Aquí Rafael Fuentes Jr - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr

Se quisieron burlar del Rey del Pop…

HIJA DE MACHAEL JACKSON INDIGNADA: El canal de televisión británico Sky canceló un episodio de una serie cómica que contenía una parodia al Rey del Pop, luego de que fuera criticado por la hija del fallecido cantante. Esta semana se lanzó un avance del programa, en el que el actor británico Joseph Fiennes interpretaba a Jackson. La hija del cantante, Paris Jackson, manifestó en Twitter que le parecía una “vergonzosa interpretación” de su padre. “Estoy tan increíblemente ofendida que estoy segura que mucha gente también lo estará, y honestamente me dan ganas de vomitar”, escribió la joven de 18 años. Fiennes admitió antes de que empezara la producción que estaba “conmocionado” por haber obtenido el rol, pese a ser un londinense blanco de clase media. Paris luego retuiteó un video de una entrevista a su padre en la que el cantante aseguraba: “Sé cuál es mi raza, me miro en el espejo. Sé que soy negro”.

PAMIR GUÁNCHEZ inicia gira artística en su propio país.

PAMIR GUÁNCHEZ,  artista venezolano, ampliamente conocido en la comunidad latina de los Estados Unidos, es un músico que ha venido consolidando su carrera internacional e irrumpe en el mercado venezolano con el tema “Abre tu corazón”. Una vez finalizada la gira donde presentó  su nuevo trabajo, en distintas ciudades, Guánchez tiene como propósito para este 2017, inundar los medios de comunicación y las redes sociales con su música. Para lograr este objetivo, realizará una intensa de gira de  promoción, amén de presentaciones personales en todo el país. La composición del tema promocional, Abre tu Corazón, estuvo a cargo del mismo artista, al igual que la ejecución del saxo barítono y la flauta; por otra parte, en los arreglos Guánchez, comparte créditos con el prolífero músico Mauricio Silva, quien además participó en el coro, tocó el piano y el trombón; Daniel Berroa, por otro lado, ejecutó la percusión, acompañado de Jhonny Silva en la percusión menor y coros; mientras que Joel silva, ejecutó el  bajo y Rolando Grooscor la guitarra. Esta semana su tema promocional “abre tu corazón” ocupa la 2da. Posición en LAS 10 MÁS SONADAS de El Caribeño Radio de Miami.

Imagen digital de la fallecida actriz CARRIE FISHER no será utilizada por la  empresa Disney…

La mundialmente empresa cinematográfica Walt Disney Company negó querer comprar los derechos de la imagen digital de la fallecida actriz CARRIE FISHER para usarla en el Episodio IX de “Star Wars”. La actriz grabó su participación como la Princesa Leia para la próxima entrega de la franquicia, “Star Wars: Episodio VIII”, que se estrenará en diciembre, y también estaba previsto que tuviera una presencia destacable en el Episodio IX, programada  para 2019. Disney negó estar negociando con los dueños de los derechos de imagen de Fisher para poder seguir incluyendo en la saga intergaláctica a uno de sus personajes más icónicos. El programa de la cadena BBC “Newsnight” había asegurado esta semana que, “con una aparente prisa inoportuna”, los estudios habrían abierto negociaciones con los “gestores de la herencia” de Fisher para estudiar su “aparición en la saga”. La imagen digitalizada de Fisher interpretando a la Princesa Leia en la película original de 1977 ya fue utilizada en las secuencias finales de “Rogue One”, el primer spin-off de la saga creada por George Lucas y que fue estrenada en diciembre de 2016.

 

NICOLE KIDMAN instó a los estadounidenses para apoyar a Trump…

NICOLE KIDMAN, quien en entrevista con BBC-Two instó a los estadounidenses a aceptar y apoyar a Trump, ya que fue elegido. “Siempre he sido reticente de comentar política; Nunca lo he hecho en EE.UU. o Australia”, aseguró la ganadora del Oscar, quien tiene la ciudadanía de ambos países. “Yo sólo digo que ya fue elegido, y nosotros como país debemos de apoyar a quien quiera que se convierta en presidente, porque eso es en lo que se basa un país. Haya sido como haya sido, ya pasó, él está y será el presidente”, agregó. Además, Kidman recalcó que sin importar quién se encuentre en el sillón presidencial de la Casa Blanca, ella continuará apoyando los temas de la salud de la mujer.

 

RAY RICHARDSON cumplió su tan anhelado sueño…

KATIA AVEIRO es una reconocida artista portuguesa que comenzó su carrera en el 2005 con el sencillo “Boom Sem Parar” y “Latina de cuerpo y alma” que luego de una pausa musical para cuidar a sus hijos, regresa con DKB y el tema “Acurrúcate” lanzado mundialmente por el sello MyHitPlace. El mundialmente famoso futbolista  publicó en su página de Facebook -que alcanza 120 millones de usuarios-  una emotiva nota donde muestra apoyo a su hermana Katia Aveiro y al cubano DKB que están presentando el vídeo “Acurrúcate”. CR7, que rara vez publica este tipo de cosas en sus redes sociales, escribió una publicación donde dice “Fui pobre pero mi tesoro tiene nombre y eres tú” acompañado de la presentación del vídeo del cuál invita a compartirlo y a que aprendan los movimientos. El vídeo musical de “Acurrúcate” fue grabado en el famoso barrio de Cayo Hueso y el Malecón de La Habana, Cuba bajo la producción de Luis Y. Santana y Pedro Vázquez con la idea y producción general del propio DKB y el patrocinio de Abby Tour Travel.El tema cuenta con una divertida coreografía que hará bailar a todo el mundo, así como los reconocidos hits musicales hechos por DKB como “Esto Es Pa Ti”, “Fruto Prohibido”, “A Lo Loco”, “El Cocodrilo”, “Tu Psicólogo”, entre otros.

Antes de finalizar quiero felicitar a mi entrañable amigo RAY RICHARDSON por haber alcanzado el Primer Lugar en EL CARIBEÑO RADIO de Miami con su magnífica versión del tema “Ritmo de San Martín”. Un sueño convertido en realidad. Con tesón y mucho trabajo, aparte de la calidad musical, se obtienen estos resultados. Su trabajo ha sido metódico y muy consecuente. A la vista está el resultado. Este es el primer tema que lleva a la privilegiada posición. Estoy seguro que de ahora en adelante van a venir muchos más. ¡Felicitaciones campeón!

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*