Sur de Florida -
Lo último

Ahora es el turno de “Tu blusa en mi bandera”

Las expresiones juveniles siempre han tenido un rebote importante en la sociedad, demarcando con originalidad y rebeldía su importancia en el tiempo. Esta es una historia que se ha venido repitiendo en el las artes plásticas, la música, la actuación y la danza, por mucho tiempo en la televisión y ahora en las redes sociales. Recuerdan fenómenos sociales como RBD, Menudo, Jones Brothers  e incluso, décadas atrás, The Beatles.  Han sido sin duda alguna, una muestra palpable, de que las expresiones musicales alcanzan mayor identidad multitudinaria y gran acogida entre el público.

Así también, en el mundo de la televisión, series juveniles como  A Todo Corazón, Somos tu y yo, Floricienta, Violeta, Soy Luna,  entre otras, han alcanzado la aceptación de los jóvenes y no tan jóvenes,  pues son una indiscutible muestra que refleja lo que realmente somos como sociedad: música, baile, y alegria, aderezado por el amor, la fantasía y hasta la maldad.

Por todo esto la afirmación de que ahora le toca el turno a la nueva serie de TV TU BLUSA ES MI BANDERA. Al menos eso es lo que esperan los productores y realizadores de esta historia que tiene como escenario principal las diferentes ciudades de República Dominicana, país que además se estrena en este tipo de producción a nivel internacional.

La empresa encargada de poner en pantalla el producto final es YEDA Films Producciones, en alianza con el Programa ENFOQUE JUVENIL, transmitido por el dominicano canal 25.

Para esta realización, se cuenta con la producción general del conocido estratega televisivo venezolano, Jerry Viscuña y el lente del director de Drixmel Quijada, acompañados de un grupo de profesionales, quienes unirán fuerzas a fin de lograr una producción de alta factura.

Jóvenes talentos, nóveles actores, ágiles bailarines, extraordinarios cantantes, hermoso escenarios, experimentado equipo técnico, tremendo director y mucha creatividad, son los ingredientes  a los que apuesta la TV dominicana, para dar paso a nuevos ídolos y potenciales estrellas de la industria. Sin duda, una apuesta arriesgada, pero beneficiosa para los miles de talentos que aspiran tener un sitial en el mágico mundo de show business.

¡Bien por los venezolanos que se han ido a otros países buscando nuevos horizontes!

Be the first to comment on "Ahora es el turno de “Tu blusa en mi bandera”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.