Sur de Florida -
Lo último

Alexandra, la nueva reina dela salsa, impresiona con su fuerza y calidad musical

ALEXANDRA tiene mucho que buscar en el mercado latino de la música. Su voz es algo fuera de lo común.

RAFAEL FUENTES JR.- No hay que saber mucho de música para darse cuenta  que Alexandra es una tremenda cantante con una voz privilegiada. Sus registros vocales están fuera de lo común y el sentimiento que le pone a sus interpretaciones nos hace suponer que muy pronto la veremos ubicada en los primeros peldaños de la discografía internacional. Ella es venezolana y se identifica con la música llamada salsa, aunque también lo hace maravillosamente como baladista. Debuta en los discos con una estupenda producción que incluye varias versiones de canciones muy conocidas pero llevadas a la salsa con un estilo diferente destacando su preciosa voz,  muy afinada y con tonalidades que escasamente aparecen en el espectro musical actual. Temas como,  Volver a amar, Ya te olvidé, Ya lo sé que tú te vas, Procuro olvidarte, etc.  van  incluidos en esta placa que ha sido lanzada al mercado musical desde Chile, país donde nacieron sus padres y donde ella quisiera alguna vez representar a Venezuela en el prestigioso Festival de Viña del Mar. El empresario artístico chileno Patricio Esquivel está dirigiendo todas las estrategias de este lanzamiento que debe funcionar muy bien dada sus especiales características en cuanto a su suprema calidad.

ALEXANDRA irrumpe en el mágico mundo de la música latina con una voz extraordinaria, que estamos seguros se convertirá en la nueva expresión femenina de la salsa. Esta valiosa cantante nace en Cúa, Estado Miranda, Venezuela. Después de haber formado parte de varias orquestas en su pueblo natal y compartir tarima con grandes orquestas  como Adolescentes, Billos Caracas Boys, Dimensión Latina y cantantes de la talla de Tony Vega, Tito Rojas, Wilmer Lozano, Rodrigo Mendoza y Daniel Alvarado, entre otros, decide de la mano del compositor, arreglista y productor musical Franklin Zamora presentar este  primer trabajo musical como solista para el sello Sibemol  el cual lleva  por título “Simplemente Alexandra” donde nos brinda la potencia de su voz y nos invita a disfrutar de la buena música para bailar temas como,  De mi enamórate, Ya lo sé que tú te vas y su primer promocional Volver a amar, de Kike Santander; además de un especial en vivo para el deleite de quienes les gusta la salsa elegante y con clase.

Alexandra reafirma así que estamos en presencia del fenómeno femenino de la música latina. Esta chica está dispuesta a robarse los corazones de todos, con el apoyo de su casa disquera y de su representante Orlando  Blanco quien dice estar seguro que formará parte de las leyendas de la salsa.  Ella próximamente iniciará una gira promocional internacional donde visitará países como Colombia, Ecuador, Perú y por supuesto Chile.

Be the first to comment on "Alexandra, la nueva reina dela salsa, impresiona con su fuerza y calidad musical"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.