Sur de Florida -
Lo último

ACUSADO DE INSTIGACIÓN AL ODIO/ Comisario Gorriño recibió arresto domiciliario

Redacción Aquí Venezuela

El director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Javier Gorriño, finalizó su audiencia este lunes en las que ratificaron los cargos de supuesta instigación la odio y agravante por motivos de odio e intolerancia, y su defensa logró la cautelar de arresto domiciliario, informó el periodista Fernando Tineo.

“Finalizó la audiencia de presentación del comisario Javier Gorriño en el tribunal 43 de control a cargo del Juez Luis Albornoz. La fiscalía ratificó los cargos de instigación al odio art. 20 y agravante por motivos de odio e intolerancia art. 21”, posteó Tineo en su cuenta Twitter.

El comunicador detalló que “de la Ley Contra el Odio sancionada por la ANC. Luego de 2:30 horas la defensa logró la cautelar menos gravosa, arresto domiciliario, establecido en el art. 242 del COPP. Así lo hicieron saber los abogados Juan Carlos Carrero y Luis Sucre, al término de la audiencia en Caracas”.

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, señaló, según posteó Radio Caracas Radio en Twitter, que “hoy el comisario Gorriño estará en su casa con su familia. Desde allí seguirá su defensa bajo un proceso ordinario para aclarar todo este tema. El Comisario no está solo. Todos los hatillanos seguimos con él”.

El pasado 25 de junio, Sayegh confirmó la detención de Gorriño, por una publicación que hiciera en sus redes sociales.

Gorriño fue detenido por denunciar en sus redes sociales una fiesta en el municipio donde habría asistido Nicolás Maduro. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "ACUSADO DE INSTIGACIÓN AL ODIO/ Comisario Gorriño recibió arresto domiciliario"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*