Sur de Florida -
Lo último

Annybell cautiva en el mercado musical venezolano

“Muévete como las Olas”, es el nuevo hit de ANNYBELL.

Rafael Fuentes Jr. / Aquí Venezuela

Isidro González.- Definitivamente el género juvenil femenino está apoderándose del mercado musical venezolano nuevamente. Es allí que entra en escena Annybell quien con 18 años de edad ha demostrado ser una artista de talla internacional, pues es la mezcla perfecta de talento, carisma, desenvolvimiento y naturalidad.

De la mano de su manager, Guillermo Aristimuño y bajo la firma de Tonada Estudio 13, la zuliana llega con una propuesta diferente, con la cual pretende conquistar el gusto del público en general con el tema “Muévete como las olas”. En show case presentado ayer a los medios de comunicación, artistas invitados y gente relacionada al mundo del espectáculo Anny Bell se lució entre un gran despliegue de luces, bailarines y efectos especiales. La ocasión fue propicia para mostrar su talento al interpretar temas como Follow me, tu sonrisa, La Ronda y su tema promocional. ”Muévete como las Olas” La integral artista reconoce que en la actualidad, son muchas las fusiones musicales que buscan crear un sonido perfecto, por lo que hizo este tema en Pop Dance, Bachata y Reggaetón

Es ésta nueva y diferente forma de ver la música la que le permite ofrecer un material musical muy distinto a lo que el público venezolano está acostumbrado.

La semana antes pasada Annybell lanzó a través de su canal YouTube y su cuenta oficial en Instagram @annybelloficial, el videolyric de “Muévete como las Olas”, el cual fue realizado por Nael y Justin superando ya el millón de visitas y el cual podrá disfrutarse HOY en todos los programas de espectáculos en televisión nacional así como en los más importantes canales internacionales como: HTV, MTV, FOX, entre otros.

Be the first to comment on "Annybell cautiva en el mercado musical venezolano"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*