Sur de Florida -
Lo último

 Alexandra y su salsa se abre camino en México y Chile

RAFAEL FUENTES JR.- Aunque su lanzamiento discográfico internacional lo están haciendo desde Chile la cantante venezolana de salsa Alexandra se sorprende al saber que uno de sus temas incluidos en su más reciente trabajo está sonando fuertemente en las estaciones radiales de México. Se trata de “Ya te olvidé”, ubicándose rápidamente en el ranking del mercado azteca. Así lo dieron a conocer ejecutivos de la disquera Ama Records con sede en Caracas, Venezuela. En  Chile está siendo promovida por la empresa de Patricio Esquivel con el tema de Cristian Castro “Volver a amar” versionado magistralmente por esta magnífica artista que ha sido muy elogiado por los principales productores musicales de esta onda que jamás pasa de moda, como sin duda es la salsa.

Se puso conocer que Walter Blanco, financista de este gran proyecto, trabaja también en otros países para que se unan a este lanzamiento, como Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia. Todo parece indicar que el 2018 será definitivamente el año de Alexandra quien a pesar de llevar algunos años en la carrera musical no había podido dar el gran salto hacia otros mercados hasta que bajo una alianza comercial con el sello disquero Ama Records de Orlando Blanco se logró ampliar el espectro comercial para inclusive ser lanzada también el continente europeo.

El estilo único de Alexandra y su hermosa voz la destacan de esa gran legión de intérpretes de esta música. La han querido comparar con La India, sin embargo, quienes la conocen de cerca aseguran que sus dotes van mucho más allá de la sucesora de Celia Cruz. Ella es oriunda de Venezuela, hija de padres chilenos y con un norte muy definido, como es llegar a posesionarse en América, Europa y Asia como la número uno de la salsa. ¡Talento tiene de sobra!

 

Be the first to comment on " Alexandra y su salsa se abre camino en México y Chile"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.