taberna
Agredido diputado Julio Borges en las afueras del CNE - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Agredido diputado Julio Borges en las afueras del CNE

borg

Caracas.- El coordinador nacional de Primero Justicia y jefe de la bancada opositora, Julio Borges, se pronunció tras ser golpeado a las afueras del CNE cuando exigía la validación de firmas para el revocatorio.

“No hay golpe que nos saque del camino del revocatorio este año y el cambio. Cada golpe nos fortalece. Esta violencia dirigida por el gobierno demuestra el temor que le tiene a la voluntad del pueblo de buscar un cambio pacífico”, declaró el diputado.

Continuó diciendo que “Venezuela y el mundo tiene claro que Maduro es violencia y el Referendo Revocatorio Presidencial es Cambio y Paz”.

Según una nota de prensa, en el momento de la agresión a Borges y otros diputados “los funcionarios de la Guardia Nacional General Zavarce y Coronel Lugo, no solamente les impidieron el paso a los parlamentarios al ente comicial, sino que los entregaron a empujones a los colectivos violentos quienes le propinaron agresiones y golpearon en el rostro a Julio Borges causando sangrado”.

“Desde Primero Justicia, los integrantes de su junta de Dirección Nacional, rechazan de manera categórica la violencia que promueve el mismo Gobierno, a través de sus grupos organizados solo para amedrentar a quienes piensan distinto”, señala la nota. Fuente: Noticiero digital.

Foto: Cortesía La Patilla

Be the first to comment on "Agredido diputado Julio Borges en las afueras del CNE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*