taberna
Aquí Rafael Fuentes Jr - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr

fuentesjr1@gmail.com

NELSON PINEDO dejó muchas cosas por hacer…

NELSON PINEDO dejó muchas cosas por hacer…

Cayó como una bomba la partida física del querido cantante barranquillero-venezolano NELSON PINEDO quien a pesar de su avanzada edad tenía muchos proyectos artísticos por realizar entre los cuales destacaba una gira por varias naciones de Europa y América de cuyas presentaciones se haría un documental dirigido por su manager y disquero Luis Francisco “El Negro” Mendoza. Qué lástima también por su hijo caraqueño Carlos Julio quien estaba como él, muy entusiasmado con esta tourné que los iba a mantener trabajando durante todo el 2017.

Desde que se destapara el escándalo de 1MDB (1 Malaysia Development Behad), un fondo soberano y estatal de Malasia, que implicó que el actor LEONARDO DICAPRIO recibiera ganancias derivadas de lavado de dinero para sus causas ambientalistas, se ha visto en problemas. Aunque partió 2016 ganando el Oscar como Mejor actor por su rol en “El renacido”, es difícil que considere a 2016 como su mejor año.  Es así como hace unos días un grupo ecologista pidió que el actor renunciara a su cargo en la ONU, entidad donde es mensajero de la Paz por el Cambio Climático. En respuesta a su relación con la cuestionada entidad 1MDB, DiCaprio anunció que devolvería los “regalos y donaciones de caridad” que le habían sido entregados para sus causas con el medio ambiente. Pero ahora, un grupo anticorrupción va por más: le pide al actor que haga lo mismo con el sueldo recibido por encarnar al polémico corredor de la bolsa Jordan Belfort en la película “El lobo de Wall Street”. Esto se debe a que se investiga el vínculo entre 1MDB y quienes financiaron la película dirigida por Martin Scorsese. De lograr lo que exigen, DiCaprio debería entregar los cerca de 25 millones de dólares que recibió por la cinta.

La voz inconfundible de Dr. Pedro Caro vuelve a deleitarnos con otra preciosa canción.  Esta vez se trata de “Amor en Tragos” un bolero “cortavenas” que narra la historia de un amante despechado, quien no desea saber nada más de su ex-pareja, después de librarse de ella.  Observemos estos fragmentos, “… No me hace falta tu mal cariño / No me hace falta nada de ti…”; comentando luego “…Entre las copas tú me brindaste un panorama que te creí / Pero en la vida todo se paga y yo no pienso cobrarte a ti…”.  A buen entendedor… con pocas palabras bastan. Este bolero, con arreglo musical al estilo de los tríos tradicionales, forma parte del 2do. álbum de este genial artista, natural de Varadero, Cuba; con residencia actual en Miami, EUA.

RUDY MÁRQUEZ sorprendió a propios y extraños con un programa de televisión.

RUDY MÁRQUEZ sorprendió a propios y extraños con un programa de televisión.

Para LOS CANTORES DE CHIPUCO, hacer una canción con The King Despech, ósea: “El Rey del Despecho” como lo dice Marina en la canción, es un gran lujo, ya que por primera vez, el artista popular más grande de Colombia se une a la agrupación de parodias más grande de ese país. El Tío Darío, el éxito de fin año de Los Cantores de Chipuco junto a Darío Gómez, narra la historia de lo que pasa en las típicas fiestas que envían a comprar el “guaro” pero que por obvias razones, el encargado toma más tiempo de lo normal en llegar y cuando lo hace, ya se la ha bebido. Los Cantores de Chipuco se han caracterizado por hacer parodias de canciones conocidas, pero hace un tiempo, sus seguidores han solicitado a la agrupación más conocida para fin de año, que haga temas inéditos, es por ello que sus recientes canciones todas han sido exitosas sin tener que parodiar alguna conocida. “La parte de las parodias las vamos a seguir haciendo únicamente cuando el artista, creador de dicha canción, nos solicite hacerla y que esté con nosotros en el tema”, argumentan Koko y Koronel de Los Cantores de Chipuco. Este fin de año, seguramente no podrá faltar “El tío Darío” de Los Cantores de Chipuco y Darío Gómez en las fiestas colombianas.

Ray Richardson con su manager y la periodista Geralba González.

Ray Richardson con su manager y la periodista Geralba González.

El cantante romántico venezolano RUDY MÁRQUEZ se destapó en el programa ÍNTIMO que conduce con alta sintonía Rocío Higuera por el canal Globovisión. Durante sus 52 años de carrera artística el popular artista tocó aspectos de su vida jamás revelados y que causaron gran impacto en la teleaudiencia. Tan así que de ahí salieron unas cuantas propuestas de editores para hacer su primer libro acerca de su interesante vida personal y por supuesto artística.  Rudy está por salir al mercado con un nuevo disco que se perfila desde ya como todo un suceso con canciones propias arregladas musicalmente por el prestigioso maestro RAFAEL MEDINA.

Ahí viene la boda... Será el nuevo programa de televisión internacional de Ómer Quiaragua.

Ahí viene la boda… Será el nuevo programa de televisión internacional de Ómer Quiaragua.

RAY RICHARDSON se alzó con un premio CACIQUE DE ORO en una ceremonia realizada la semana pasada en el Teatro Teresa Carreño obteniendo la distinción como Artista Internacional con merecidos méritos por su largo andar en tierras venezolanas donde sus canciones se han convertido en verdaderos éxitos, como Fiesta Fiesta, Maria Isabel y recientemente Ritmo de San Martín. Feliz se fue el cantante bonaerense a República Dominicana donde le aguardan numerosos compromisos en la televisión y algunas salas nocturnas. Su próxima visita será Chile donde su representante Patricio Esquivel le tiene la agenda llena de actividades.

ROBERTO HERNÁNDEZ la va pegar bien duro con su Homenaje a Renato Capriles en el Eurobuilding.

ROBERTO HERNÁNDEZ la va pegar bien duro con su Homenaje a Renato Capriles en el Eurobuilding.

Pronto estará al aire otro programa de televisión producido y dirigido por el talentoso OMER QUIARAGUA el mismo del muy sintonizado espacio Yo estuve allí, uno de los más vistos de Globovisión y donde hemos tenido la suerte de intervenir en varias oportunidades. Se trata de Ahí viene la bola, dedicado naturalmente al deporte. Es bien probable que este programa sea adquirido por una importante cadena internacional de televisión. Me comentó el acreditado productor Quiaragua que las conversaciones están muy adelantadas y es posible que muy pronto se firme el contrato definitivo. ¡Enhorabuena apreciado amigo!

El empresario artístico ROBERTO HERNANDEZ anda a millón ultimando todos los detalles para que su Gran Fiesta Bailable en homenaje a Renato Capriles quede para la historia de los mejores eventos realizados en Venezuela. No creo que queden entradas disponibles para este gran evento que se llevará a cabo este 12 de noviembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas donde participarán en un gran mano a mano musical las dos grandes orquestas de Venezuela: Los Melódicos y La Billos Caracas Boys. Un show imperdible.

 

3 Comments on "Aquí Rafael Fuentes Jr"

  1. La méthode importante et naturelle pour soigner un problème inflammatoire
    et digestif est Garcinia Cambogia.

  2. Hi there, always i used to check webpage posts here in the early hours in the dawn, as i love
    to gain knowledge of more and more.

  3. Oprah Winfrey, who marketed Dr. Oz between 2004 and 2009, has dumped Oz's radio minute ” in favor
    of a medical program backed by CNN's Sanjay Gupta.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*