Sur de Florida -
Lo último

¡ADIVINEN QUIEN QUIERE AMNISTÍA!/ Según diputado a la AN José Manuel Olivares, Jorge Rodríguez primero en acogerse a esta figura jurídica

Redacción Aquí Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares indicó este viernes que la oposición recibió la “solicitud de amnistía” por parte del ministro de comunicación Jorge Rodríguez.

Estas palabras fueron luego que Rodríguez le dijera al “pueblo de Venezuela y opinión pública mundial” que iba a presentar las pruebas de la reunión entre el proclamado Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y Diosdado Cabello.

“Juan Guaidó puede hablar con quien quiera, ah, y recibimos tu mensaje con la solicitud de amnistía”, escribió.

“¡Jorgito esa funcionaba unos años atrás! La táctica de desviar la atención o dividir ya no funciona con la @AsambleaVE”, agregó.

Asimismo el diputado en el exilio resaltó que este sábado se cumplen las 72 horas que Maduro le dio a la embajada de Estados Unidos para que se retiraran del país.

“Y no olvides, mañana se cumplen las 72 horas…”, concluyó.

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el martes 22 de enero por unanimidad el Proyecto de Ley de Amnistía y Garantías Constitucionales en sesión ordinaria, el cual se ofrece garantías para los uniformados que contribuyan a la defensa de la Constitución como deber establecido en los artículos 333 y 350 de la Carta Magna.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "¡ADIVINEN QUIEN QUIERE AMNISTÍA!/ Según diputado a la AN José Manuel Olivares, Jorge Rodríguez primero en acogerse a esta figura jurídica"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*