taberna
Aquí Rafael Fuentes Jr - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr

Aqui-con-RFJR (1)

rfuentesjr1@gmail.com

ROMA PAZ  sigue abriéndose buenos caminos con su bachata ranchera…

ROMA PAZ  sigue abriéndose buenos caminos con su bachata ranchera…

Los expertos en mercadeo musical o discográfico le dieron poca vida a la bachata, sin  embargo, cada día nos sorprenden más la gran cantidad de intérpretes que se suman a este movimiento musical dominicano que ha traspasado muchas fronteras. La República Dominicana, cuna donde nació uno de los géneros musicales latinos que más ha trascendido fronteras, recibe al artista hondureño ROMA PAZ  y su nuevo concepto musical “Bachata Ranchera” una fusión a la perfección de estos dos grandes ritmos.

“Aunque he visitado decenas de veces la República Dominicana, esta es la primera vez que siento que estoy llevando más que un álbum, un compilado de canciones que han sido cuidadosamente trabajas para llegar a este nuevo concepto musical” explicó el artista quien además estará participando en algunas entrevistas junto a su socio y productor musical, Moisés Sánchez.

Merecido premio para ALEJANDRO JAÉN…

Merecido premio para ALEJANDRO JAÉN…

Merecido Reconocimiento para el compositor ALEJANDRO JAÉN quien tiene una trayectoria de más de 30 años en la industria, destacando su carrera como intérprete pero además como compositor y productor de grandes artistas como Marc Anthony, Gilberto Santarosa, Lupita Dalessio, José José, Alejandro Fernández, Angélica María, Elvis Crespo, Jerry Rivera y recientemente hizo la primera producción musical del actor y cantante mexicano David Zepeda y es coautor del tema “Moneda” interpretada por Gerardo Ortiz y Prince Royce. Fue ingresado r al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF por sus siglas en inglés) durante la cuarta edición de los Premios La Musa que se celebraron en el teatro Fillmore Jackie Gleason de la ciudad de Miami Beach.

EL JOEY sube con su canción “Calor”…

EL JOEY sube con su canción “Calor”…

Después de un receso musical, y pensando bien en lo que sus fans le pedían musicalmente, regresa EL JOEY con su nuevo tema “Calor” una canción lanzada en días pasados con gran aceptación dentro de su fanaticada que pedían al joven artista de Puerto Rico, regresar a su esencia musical. Calor, trata de ese hombre que quiere conquistar esa mujer en algo muy íntimo, y quiere tener un instante de pasión al lado de esa persona que llama su atención. Calor de El Joey contará con su respectivo video que será lanzado en próximas semanas y siendo publicado también en su canal de Youtube que cuenta con miles de seguidores.

NACHO anda trabajando sin CHINO….

NACHO anda trabajando sin CHINO….

NACHO siempre está en el tapete. Ahora ocupa las principales páginas con el show Venezuela es Música,  un evento que conecta al país en un mensaje de unión. Un grupo de artistas venezolanos se unen en un concierto desde una visión filantrópica, para llevar a las zonas más apartadas del país, un mensaje de unión y felicidad. Desde este 04 de noviembre y hasta el 21 de enero de 2017, ciudades como: El Tigre, Cumaná, Margarita, Mérida, Cabimas, San Antonio de los Altos y Barinas, vivirán de cerca la experiencia “Venezuela es música”, un concierto que reúne el talento de exponentes venezolanos de la talla de Nacho y los Fantásticos, Los 3, Víctor Drija, La Melodía Perfecta y Víctor Muñoz; quienes se unen a esta iniciativa que está alejada de fines lucrativos. Venezuela es Música, es una idea que le surgió a Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, quién genuinamente compartió la iniciativa con “Los fantásticos, en realizar un concierto de talla internacional pero que el costo de las entradas no superará el 30 de % del salario mínimo venezolano, ya que por la situación económica imperante del país, se le dificulta a muchas personas costear el valor real de estas entradas; además, en las ciudades seleccionadas para el show, hacía bastante tiempo que no se llevaba a cabo un concierto de esta magnitud. Desde El Caribeño Radio de Miami aplaudimos esta iniciativa del popular compositor, cantante y músico venezolano. Lo que nos extraña es que por ningún lado se menciona a su compañero de dúo, CHINO, quien aparentemente le sacó el cuerpo a esta hermoso evento musical. Habrá problemas entre ellos. ¿Se estará acabando el exitoso dúo de CHINO Y NACHO?

MILLY QUEZADA continúa  siendo la reina del merengue dominicano…

MILLY QUEZADA continúa  siendo la reina del merengue dominicano…

El merengue dominicano no muere por más impacto que haya tenido La Bachata. “Que Lluevan Corazones” es el nuevo tema de MILLY QUEZADA bien llamada la Reina del Merengue  quien presenta un mensaje inspirador de la autoría de su hijo Anthony Vásquez y el arreglo musical de Janina Rosado, directora musical de la banda 440 de Juan Luis Guerra. “Este es un tema jocoso y motivador para alegrar en tiempos que llaman a la algarabía durante los acelerados días festivos, así como a la esperanza de querer que a todos les llueva alegría y gozo por medio de un nuevo corazón” expresó la súper artista quien ha recibido tres Latin GRAMMY en sus 40 años de carrera. “Que Lluevan Corazones” se convierte en el tercer tema promocional de la artista que fueron lanzados exclusivamente de manera digital hasta que en el 2017 se lance oficialmente dentro de su producción #34 mediante la distribución mundial de La Oreja Media Group / CINQ Music.

CONFIRMADO: La cadena de TV NBC postergará la emisión del capítulo de “La Ley y el orden: UVE” que contará con un personaje inspirado en DONALD TRUMP. Según opiniones el esperado estreno de este episodio se transmitirá después de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Fuentes al interior de la NBC dijeron que la decisión habría sido tomada producto de las nuevas acusaciones de abuso sexual en contra del aspirante a la Casa Blanca. El medio confirma  que el ambiente que se está viviendo en EEUU hará que la emisión del capítulo sea extremadamente sensible. Por su parte, la cadena de televisión ha preferido no referirse a este tema. “Unstoppable” (“Imparable”) se llama el episodio que contará la historia de un excéntrico millonario que quiere convertirse en Presidente de Estados Unidos. Este personaje será interpretado por el actor Gary Cole.

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*