Beatriz Osorio, Lilibeth y Eliana Morillo, Rebeca Alemán, Auriluz Pérez, María Gabriela de Faría, Ilan Chester, Franco De Vita, Karina, Miguel Moly, Julio Moreno, María Rivas, Luzmarina, Nancy Toro, Dalila Colombo, Winda Pierralt, Maruja Muci, Deborah Sasha, Lila, Eduardo Serrano, Flor Núñez, Carla Angola, Nataly Salas Guaitero, Julio Gaset, y Ricardo Montaner.  Ah, se me olvidaba Oscar D´León quien fue uno de los primeros en dar el gran salto.  A veces da tristeza pensar que se ha marchado el gran talento artístico de nuestra nación.

¡Hasta la próxima mi gente bella!

rfuentesjr1@gmail.com

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr"

Leave a comment