taberna
Año y medio preso cumple Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Año y medio preso cumple Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas - Foto: Cortesía

Caracas.- Un año y medio preso cumplió el viernes 19 de agosto, Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas,  detenido en su residencia tras una medida de arresto domiciliario.

Su esposa Mitzi Capriles de Ledezma dijo que han sido meses de lucha después de la detención arbitraria del pasado 19 de febrero de 2015. Significa un año y medio de profundo dolor, viviendo la injusticia que sufre la zona metropolitana de Caracas, al tenerlo preso sin ningún motivo que realmente justifique esta detención.

“No vamos a claudicar, continuaremos en pie de lucha hasta recuperar nuestra democracia y que no haya ningún preso político en nuestra Venezuela”, expresó Mitzi.

Recordó que son miles las voces que se han levantado para exigir la liberación inmediata del Alcalde Ledezma, al igual que las muestras de solidaridad con Venezuela entera.

“Exigimos la libertad plena, es lo que toda Venezuela espera para resarcir el daño causado por este atroz atropello del gobierno de Maduro. Caracas decidió que Antonio fuera su Alcalde, hagamos respetar esa elección y los Derechos Humanos de todos los venezolanos”, dijo Mitzi Capriles.

Fuente: La Hora.

Be the first to comment on "Año y medio preso cumple Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*