Sur de Florida -
Lo último

APRESARON A LA PERSONA EQUIVOCADA/ Detenido por Dgcim director de Seguridad de El Hatillo que notificó que Maduro estaba de fiesta en medio de “cuarentena radical” (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Javier Gorriño, quien reportó el lunes que Maduro acudió a una fiesta en ese municipio, habría sido detenido este jueves por funcionarios de la Dgcim, según informaron varios periodistas.

El periodista Javier Mayorca, de la fuente militar y sucesos, tuiteó la información: «Esta mañana una comisión de Dgcim se llevó para interrogatorio al director de Seguridad de El Hatillo, Francisco Javier Gorriño, al director de la policía, Sergio González, así como a dos agentes de ese cuerpo, que atendieron una denuncia de vecinos por una fiesta en Los Naranjos».

Por su parte Dereck Blanco agregó: «Extraoficial. Varias cuentas en redes sociales reportan que cuerpo del régimen, se habría llevado detenido al director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Javier Gorriño, el otro preso, según se informa, sería el director de la policía municipal Sergio González».

Gorriño había tuiteado el lunes lo siguiente: «Ojo me indican los patrulleros y el supervisor que en la fiesta de Sur Tres de Los Naranjos, no pueden hacer nada porque se encuentra casa militar e indican que está el primer mandatario».

Alcalde de El Hatillo confirma detención

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, confirmó este jueves la detención del director de Seguridad Ciudadana, Javier Gorriño, por una publicación que hiciera en sus redes sociales.

Según informó el alcalde, Gorriño acudió a la sede policial de manera voluntaria cuando le informaron que sería arrestado por una investigación en su contra.

«El comisario acudió voluntariamente y ha cooperado con toda la investigación», dijo Sayeh.

«Desde la alcaldía de El Hatillo reconocemos al comisario Javier Gorriño como una persona intachable, que durante casi medio siglo ha luchado por combatir el hampa en nuestro país», agregó el alcalde.

Señaló a Gorriño como el responsable de la disminución en más de 40% de los delitos en la municipalidad, al tiempo que el cese de las detenciones en la institución policial.

«Exigimos el respeto al debido proceso y todas las garantías constitucionales como ciudadano ejemplar que tanto ha dado a nuestra sociedad», enfatizó Sayegh.

Gorriño fue detenido por denunciar en sus redes sociales una fiesta en el municipio donde habría asistido Nicolás Maduro.

Vale recordar que por medidas de confinamiento en la cuarentena están prohibidas las reuniones de grupos de personas y el horario de circulación ha sido restringido. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "APRESARON A LA PERSONA EQUIVOCADA/ Detenido por Dgcim director de Seguridad de El Hatillo que notificó que Maduro estaba de fiesta en medio de “cuarentena radical” (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*