Sur de Florida -
Lo último

ANUNCIADA POR GUAIDÓ EN YARACUY/ Andrés Velásquez llama a los venezolanos a organizarse para la gran protesta del 5 de Julio

Redacción Aquí Venezuela

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, invitó este lunes a los venezolanos a atender el llamado a protesta convocada por Juan Guaidó para el próximo 5 de julio, día que lo calificó de libertad e independencia.

“Desde ahora a organizar la protesta extraordinaria convocada por el presidente (e) Juan Guaidó para el 5 de julio, día de libertad, de independencia. Fuerza Venezuela, firme en su lucha por el retorno a la democracia y por el cese de la usurpación”, escribió Velásquez en Twitter.

Guaidó anunció desde Yaracuy la marcha para el 5 de julio en todo el país, insistió en la necesidad de mantenerse en las calles para presionar la salida de Nicolás Maduro y lograr unas elecciones libres. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Be the first to comment on "ANUNCIADA POR GUAIDÓ EN YARACUY/ Andrés Velásquez llama a los venezolanos a organizarse para la gran protesta del 5 de Julio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*