taberna
Aquí Rafael Fuentes Jr - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr

rfuentesjr1@gmail.com

No será fácil para Winston Vallenilla competir con Sábado Sensacional.

No será fácil para Winston Vallenilla competir con Sábado Sensacional.

Sintonizamos  el nuevo programa de televisión que marca el retorno de WINSTON VALLENILA a las pantallas, esta vez por TVES el canal estatal que el mismo preside. Un programa maratónico que pretende competir con el acabado Sábado Sensacional el cual pese a su descuidada programación por falta de presupuesto, seguirá siendo grande por su tradición y por la fuerza que tiene Venevisión.   Sinceramente   no nos convenció, ni su animación y tampoco   su parrilla de artistas, la cual  a nuestro criterio está recargada de música criolla. El, muy bien de físico, pero con un registro de voz sumamente alto, chillón, que llega a molestar a los oíos del televidente, siempre tratando de imitar a su padre, uno de los más conocidos animadores que ha tenido Canal 4. La intención de Vallenilla es acabar con SS, pero será difícil si no  corrigen  a tiempos muchos errores. El platal que deben haber gastado en esta  primera emisión debe ser muy grande, para unos resultados poco eficaces. Mucha gente profesional, demasiados artistas y exceso de producción nos hacen pensar que  “Sábado de Corazón” tendrá poca vida. No podrán ni con Reynaldo Armas como jurado de una de las  secciones  de competencia donde muchachos nuevos buscan convertirse en cantantes.

Nuevamente participaremos en el programa “Yo estuve allí” de Globovisión.

Nuevamente participaremos en el programa “Yo estuve allí” de Globovisión.

El muy visto programa “Yo estuve allí” que presenta los domingos Globovisión tendrá  en sus próximas ediciones un espacio dedicado a los grupos de música romántica de los años 70, época de oro cuando  destacaron Los Ángeles Negros, Terrícolas, Pasteles Verdes, Los Galos y Punto Seis, entre otros. Fuimos invitados para hablar de aquellos impactos  de los conjuntos que hicieron de las suyas en el ranking discográfico latinoamericano. Muchas gracias al director  y dueño del programa  ÓMER QUIAGARUA por tenernos siempre en cuenta.  Debería salir al aire en las próximas dos semanas.

El cantautor EliaCIM que fue nominado al Latin GRAMMY como “Mejor Nuevo Artista” en el 2013, lanza por primera vez en su carrera un tema en el género de bachata, que formará parte de lo que será su segunda producción discográfica que lanzará el próximo año bajo la distribución mundial de La Oreja Media Group/CINQ Music. “Quiero” es la versión en bachata del tema que ya había lanzado en balada en su primera producción y con la que logró un reconocimiento internacional, logrando acaparar las mejores críticas de la industria. De esta próxima producción ya se conoce el tema “Se le acabaron las flechas a Cupido” con el que ya se ha presentado a casa llena en Miami, Santo Domingo, Panamá y en el legendario teatro Joe’s Pub de la ciudad de Nueva York, donde también se han presentado grandes artistas como Adele, Bono, Alicia Keys, entre otros.

OSCAR D´LEON  le dio una excelente oportunidad a RUBENRÍQUEZ.

OSCAR D´LEON  le dio una excelente oportunidad a RUBENRÍQUEZ.

Muy feliz anda RUBENRÍQUEZ tras su sorprendente debut en uno de los shows  de OSCAR DE LEON en Estados Unidos  donde fue invitado haciendo coros y participando en algunas feats. No es que se haya apartado de su carrera como vocalista salsero que lo tienen muy pegado en las radios en el tema “Si quisieras”. Fue una simple oportunidad que le dio su artista tan admirado para compartir una tarima. ¿Quién desecharía una propuesta con el más grande la salsa, nadie verdad? Una vez más el Sonero Mundo demuestra su humildad y su disposición de tenerle la mano que sus discípulos.

Vuelve a sonar en las estaciones radiales de Venezuela y de Chile el siempre  recordado cantante español MANUEL RUIZ  quien vivió muchos años en Caracas con resonante éxito musical. Su retorno lo hace con un tema  rítmico titulado  “Anímate mujer” que se perfila como un hit para esta temporada de fin de año. El lanzamiento de este nuevo disco lo hace  desde España para Chile con su representante  Patricio Esquivel y en Venezuela con el respaldo de Lino Revilla.

Reaparece MANUEL RUIZ en la discografía.

Reaparece MANUEL RUIZ en la discografía.

Después de 3 años compitiendo duramente por el premio, La Súper Banda de Venezuela, Guaco, se alzó por fin con  el Grammy Latino como  Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su disco Guaco Histórico 2. “Primero, gracias a toda la academia, a todos los que hicieron posible que hoy estuviéramos aquí luego de más de 50 años de carrera. No puedo describir la emoción. Gracias a nombre de todos los Guacos que están ahorita en Japón y nos dieron el permiso a Gilberto y a mí para estar presente con todos ustedes en la academia. Dios, La Chinta y La Pastora están haciendo que hoy estemos recibiendo esto. Arriba Venezuela, arriba la música que se hace en Venezuela. Esto va por ustedes guaqueros, Zulia ¡y dice qué!”, manifestó Luis Fernando Borjas, cantante de la agrupación. Por su parte, Gustavo Aguado, líder de la agrupación, expresó: “En Japón levantándonos con la noticia, para ti mi China amada, no se vemos en la Basílica, que viva Venezuela”. Esta es la primera vez que  afamada agrupación gana este reconocimiento, considerado el premio más importante en la industria musical latina.

marc-anthony-besandose

MARC ANTHONY quedó bien mal parado con esta escena.

Luego de que MARC ANTHONY le plantara un beso a su ex esposa Jennifer López en pleno escenario de los Latin Grammy, el salsero quiso bajarle a la controversia repartiendo besos entre sus colegas. Anthony, de 48, y JLo, de 47, sellaron labios en pleno escenario de la T-Mobile Arena y de inmediato las redes y los medios reaccionaron a la muestra de cariño y lo que podría pensar la esposa del salsero, Shannon de Lima. Inteligentemente, Marc se dio a la tarea de plantarle besos a modo a broma a colegas como J Balvin y Enrique Santos, que entre sorprendidos y divertidos se prestaron, a fin de ayudar al cantante resarcir la “travesura”. ¿Realmente fueron bromas?

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*