taberna
Alcalde Smolansky: “Seguimos trabajando para que se haga el revocatorio” - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Alcalde Smolansky: “Seguimos trabajando para que se haga el revocatorio”

Foto: Fuente Externa

Caracas.- El alcalde del municipio El Hatillo (Zona metropolitana de Caracas), David Smolansky, aseguró que para que le envíen a la cárcel, el gobierno debe ‘echarle pichón’ luego de ser acusado por violar la constitución según manifestó.

“Quizás el gobierno quiere que yo vaya preso, pero van a tener que ‘echarle pichón’ para que eso ocurra. Yo voy a seguir trabajando en el municipio El Hatillo. Hoy fui a la Fiscalía General de la República, además demostramos cómo el Sebin desconoce a la Fiscalía General de la República y yo no he cometido ningún delito y todos los que estamos en Venezuela en el liderazgo opositor independientemente del partido estamos expuestos a que eso ocurra”, dijo el dirigente del partido político Voluntad Popular, en entrevista del programa Conclusiones transmitido por la cadena CNN.

Resaltó: “Yo arranqué mi carrera política hace 10 años, yo era un joven de 20 años, dirigente estudiantil y en las primeras manifestaciones en las que participé fuimos víctimas de represiones con gas lacrimógeno, amenazas, persecuciones. De una u otra forma nosotros siempre hemos estado expuestos ante este gobierno en distintas etapas como político, ciertamente es una opción pero lejos de mostrarle al país que estoy dispuesto a dar la cara, que fui a la Fiscalía General de la República, pero que a mí no me van a agarrar de ingenuo, ni con una trampa caza bobos para presentarme al Sebin a las 11 de la mañana y dejarme allí detenido”.

“Smolansky sigue trabajando en El Hatillo como alcalde, que fue electo hace dos años y medio, y sigue trabajando por un referendo revocatorio en el año 2016”, señaló.

Be the first to comment on "Alcalde Smolansky: “Seguimos trabajando para que se haga el revocatorio”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*