taberna
Aquí Rafael Fuentes Jr. - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Aquí Rafael Fuentes Jr.

Aqui-con-RFJR (1)
 JESÚS QUERALES celebrará los 40 años de UN SOLO PUEBLO…

JESÚS QUERALES celebrará los 40 años de UN SOLO PUEBLO…

Especial desde Caracas, Venezuela.- La más popular de las agrupaciones de la música venezolana, que no es otra que UN SOLO PUEBLO, regresa por todo lo alto a la discografía para celebrar sus 40 años de labor en la música folklórica. Por tal motivo su director creador Jesús Querales prepara algo en grande con un nuevo disco donde Los tambores de Chimbangle tendrán el rol protagónico. Ya están metidos de lleno en los recién reinaugurados estudios del sello Velvet que vuelven bajo la dirección de los ingenieros Edgar Espinoza y Ramón Montero para abrir sus puertas tras un largo período. Jesús trabaja fuertemente al lado de su hijo Carlos Querales y de su inseparable Froila Gil. Amigos, lo que viene con UN SOLO PUEBLO es grande y con pretensiones internacionales. Me ofrecieron un adelanto de lo que viene y me quedé sumamente impactado. Como se sabe, USP es una agrupación musical venezolana formada en Cata, Ocumare de la Costa en 1976 que ejecuta géneros tradicionales como la parranda. Es uno de los grupos folclóricos más conocidos y celebrados del país, cuyo trabajo ha servido para rescatar y difundir, mayormente, la música afro-venezolana. Su éxito a finales de los años 1970 tuvo gran impacto en la aceptación generalizada de géneros autóctonos como el tambor, y en el apoyo discográfico y proliferación de bandas similares a partir de los años 1980.

PICHIE PÉREZ  por fin grabó como solista…

PICHIE PÉREZ por fin grabó como solista…

El salsero puertorriqueño HÉCTOR PECHIE PÉREZ con una carrera de 40 años, ha lanzado su primer disco como solista, “El sonero del bailador”, con el que según dijo a Efe pretende que sus seguidores disfruten bailando sus canciones. “Como cantante siempre pensamos en el bailador. El ‘swing’ y la sabrosura del cantante y el bailador tienen que ir a la par”, afirmó Pérez sobre su álbum, producido por Tony Velázquez. El cantante boricua, de 55 años, dijo que el deseo de sus seguidores de que produjera un disco bailable fue lo que le motivó a complacerles.
“Hay muchos cantantes que por sus interpretaciones dejan a los bailadores cantando sus canciones y no pasaba nada, pero cuando yo canto la gente goza y disfruta”, agregó Pérez.
Pérez lanza su primera producción como solista tras retirarse de la orquesta La Sonora Ponceña después de 30 años como uno de sus principales cantantes y sustituto de Luisito Carrión. También estuvo con las orquestas La Terrífica (Hondo hondo que lo entierren hondo) durante ocho años, describió su nueva experiencia como solista como el comienzo de la trayectoria de una nueva etapa de su carrera.

   LOS AVIADORES estrenaron nuevo video…

LOS AVIADORES estrenaron nuevo video…

LOS AVIADORES ESTRENAN EL VIDEO “PA’ QUE LO GOCEN”: Bajo la producción y dirección de Nuno Gómes quién por segunda vez tiene la responsabilidad de grabar junto a Compostela Films & Art con un equipo técnico y artístico de primera calidad. Filmado en la ciudad de Caracas, con locaciones increíbles entre las que se encuentran el Museo de Transporte lugar qué estuvo ambientado con el tema aeronáutico, los tres integrantes asumiendo el papel de protagonistas y el rol de pilotos, rodeados de las hermosas azafatas, las modelos; Mariana Méndez, Elimar Fung y Vicmar Orellana mostrarán al público lo mejor de este tema “Pa que lo gocen” grabado por Reggi “El Autentico”. William, Omar y Roimer regresaron a Venezuela luego de una extensa gira de promoción por República Dominicana, país en el cual ocuparon el primer lugar en la cartelera musical tropical merengue al igual que Ecuador donde han permanecido por varias semanas consecutivas como los #1 del país. Luego viajaron a Estados Unidos para realizar algunos programas de televisión y presentaciones en vivo. Finalmente regresan a su natal Venezuela para presentar este videoclip que cuenta con una súper producción y que dará mucho de qué hablar por su original concepto.

 El cantautor ROMA PAZ  presenta por primera vez en Miami su producción musical “Bachata Ranchera”.

El cantautor ROMA PAZ presenta por primera vez en Miami su producción musical “Bachata Ranchera”.

El cantautor ROMA PAZ presenta por primera vez en Miami su producción musical “Bachata Ranchera” donde más que canciones muestra un concepto musical creado desde cero, partiendo de los orígenes de ambos géneros y convirtiéndolo en uno solo. La cita con los medios de la Ciudad del Sol será del 15 al 19 de agosto, donde el artista además presentará el vídeo del tema “Como quien pierde una estrella” y su producción musical la cual fue grabada en Santo Domingo con bajo la responsabilidad del maestro Moisés Sánchez y la idea y concepto del propio Roma Paz. Este artista nació en Honduras y desde muy joven se perfiló en los medios tanto como cantante y además como locutor de radio en la ciudad de New Orleans, donde actualmente reside con su familia. “Como los grandes” es su slogan que día a día lo motiva a levantarse y presentar la música con la calidad y los estándares que se exigen en la industria actual.

YESY MILANO estrena video “Ya no quiero tu amor”. La cantante venezolana, lanzó el nuevo clip audiovisual de su más reciente tema promocional. Fue filmado en Caracas bajo la producción de Nael y Justin. Este 2016 ha sido un año de cambios para la cantante de pop ya que renovó su imagen, su show en vivo y hasta el estilo musical fue repotenciado con nuevas fusiones de ritmos. “Ya no quiero tu amor” tema producido por Reggi “El Auténtico” es una muestra de lo nuevo que trae Yesy Milano. Letra muy feminista y listo para bailar. Su video no podía ser la excepción y junto a los directores venezolanos Nael y Justin se creó un concepto urbano, grabado en el Tiuna “El Fuerte” en Caracas, donde el performance lleno de bailarinas, mucho color y energía son la protagonista de este nuevo material de la talentosa Yesy.

YESY MILANO estrena video “Ya No Quiero Tu Amor”.

YESY MILANO estrena video “Ya No Quiero Tu Amor”.

Su carrera sigue en ascenso y Ecuador es parte de su próxima meta de internacionalización. Su anterior tema logró posicionarse en los primeros lugares de la cartelera radial de dicho país, mientras que este nuevo promocional ya va calando posiciones y convirtiéndose en el favorito del público que a diario muestra su cariño a través de redes sociales.

Con una de las fanaticadas más activas en sus presentaciones y en las redes, el cantante urbano dominicano SHADOW BLOW llega por primera vez a la ciudad de New York para desarrollar su primera gira de presentaciones por la Gran Manzana. El artista es representado mundialmente por su disquera 212Music, cuenta con la empresa La Oreja Media Group quien distribuye y administra todo su catálogo editorial. Shadow Blow debutó este viernes 12 en Mama Juana de Queens, al otro día en Dejavu de Allentown Pennsylvania y ayer participó en la Gran Parada Dominicana de New York desde la 6ta Avenida a partir de la 1 de la tarde y en la noche en el after party del desfile en Vacca Lounge.

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*