taberna
Aquí Rafael Fuentes Jr - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr

Es lamentable el estado de salud de EL PUMA…

Es lamentable el estado de salud de EL PUMA…

Es muy  lamentable el estado de salud actual de EL PUMA. Su padecimiento pulmonar como que avanza vertiginosamente. El excelente cantante venezolano ha tenido que suspender una serie de presentaciones en varios países y al parecer no podrá efectuarlas nunca más, según ha declarado un médico que domina la materia. Este es su informe científico: “La fibrosis pulmonar idiopática es una de esas enfermedades raras, huérfanas, poco conocidas”, explicó a BBC Mundo el doctor Julio Ancochea, el director de investigación de enfermedades pulmonares intersticiales difusas (conocidas con las siglas EPID), de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, Separ. “También se sabe que incide más en hombres que en mujeres y que es una enfermedad del adulto”. Se diagnostica a pacientes de entre 40 y 80 años. Sin embargo, las causas son desconocidas. Se asocia al reflujo gastroesofágico, a algunas exposiciones ambientales y al tabaquismo. “Por lo que dejar de fumar podría ser una medida preventiva”, señaló el experto en conversación con BBC Mundo. “Es una enfermedad cruel”, reconoció el especialista. “Su pronóstico de supervivencia es de entre dos y cinco años desde que se diagnostica. Mucho peor que la mayoría de los cánceres”.

NINO ACOSTA estará varios días en Portugal haciendo gestiones para sus artistas venezolanos…

NINO ACOSTA estará varios días en Portugal haciendo gestiones para sus artistas venezolanos…

Un día como hoy, hace 70 años, Alicante se vistió de fiesta para pasar a la historia de la música popular hispana, sin siquiera sospecharlo aun. Y es que nacía allí un bebecito destinado a convertirse en un pilar fundamental para el pop y la balada en español. Muy controversial y a la vez muy privado en su vida personal, pero con un talento artístico para la interpretación, actuación, composición, producción teatral y hasta la imitación de famosos, es para mí una de las voces más bellas del siglo XX. Acaso hace falta agregar que el bebecito en cuestión se llama Camilo Blanes Cortés, mejor conocido como CAMILO SESTO quien se mantiene muy vigente en sus actividades  artísticas, sobre todo, en Colombia, país donde es reconocido como un auténtico ídolo. Particularmente creo que el otrora gran intérprete ha perdido mucho sus cualidades vocales. Lo vi recientemente en un programa de televisión y me dejó muy mala impresión. No es ni la sombra de lo que era a los años 80.

El productor disquero NINO ACOSTA parte a su natal Portugal por varios días para firmar un importante convenio con una empresa discográfica de esa nación que representará en Europa todo su extenso catálogo de artistas venezolanos, entre los que se cuenta a  KARLENYS, la hermosa muchachita de 14 años que está sonando mucho en  las radios con su canción “Venezolano soy” creada por él  y dedicada a su segunda patria, Venezuela. Estuvimos reunidos en el Centro Portugués de Caracas y me ofreció muchas noticias buenas que al confirmarlas en su nación las daremos con carácter de primicia. Suerte apreciado amigo y pronto regreso…

MARY JO es un fenómeno musical…

MARY JO es un fenómeno musical…

Gente experta en música y en discos me lo habían afirmado, que MARYJO  era  todo un fenómeno musical. Me enseñaron sus productos y verdaderamente comprendí que las afirmaciones eran auténticas, sin embargo cuando la vi como invitada especial en el programa de El Moreno Michael por TVES pude comprobar que estaba al frente de una gran artista. Me impactó tal como lo hizo con la gran audiencia  que sintoniza ese espacio.  Le veo un claro futuro inmediato para al alcanzar el éxito no solo en nuestro país, si no que irá más allá de nuestras fronteras. Estamos al freten de una gran estrella musical.  María José Romero Pacheco (MARYJO) nació un 23 de mayo de 1995 en Maracay Estado Aragua, Venezuela. Es una cantante, compositora, músico, modelo y estudiante que a  muy corta edad inició sus estudios musicales y  preparación artística. Ya desde muy temprano fue abriéndose campo en la escena musical de su ciudad natal participando en diversos eventos de dicha localidad, siendo alardeada por su notable talento vocal.

 El músico venezolano PAMIR GUÁNCHEZ dejándonos muy bien en todo el mundo…

El músico venezolano PAMIR GUÁNCHEZ dejándonos muy bien en todo el mundo…

El músico venezolano PAMIR GUÁNCHEZ sigue representándonos muy  bien en todo el mercado internacional de la salsa con su inseparable saxofón y su flauta mágica. Aparte de su excelente trabajo que viene realizando con su nuevo disco que contiene el exitoso tema “Abre tu corazón” se le ve rodeado con los grandes de este género. Marck Anthony es solo uno de ellos quien siempre lo tiene presente en sus shows  donde demuestra toda su clase en la técnica de esos maravillosos instrumentos. Oscar de León es otra gran estrella que lo estima y admira. Que sigas así Pamir abriéndote grandes espacios en este apasionante mundo artístico. ¡Talento es lo que te sobra!

En la audiencia llevada a cabo en Nueva York, el asesino de JHON LENNON, Marck David Chapman recordó, nuevamente, los minutos previos al delito. “Él salió, y esta es una parte de la que realmente me arrepiento, él salió y como excusa para hablarle yo tenía un disco y un lápiz, y le pregunté si podía autografiar el álbum. Se tomó su tiempo para hacerlo, y me preguntó si quería algo más…  Su esposa había salido con él, y lo esperaba en la limosina, y pensé en lo amable que él (Lennon) había sido con una persona que no conocía”. Al igual que en audiencias anteriores, el homicida explicó que no sentía odio por Lennon, y que su único objetivo era pasar a la historia. “Yo no sentía nada por su esposa, su hijo ni por él. Estaba obsesionado con una cosa: dispararle, para que así yo pudiera ser alguien”, dijo el estadounidense, quien podrá volver a pedir libertad condicional en 2018.

El asesino de JHON LENNON seguirá preso. Rechazaron otra vez su petición…

El asesino de JHON LENNON seguirá preso. Rechazaron otra vez su petición…

Chapman fue detenido inmediatamente después de asesinar al músico británico. Fue condenado a prisión perpetua en agosto de 1981. El pasado 29 de agosto Mark David Chapman, el hombre que quitó la vida a John Lennon hace 35 años, solicitó por novena vez a la justicia de Estados Unidos el beneficio de libertad condicional. El jurado a cargo del proceso rechazó la petición tras considerar que se trató de un crimen premeditado.

 

 

 

 

Rfuentesjr1@gmail.com

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*