taberna
Aquí Rafael Fuentes Jr - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr

Aqui-con-RFJR (1)

 

los-solteros-3

LOS SOLTEROS  vuelven ahora con video clip…

La aparición del grupo venezolano de música urbana LOS SOLTEROS  en el espectro musical no pudo haber sido mejor. Fue una magnífica antesala para dar el gran salto. Su canción “Señorita”  llegó a ubicarse muy bien en las listas de   difusión a nivel nacional, como para abrir paso al  gran lanzamiento internacional a través del sello Discomoda de Wolfang Roldán y de la mano del productor del trío, Rafael Balvuena, decidieron hacer el video clip del nuevo promocional titulado “Estar contigo” con el cual un reconocido equipo de promoción integrado por los hermano Milian, empezarán desde esta semana a recorrer los medios de comunicación para dar inicio a un gran campaña que los llevará muy probablemente –por  su alta calidad- a competir con los mejores de esta especialidad. Les auguro un futuro excelente. Poseen  todo lo que se requiere para estar entre los grandes.

TRINO MORA me confirmó que está mejor que nunca…

TRINO MORA me confirmó que está mejor que nunca…

El artista venezolano que más aparece actualmente en las redes sociales es sin duda TRINO MORA, quien fue víctima de una serie de malintencionados comentarios que hizo un “amigo” músico  suyo quien  se dio a la tarea de decir que el cantante se había convertido en un indigente y que pasaba por el peor momento de su vida en su nivel artístico, cuando el propio rockero me llamó para decirme que eso era una falsa información ya que su carrera profesional atraviesa por los mejores momentos de los 50 años que lleva cantando. “No entiendo cuál es el propósito de este señor de andar calumniándome. Pobrecito él. A lo mejor necesita publicidad para que  su mediocre grupo musical sea tomado más en cuenta. Me da risa y también indignación que te escojan a ti para buscar indulgencias con escapulario ajeno. SI estuve enfermo. Eso lo supo todo el país. Falleció mi madre y vendí mi casa, pero estoy trabajando como nunca, con  planes muy concretos con Canal TVES donde muy pronto estaré al aire con mi propio programa dedicado a los seres extraterrestres”, me aseguró Trino.

AL OÍDO: Me aseguran que para entrar con un video clip en rotación por HTV hay que bajarse con 6.000 dólares. Si es así, no debe ser nada fácil impactar con un tema promocional. Los artistas y grupos nuevos difícilmente pueden conseguir un presupuesto tan alto. También me aseguran que por mencionar a un grupo venezolano, que CHINO Y NACHO para mantenerse a rodar en las grandes carteleras, tienen que hacer una inversión millonaria. Realmente para ellos y para todos los artistas latinos es de vital importancia aparecer en esa pantalla.

   ¿EL PUMA está realmente muy mal?

¿EL PUMA está realmente muy mal?

Me parece raro que EL PUMA José Luis Rodríguez haya aceptado hacer un disco acompañado por varios de sus colegas bajo la dirección de RICARDO MONTANER. Es como aceptar que está viviendo sus últimos momentos como artista, aceptando ayuda para dejar algo significativo en su muy bien llevada carrera profesional.  Corre por los pasillos, que le que poca vida. ¡Ojalá no sea así! Es para mí uno de los mejores cantantes que dado Venezuela en toda su historia musical.

TANO otra vez en el tapete…

TANO otra vez en el tapete…

En medio de la demanda de divorcio que interpuso ANGELINA JOLIE  en contra de BRADD PITT, la ex pareja de actores llegó a un acuerdo temporal instaurado por el Departamento y Servicio de Menores y Familia de la ciudad de Los Angeles (DCFS, siglas en inglés de Deptartment of Children and Family Services). Como constató el sitio TMZ —medio que ha seguido de cerca la historia después de anunciar la separación—, ambos involucrados habrían estado de acuerdo en algunos temas que quedaron saldados provisoriamente. La custodia “física” de los seis hijos que tienen será temporalmente de Jolie hasta el 20 de octubre. Por otro lado, Pitt tendrá derecho a visitas, pero en primera instancia deberá hacerlo con una terapeuta, quien decidirá si el actor tiene que seguir asistiendo a ver a sus hijos en compañía de un profesional.

Tras permanecer muchos meses liderando las carteleras de la música salsa con “Agonía” el artista venezolano sorprende con otra excelente producción musical que ya se ubica entre las favoritas de esta especialidad afrocaribeña. Se trata de “Amigos… jamás”. No hay fin de semana que no veamos a Tano anunciado en algún local nocturno donde obtiene impresionantes llenos de sus miles de seguidoras que lo persiguen no importa donde esté.

 ¿Qué estará pasando con Don Francisco?

¿Qué estará pasando con Don Francisco?

El gigante de la televisión de habla hispana ha dado mucho de qué hablar por una fotografía que fue publicada recientemente en las redes sociales. Todo apunta que haber abandonado la pantalla no fue buena opción para la salud de Don Francisco, pues a casi un año de haber concluido el programa que lo dio a conocer en todo el mundo, Sábado Gigante, el aspecto del conductor va en declive.Y es que luego de que mantuvo durante 53 años una imagen vigorosa, recientemente apareció en las redes sociales con un semblante demacrado y más avejentado de lo normal. Fue el modelo chileno Hotuiti Teao, quien publicó una selfie a través de su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su compatriota, un Don Francisco bastante acabado y que alertó las alarmas de sus más fieles seguidores quienes de inmediato se preocuparon por su estado de salud. También comenzaron a especular que fue a causa de la depresión por haber terminado su programa, aunque otros atribuyen su delicado aspecto a las complicaciones de la diabetes que padece desde hace 17 años.

rfuentesjr1@gmail.com

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*