ADIÓS A PRIMERO JUSTICIA/ Capriles Radonski inscribió ante CNE su nuevo partido político: Fuerza del Cambio - Aquí Venezuela
Sur de Florida -
Lo último

ADIÓS A PRIMERO JUSTICIA/ Capriles Radonski inscribió ante CNE su nuevo partido político: Fuerza del Cambio

Venezuelan opposition leader and Miranda state governor Henrique Capriles offers a press conference in Caracas, on June 12, 2017. The Miranda state police was intervened by the government Monday for alleged links to "criminal networks," Interior and Justice Minister Nestor Reverol said. / AFP PHOTO / FEDERICO PARRA

Redacción Aquí Venezuela

La organización política La Fuerza del Cambio fue validada ante el Consejo Nacional Electoral en la lista de 21 organizaciones políticas nacionales vigentes. Este partido es liderado por Henrique Capriles Radonsky y para los entendidos en el tema “se trata del comienzo de la división de Primero Justicia”.

En esta lista dada a conocer por el CNE quedaron inhabilitados para participar en las elecciones de concejos municipales los principales partidos de oposición, como lo son Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y Acción Democrática.

Esta decisión ocurre puesto que no formaron parte de las votaciones del pasado 20 de mayo, en las que fue reelegido Nicolás Maduro. El organismo ordenó a los partidos a revalidar con una recolección de firmas su nómina de militantes.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Sé el primero en comentar en "ADIÓS A PRIMERO JUSTICIA/ Capriles Radonski inscribió ante CNE su nuevo partido político: Fuerza del Cambio"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*