taberna
Aquí Rafael Fuentes Jr - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr

fuentesjr1@gmail.com

MELINA ALMODÓVAR  se fue en El Crucero de la Salsa con otras grandes estrellas musicales.

MELINA ALMODÓVAR  se fue en El Crucero de la Salsa con otras grandes estrellas musicales.

Llama la atención en medio musical latino El Crucero de la Salsa que se está llevando a efecto   desde este lunes 24 hasta el viernes 28 con una travesía que partió desde Miami  con destino a Cozumel, México. Allí  estará “La Muñeca de la Salsa”, quien estuvo recientemente en el Choliseo de Puerto Rico, con rotundo éxito. Ella ofrecerá ahora un espectáculo de primera donde interpretará “Décadas de la Salsa” en el que hace un recorrido por lo mejor de los últimos 40 años de este género tropical en una presentación totalmente en vivo con 4 cambios de vestuario. En el súper elenco de este crucero que ya se agotó totalmente en ventas, se encuentra la legendaria agrupación El Gran Combo de Puerto Rico, el Pavarotti de la Salsa, Tito Nieves, El Conjunto Progreso, Luisito Rosario, el famoso DJ Alex Sensation, Aramis Sol Caribe y por supuesto Melina Almodóvar que viajará con su propia banda de salsa.

 

JORGE RIGÓ le dedicó una hermosa canción a Venezuela.

JORGE RIGÓ le dedicó una hermosa canción a Venezuela.

JORGE RIGÓ vuelve por sus fueros y empieza a sonar con fuerza en las radios venezolanas con una hermosa canción que le grabó al país que tantas satisfacciones le ha dado profesionalmente y que no es otro que Venezuela. Sin tintes políticos, pero sí con un contenido muy profundo se refiere en la letra a lo maltratado que está el país a causa de la situación  crítica que ha llevado a esta hermosa nación a un estado realmente deplorable. Rigó luce muy seguro con una voz potente y muy afinada que lo llevarán seguramente a ocupar los primeros lugares del ranking de esa nación con “Para ti Venezuela”. ¡Ojalá sea así!

Vuelven LOS MENUDOS  a estremecer al mundo. 

Vuelven LOS MENUDOS  a estremecer al mundo.

Vuelven LOS MENUDOS  a ocupar la atención del mundo. Efectivamente,  MenudoManía Forever se presentó en concierto en  el Auditorio Nacional de México con un lleno total ante más de 10 mil personas que asistieron al espectáculo, armando una gran fiesta que sin duda podría haber durado hasta el amanecer. Rodeado de sus fans que vinieron de diferentes partes de la república mexicana y Latinoamérica, presentaron un gran show de más de 2 horas de duración en donde cantaron temas como, “Súbete a mí moto””, “Claridad”, “Rock TV”, entre otros de lo mejor de su repertorio con los cuales realizó un recorrido de sus más de 35 discos logrando con ello encender al público y mantenerlo al borde de los gritos y la histeria en todo momento. Pusieron a toda la gente de pie que los acompañaron moviendo sus brazos de un lado a otro, cantando y bailando sus coreografías. El show contó con un repertorio de más de 30 grandes éxitos, una gran producción, puesta escenográfica, juego de luces y mega pantallas sobre el imponente escenario, músicos en vivo, y mucho ritmo y baile. Sin duda, fue una noche llena de recuerdos, nostalgia y mucha energía junto a 11 de los 37 integrantes que formaron parte de la historia de Menudo y su legado musical.

 KARVAL está de número uno en Colombia.

KARVAL está de número uno en Colombia.

KARVAL está de número uno en Colombia. Con su Cumbia Style, como el mismo artista denominó su género, es un ritmo que no pierde la esencia de este género nacional, sino que también tiene esa parte que la hace atractiva para que pueda ser bailada por adultos, jóvenes y niños, aportando de nuevo a que esta onda  musical reviva nacional e internacionalmente. Con la canción  “Ya llegó” la actual número uno en el género tropical de Colombia, trata de esas personas que siempre se reúnen en fechas especiales para celebrar en medio de una parranda esa llegada del ser querido, para disfrutar en grande. El día de su lanzamiento, KARVAL lanzó a la vez el video en su canal de VEVO, el que rápidamente ha conseguido miles de visitas e impresiones de sus seguidores, lo que lo motiva a cada día seguir empujando su Cumbia Style no solo en Colombia, sino internacionalmente, así como lo hace en países como Ecuador donde su música también es muy bien aceptada.

DAVID L fue elegido hace 3 años  por las Naciones Unidas como vocero de la campaña “No Violencia en contra de la Mujer”.

DAVID L fue elegido hace 3 años  por las Naciones Unidas como vocero de la campaña “No Violencia en contra de la Mujer”.

El pasado  martes 18 de octubre fue lanzado mundialmente el remix del tema “Say Yes” del artista David L, quien cuenta en esta versión con los panameños El Boy C y Latin Fresh y también el artista urbano dominicano Químico Ultramega. DAVID L  lanza “Say yes”  tema producido por Mista Bombo es la remezcla del exitoso número  que en su versión original logró el top 5 de las emisoras de Costa Rica y Panamá, además en El Salvador se encuentra en el top 10 de varias emisoras de la principal cadena radial que pertenece al Grupo Samix. Este artista representado mundialmente por las empresas 507 Flow y Porfirio Pina Entertainment, es un joven panameño compositor de todos sus temas quien tiene una formación universitaria en Lindsey Wilson College en Kentucky donde alcanzó la licenciatura de Comunicación, pero además ganó el concurso Lindsey Wilson Idol Contest, uno de los más reñidos en su área. Fue elegido hace 3 años  por las Naciones Unidas como vocero de la campaña “No Violencia en contra de la Mujer”, donde David L es el compositor y voz de esta valiosa causa que ha recorrido diferentes partes del continente americano y ha logrado crear mayor consciencia.

No fue hace mucho tiempo cuando mi dilecto amigo y sastre personal Víctor Manuel me dijo que su hijo estaba estudiando guitarra. La sorpresa es que acaba de salir al mercado discográfico con apenas unos dos años de estudios. El muchacho se ha lanzado al mundo musical grabando su primera producción “Yo quiero estar contigo” de la cual es el autor apoyado por el productor Andy Rengifo quien se encargó de los arreglos pertinentes.  El futuro de este jovencito a quien prácticamente vi nacer, es muy promisorio. Tiene demasiado talento. Y eso me contenta porque su padre, mi amigo de tantos años, se siente muy feliz. ¿Y quién no va estarlo con un muchachote como éste? ¡Te felicito Gabo!

2 Comments on "Aquí Rafael Fuentes Jr"

  1. Juan María Arroyo | 25 octubre, 2016 at 5:13 pm | Responder

    Cada vez continúo enterándome de las noticias interesantes de la “Farándula Musical” a través de Aquí Rafael Fuentes Jr. FELICITACIONES.

  2. Juan María Arroyo | 27 octubre, 2016 at 12:58 pm | Responder

    Hoy, 27-10-16 lamentablemente me acabo de enterar del fallecimiento de Nelson Pineda, uno de los cantantes de la Sonora Matancera, de no olvidar sus interpretaciones cuando en mi juventud bailé con sus canciones. QEPD.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*