taberna
Alcaldía Miami Dade: Raquel Regalado optimista para segunda vuelta - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Alcaldía Miami Dade: Raquel Regalado optimista para segunda vuelta

Cortesía: Diario Las AméricasCortesía: Diario Las Américas

Maritza Garcés – Aquí Venezuela 

La candidata a la alcaldía de Miami Dade, Raquel Regalado,  obtuvo el  32% de la votación e impidió que el alcalde actual, Carlos Giménez, lograra el 50% en la votación de ayer 30 de agosto.  Significa que van a segunda vuelta (8 de noviembre de 2016) para determinar quién será el próximo alcalde del condado.

“La gente no quiere a Carlos Giménez y para nosotros es una oportunidad para hablar de los temas que son muy importantes para nuestras comunidades. Para la segunda vuelta saldrán a votar personas que nunca lo han hecho por Giménez”, dijo.

Raquel Regalado, hija del alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalo, insistió en que es una victoria para su candidatura: “Los números están de nuestra parte, los maestros, los padres de familia, los sindicatos. Son grupos que conoce mi trabajo de los últimos años en todo el condado Miami Dade”, dijo a los medios de prensa con visible optimismo.

La joven política sabe que la generación del milenio no salió a votar este 30 de agosto, pero tiene la fe que lo haga en noviembre.

Be the first to comment on "Alcaldía Miami Dade: Raquel Regalado optimista para segunda vuelta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*