taberna
Afirma Nino Acosta: “Venezolano soy” es lo más grande que yo haya producido en el disco - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Afirma Nino Acosta: “Venezolano soy” es lo más grande que yo haya producido en el disco

En pleno estudio de grabaciones con el ingeniero Nucho Bellomo, Nino Acosta y el autor de esta nota.

La trayectoria discográfica del productor portugués NINO ACOSTA radicado desde hace muchos años en Venezuela es sumamente amplia y éxito. Yo creo que ni el mismo sabe cuántos discos ha grabado, sin embargo, sin embargo, hace algunos días nos encontramos en el estudio del muy acreditado ingeniero de sonidos Nucho Bellomo y me aseguró que su nueva creación titulada Venezolano soy es lo más grande que ha logrado en todos los años que lleva en este negocio, Es una canción que le salió muy de adentro dedicada a su segunda patria -Venezuela- de la cual se siente muy agradecido. Escogió a una jovencita llamada KERLENYS de apenas 14 años para que la interpreta y quedó tan satisfecho que de ahí un disco completo con 20 canciones que han sido éxitos internacionales pero que en el estilo creado para ella, piensa que a corto plazo a imponerse en el mercado internacional. Utilizó como base instrumental los instrumentos típicos venezolanos, el arpa, el cuatro las maracas. No es joropo ni nada que le parezca, es un sonido nuevo que va a imponerse en muy corto tiempo. Con mucha seguridad me dijo: “agradezco de corazón a corazón, a los tenedores de este tema reenviarlo a todos los enamorados de esta tierra bendita a cualquier rincón del planeta. A los radiodifusores y comunicadores sociales que deseen obtener en físico esta producción, envíenme su dirección y se los haré llegar, Hoy, mañana y siempre. Mi email es: portugalaovivo@hotmail.com”.

  Ella es KARLENYS la intérprete de esta hermosa canción.

Ella es KARLENYS la intérprete de esta hermosa canción.

En la información Nino Acosta nos explica:
Por amor a Venezuela es para todos los enamorados de nuestra bella patria. “Venezolano soy” es el primer promocional de la cantante mirandina KARLENYS. Escrito por Nino Acosta arreglos del maestro Rafael Medina y sonido del veterano Nucho Bellomo; llega al mercado en momentos transcendentales y parturientes de nuestra querida y amada Venezuela.

Venezolano soy amasado por los fuegos ancestrales y la pasión inmigrante; alimentado, sostenido, enraizado y apuntalado por sentimientos genuinos del más puro amor, fuente de fe y esperanza; crisol de fortaleza, pasión y vida que aflora irreverentemente glorioso desde las más profundas entrañas patrias.

Venezolano soy es un canto de amor y honor a esta patria bella, fuente de amores que amamantó, amamanta y amamantará de amores al criollo; enamora y enamorará al más incrédulo visitante y hasta al mismo CREADOR por el clima, la hospitalidad y bellezas naturales que engalanan este suelo, esta tierra, esta patria tricolor. Es también un canto de agradecimiento enarbolado por los inmigrantes quienes como yo hicimos de esta tierra nuestro hogar y nuestra patria para siempre.

AGRADEZCO A MIS ANTEPASADOS
Y LES RUEGO A LOS PRESENTES
IMPLORO A LOS QUE VENDRÁN
SEAMOS DIGNOS… DE NUESTRA NACIÓN.

Letra de Venezolano soy:

Venezolano soy
Y de mis raíces yo no voy a olvidarme
Llevo en mis venas sangre de caciques y libertadores
Con orgullo y por la gracia de DIOS

Desde las entrañas de mi patria
Brotan majestuosas riquezas
Sin olvidar las bellezas
De este paraíso terrenal

Sublime clima angelical
Cobija esta patria mía
Con fe hoy le pido a DIOS
Amarla más cada día

Jamás olvido de dónde vengo
Ni del edén donde estoy
Solo espero estar a la altura
De decir— venezolano soy

Agradezco a mis antepasados
Y le ruego a los presentes
Imploro a los que vendrán
Seamos dignos… de nuestra nación.

Rafael Fuentes Jr.

Be the first to comment on "Afirma Nino Acosta: “Venezolano soy” es lo más grande que yo haya producido en el disco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*