Sur de Florida -
Lo último

APENAS HACE DOS DÍAS FUE QUE LE DIERON HIDRATACIÓN/ Vicepresidente de la AN Édgar Zambrano está en huelga de hambre desde hace 9 días

Redacción Aquí Venezuela

La diputada Delsa Solórzano confirmó este jueves que su colega parlamentario y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano, lleva nueve días en huelga de hambre.

“Nos confirman que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano, se encuentra en huelga de hambre desde hace 9 días, y con esto, ha tenido que recibir hidratación que, por cierto, la recibió hace 48 horas”, dijo Solórzano en rueda de prensa.

El diputado Henry Ramos Allup, quien diera la noticia más temprano, indicó que Zambrano inició esta huelga para exigir un debido proceso a su caso, la liberación inmediata de sus cuatro empleados y la visita familiar y de sus abogados.

“Nosotros hoy desde la Asamblea Nacional tenemos que temer por la vida de nuestro compañero, bien sabemos lo que esto puede representar. Édgar goza de una inmunidad que le dio Venezuela, hoy está en huelga de hambre. Reiteramos su exigencia de libertad inmediata así como el cumplimiento de sus peticiones”, añadió Solórzano.

Édgar Zambrano fue detenido por el Sebin a principios de mayo de este año, cuando salía de la sede nacional de su partido, Acción Democrática, ubicada en La Florida, Caracas.

Zambrano, quien estaba en ese momento dentro de su vehículo, se resistió a la detención, por lo que el Sebin trasladó el vehículo en grúa con el diputado dentro. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Be the first to comment on "APENAS HACE DOS DÍAS FUE QUE LE DIERON HIDRATACIÓN/ Vicepresidente de la AN Édgar Zambrano está en huelga de hambre desde hace 9 días"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*