Sur de Florida -
Lo último

ACUSADO DE UN DESFALCO DE US$ 100 MILLONES/ Expresidente del IVSS Carlos Rotondaro solicita refugio en Colombia

Redacción Aquí Venezuela

El expresidente del IVSS, Carlos Rotondaro, habría pedido refugio en Colombia luego de que el año pasado se le acusara de un desfalco de 100 millones de dólares.

Rotondaro fue presidente del Ivss entre 2009 y 2010.

Según información de EVTV Miami “fuentes dignas de todo crédito” confirmaron esta información desde Colombia.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares se pronunció al conocer la noticia, asegurando que la gestión de Rotondaro y sus implicación en actos de corrupción “costaron muchas vidas”.

“Eso es un Refugio sobre las tumbas de MILES de Venezolanos! No puede haber reconciliación sin justicia! Los millones de $ y cientos de actos de corrupción del Sr. Rotondaro costaron muchas vidas y dolor”, dijo Olivares a través de su cuenta en la red social Twitter.

En 2018 el diputado a la AN Winston Flores denunció el desfalco ante la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz.

“También existe una red donde están involucradas funcionarias del seguro social, como Yolimar Rodríguez, quien era la jefa de administración, y otras dos funcionarias más quienes formaban un arduo grupo que juntos obtenían la compra de maquinaria de diálisis y este grupo realizaba una compra y venta de los insumos que llegaban al país a través de sus testaferros”, dijo Flores.

Be the first to comment on "ACUSADO DE UN DESFALCO DE US$ 100 MILLONES/ Expresidente del IVSS Carlos Rotondaro solicita refugio en Colombia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*