taberna
Aquí Rafael Fuentes Jr. - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr.

Bajo la dirección de Francisco Colón Jr. LA MUÑECA DE LA SALSA, aprovechó las playas de esta zona del Sur de la Florida para darle vida a este vídeo que se dará a conocer muy pronto mediante las redes sociales de la artista que superan los 350 mil fans alrededor del mundo. Este vídeo grabado en HD marca el inicio de una gira de promoción y presentaciones que llevará ella en los próximos meses tanto en la Florida como también por su natal Puerto Rico donde fue invitada para cantar en el Coliseo junto a Richie Ray y Bobby Cruz y La Sonora Ponceña, además será protagonista del elenco estelar del Crucero de la Salsa junto a El Gran Combo de Puerto Rico, Tito Nieves, Alex Sensation y Luisito Rosario del 24 al 28 de octubre.

JUAN GABRIEL sigue conmoviendo al mundo…

JUAN GABRIEL sigue conmoviendo al mundo…

JUAN GABRIEL sigue conmoviendo al mundo. El cantante y compositor, recientemente fallecido, desplazó a Justin Bieber como el artista más popular en YouTube, según un listado publicado por la plataforma. La edición más reciente del “ranking” de los cien artistas musicales con más reproducciones en YouTube señala que los vídeos del mexicano obtuvieron más de 316 millones de visitas. Por debajo del llamado Divo de Juárez, quien murió el 28 de agosto en Santa Mónica (California, EE.UU), se posicionaron The Chainsmokers y Justin Bieber, quien en la semana anterior ocupó el primer puesto. Entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre, fechas comprendidas en las estadísticas, aumentaron su popularidad en un 596 %. El grueso de las visitas, que contabilizan tanto los vídeos de los canales oficiales de los artistas como los subidos por los fans, provinieron de México (152 millones). Estados Unidos, Perú, Colombia y Chile fueron los otros países en los que hubo más reproducciones de los temas del mexicano.

RUDY MÁRQUEZ, siempre en las alturas.

RUDY MÁRQUEZ, siempre en las alturas.

RUDY MÁRQUEZ, siempre en las alturas.  Es sin duda, uno de los mayores exponentes en latín  Rock & Roll y baladas románticas de todos los tiempos. Venezolano, con una trayectoria ininterrumpida durante más de 50 años. El éxito de este artista ha sido reconocido con muchos, demasiados premios nacionales e internacionales. Se  encuentra actualmente en conversaciones preliminares  para optar por un merecido Latin Grammy y Grammy Music Awards. Además también afina detalles para su participación especial en el Festival de Viña del Mar, Chile  y así  optar por el amado y deseado “Gaviota de plata”. Por supuesto, predigo que serán maravillosos acontecimientos que han sido esperados  por sus millones de fans y seguidores en todo el mundo… La mejor vibra  para el maestro Rudy Márquez, y gracias por todo. Su distinguida representación en cada uno de los países donde se han estado realizando sus recientes actuaciones, hacen brillar cada vez más  el nombre de nuestro país, Venezuela.

El Nene La Amenaza, es representado mundialmente por el sello discográfico Fancy Records.

El Nene La Amenaza, es representado mundialmente por el sello discográfico Fancy Records.

Considerado como el nuevo rey del movimiento urbano en la República Dominicana, El Nene La Amenaza llegó a los estudios de la prestigiosa revista People En Español para compartir con los más de 4 millones de fans de la página oficial en Facebook.com/PeopleEnEspanol. El intérprete de “Voy después” un tema que en menos de un mes supera las 5 millones de vistas en Youtube, estuvo en las oficinas de la revista en el Downtown de New York para una entrevista que fue transmitida mediante el servicio de Facebook Live oficial de People En Español donde contestó preguntas de los fans y de la revista. El Nene La Amenaza, representado mundialmente por el sello discográfico Fancy Records, ha sido todo un fenómeno del movimiento ya que sus canciones están dentro de las favoritas no solo de las redes sociales sino también de las principales emisoras de la República Dominicana y gran parte de Estados Unidos y Puerto Rico.

GINO ÁVILA, un joven artista dominico-boricua, no se conformó con presentar el tema “Lucho” en bachata…

GINO ÁVILA, un joven artista dominico-boricua, no se conformó con presentar el tema “Lucho” en bachata…

GINO ÁVILA, un joven artista dominico-boricua, no se conformó con presentar el tema “Lucho” en bachata sino que también incluyó una versión en vallenato que está disponible en todas las estaciones tropicales de EEUU y Puerto Rico. “Aunque mi fuerte es la bachata, no le tengo miedo a explorar nuevos géneros como el vallenato, ritmo que admiro y respeto desde pequeño” explica el cantante y compositor nacido en Bayamón, Puerto Rico con sangre dominicana de parte de su abuelo paterno. El tema “Lucho” en sus dos versiones es parte de su primera producción titulada “The New Kingdom” disponible en todas las tiendas digitales como iTunes, bajo el sello Family Records Inc. y desde hoy cuenta con el respaldo promocional del experimentado Hamilton Caucayo de CrossOver Promotions. El artista cuenta con el apoyo de su representante, Carlos Westerband, un destacado productor de radio y reconocido periodista puertorriqueño de larga trayectoria en los menesteres del entretenimiento.

MARIAH CAREY es reconocida como una artista glamorosa…

MARIAH CAREY es reconocida como una artista glamorosa…

No es extraño que el interés por las obras de grandes artistas aumente una vez que éstos han partido. Ocurrió con David Bowie y ahora también con JUAN GABRIEL. Según cifras publicadas por el sitio web de Billboard, la demanda por las canciones del cantautor mexicano se incrementó en 1.099% durante las últimas dos semanas, pasando de 4.4 millones de reproducciones a 52.9 millones. El medio especializado en música informa, además, que la venta de discos físicos creció en un 846%, pasando de 4 mil a 37 mil. Por otra parte, se estimó en 45 millones de dólares el valor activo de la música de Juan Gabriel al momento de su muerte. Juan Gabriel murió el pasado 28 de agosto en Santa Bárbara, Estados Unidos, debido a un paro cardiaco.

MARIAH CAREY es reconocida como una artista glamorosa. La intérprete de 46 años es conocida  también como una de las grandes divas de la música, y ella no escatima en esfuerzos para mantener esa reputación. La  ex esposa del empresario Tommy Mottola contribuyó a potenciar aquella faceta con un par de fotografías en las que posa desnuda mientras disfruta de un baño de burbujas.

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*