taberna
Aquí Rafael Fuentes Jr - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr

Aqui-con-RFJR (1)
Dejen descansar a JUAN GABRIEL…

Dejen descansar a JUAN GABRIEL…

Hay que ver que todavía existe gente inocente que crea que JUAN GABRIEL  esté vivo. Cada vez que fallece algún artista conocido enseguida empiezan las especulaciones. Hasta una discusión tuve con una persona querida que aprecio y respeto. Me juraba que había visto en la televisión una información relacionada con el caso y me aseguraba que el Divo de Juárez estaba vivo. Así mismo me han sucedido otros casos con cantantes que han partido como Michael Jackson y Carlos Gardel.  Y por favor, ¡déjenlos descansar en paz!

TANO  vuelve al ruedo de la salsa…

TANO vuelve al ruedo de la salsa…

Sigue el éxodo de artistas venezolanos hacia distintos países, sea cualquiera el destino, porque la desesperación en el medio nacional por falta de trabajo, es impresionante. Aparte de los Estados Unidos, Perú se ha convertido en una excelente plaza a los locales, sobre todo, para los salseros. Salserín, Oscar de León, Erick Franchesky, Hildemaro, Dimensión Latina, son algunos de los más preferidos en ese país. El que está empezando a sonar muy fuerte en esas estaciones radiales es TANO quien irrumpe velozmente en los rankings de varios países con su nuevo promocional titulado “Amigos, jamás”. Ojo con este cantante que luce mucho por su alta calidad vocal y musical. Fernando Courlender –su nombre verdadero- estudió en Estados Unidos y está muy preparado para el encuentro con  los grandes de esta música. Anda siempre de la mano del  cotizado músico y director Natividad Martínez y del consagrado boricua TOMMY BILLARINY.

RUBENRÍQUEZ fue contratado por la empresa Panas Music de México…

RUBENRÍQUEZ fue contratado por la empresa Panas Music de México…

La prestigiosa empresa de espectáculos mexicana Los Panas Music le pusieron el ojo RUBENRÍQUEZ, otro venezolano salsero que se fue a New Jersey y que sube como la espuma en popularidad y difusión con el tema “Si quisieras”. Se va a Veracruz, México, para iniciar una fuerte campaña con una agenda repleta de compromisos. Por cierto es uno de los preferidos en la programación de la emisora EL CARIBEÑO RADIO de Miami donde se ubica esta semana en la sexta posición.

Grandioso espectáculo el de REYNLADO ARMAS…

Grandioso espectáculo el de REYNLADO ARMAS…

Lo que se veía venir. Fue un éxito la presentación de REYNALDO ARMAS  en el  Teatro Teresa Carreño. “El cardenal sabanero”,  celebró este 24 de septiembre, sus 40 años de carrera artística. “40 años se dice fácil pero no es fácil vivirlo, sobretodo porque yo no me he desconectado nunca de los escenarios”, dijo Armas. Un majestuoso espectáculo que se llevó a  cabo en la sala Ríos Reina del teatro Teresa Carreño en la ciudad de Caracas, a las 6:00pm en que se pudo disfrutar de toda la buena música, con un repertorio de al menos  25 canciones, que solo Reynaldo Armas puede ofrecer. Reynaldo Armas aprovechó la ocasión para anunciar  el lanzamiento para el 2017 de lo que será su producción discográfica número 31 que tendrá como título “La propuesta” y de la cual ya se desprende su más reciente promocional “Que nos entierren juntitos”, una canción de su autoría que narra una historia de amor, inspirada en sus padres”.

Los Generales de la Salsa estarán el 2 de octubre en el Teatro Teresa Carreño

Los Generales de la Salsa estarán el 2 de octubre en el Teatro Teresa Carreño

Faltan pocos días para el esperado show de fundadores y músicos originales de La Dimensión Latina, es decir Los Generales de la Salsa,  en el majestuoso teatro de CARACAS. En efecto, el próximo domingo 2 de octubre, a partir de las 4 de la tarde, la salsa venezolana se engalana con un concierto  especial en el cual con el afinque de la histórica dimensión de siempre, se presentarán en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Se trata de una gala sin igual  que servirá además para presentar su más novedosa producción discográfica, “A puño cerrado”. En este  recital los asistentes podrán escuchar a voces vivientes, quienes hicieron historia con su salsa en Venezuela y el Caribe. Nos estamos refiriendo a voces como: Wladimir Lozano y Rodrigo Mendoza, con temas como “La Piragua”, “La Vela”, “Taboga” y muchos más, bajo nuevos arreglos del aclamado  trombonista César “Albóndiga” Monge. Este nuevo encuentro con el público es posible gracias al esfuerzo de King Producciones, que ha estrechado lazos entre artistas venezolanos y cubanos en un verdadero intercambio musical que se ha disfrutado en ambos países durante todo este año.

STAR WARS es indetenible… Cuando quedan menos de tres meses para el estreno de “Rogue One”, Disney anunció que el universo de “Star Wars” seguirá creciendo.  Durante la conferencia Goldman Sachs Communacopia, el director ejecutivo de la compañía, Bob Iger, confirmó que la franquicia continuará por muchos años más y con varias producciones. Entre ellas se encuentra la tercera película de la serie “Antología” de la saga —tras “Rogue One” y la cinta centrada en Han Solo—, cuya trama aún es desconocida, pero que ya cuenta con guionista para la historia. El film será estrenado en 2020. Este último largometraje, según explicó Iger, servirá como punto de inicio para varios spin-off de “Star Wars”, que verán la luz a partir de 2021.

MÁS CINE: Mientras que son varias las personas que aún tratan de entender cómo uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, se desmoronó, hay otras que se aprovechan la lamentable situación. Es el caso de la aerolínea noruega Norwegian, la cual lanzó una particular campaña para promocionar sus vuelos a Los Angeles. La idea es sencilla: “Brad está soltero. Los Angeles, directo desde Barcelona desde/sólo ida, 199 euros”. Los mensajes han aparecido tanto en las redes sociales como en diferentes diarios y revistas. En otra publicación, la aerolínea no ocupa el nombre del actor, sino que pareciera una oferta: “Actor. LA (Los Angeles). Recientemente soltero. Busca compañero/a de ideas afines con GSOH (Good Sense Of Humor, es decir, buen sentido del humor)”.

 

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*