taberna
Alicia Machado llama a votar por Hillary - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Alicia Machado llama a votar por Hillary

Alicia Machado, ciudadana de USA                                                 - Foto: CortesíaAlicia Machado, ciudadana de USA - Foto: Cortesía

Doral FL.- La ex Miss Universo Alicia Machado estrenó su ciudadanía estadounidense pidiendo en  Doral, Florida, el voto para la candidata Hillary Clinton, para intentar derrotar al republicano, Donald Trump.

Alicia realizó su ceremonia de juramento como nueva ciudadana de EE.UU., recorrió las calles del condado Miami-Dade y participó en un acto de registro de votantes en Doral, donde se concentra la creciente comunidad venezolana en la Florida.

“Tuve una experiencia con Donald Trump como mi jefe que fue la más terrible de toda mi vida. Lo conozco de cerca como persona, y por eso estoy tan comprometida, porque estoy aterrada de pensar que un tipo como él pudiera manejar una gran nación como EE.UU”, dijo.

Por eso, tras ser ya “formalmente ciudadana” quiere “agradecer al país” todo lo que le ha dado a través de su influencia entre los latinos para decantar la balanza por Clinton en unas elecciones que calificó de “históricas” y “muy complicadas”.

Se mostró convencida de que este tipo de iniciativas pueden marcar la diferencia en unos comicios tan reñidos en estados como Florida, donde los sondeos señalan que Clinton lleva una ligera ventaja sobre el magnate.

Be the first to comment on "Alicia Machado llama a votar por Hillary"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*