Sur de Florida -
Lo último

ANUNCIO DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE USA/ Venezolanos podrán participar en Lotería de Visas 2022 a pesar de sus pasaportes vencidos

Redacción Aquí Venezuela

El Departamento de Estado de USA anunció este martes que los venezolanos podrán participar en la Lotería de Visas 2022 con su pasaporte vencido.

La agencia explicó que en el momento de llenar los datos en la planilla, los connacionales deberán agregar “5 años al año listado en su pasaporte como fecha de vencimiento”.

En caso de haber recibido una prórroga deberán colocar “7 años a partir de la fecha límite de extensión”.

Cabe destacar que desde el mes de junio el ente norteamericano informó que “la validez del pasaporte venezolano fue extendida por 5 años más allá de la fecha de vencimiento impresa en el pasaporte. A los titulares del pasaporte venezolano que ya recibieron una extensión o ‘prórroga’ se les extenderá el periodo de validez por 5 años a partir de la fecha límite de la extensión”. Fuente: Diario 2001 / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "ANUNCIO DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE USA/ Venezolanos podrán participar en Lotería de Visas 2022 a pesar de sus pasaportes vencidos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*