taberna
Accord 2017: Avanzado en tecnología - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Accord 2017: Avanzado en tecnología

El Honda Accord 2017, que salió a la venta este verano como sedán y coupé, tiene una versión para cada gusto y presupuesto con un rango de precios a partir de los $22,355.

Con las mejoras de diseño, ingeniería y la adición de lo más avanzado en tecnología se seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad, Honda espera que el Honda Accord 2017 se mantenga como el auto más popular de Estados Unidos entre los compradores individuales.

Tanto el sedán como el coupé están disponibles en una variedad de acabados, con sistemas de propulsión de 4 cilindros y V6, transmisiones manuales de 6 velocidades y automáticas de 6 velocidades, y una transmisión variable continua.

accord2Para el 2017 Honda introducirá el sedán de edición especial deportiva Accord con característicaspremium que consisten en asientos de cuero con costuras rojas, asientos con calefacción y la placa de “Edición Especial”.

Además, estará disponible, el Honda Accord Hybrid 2017, que cuenta con una nueva versión de la tecnología de sistema de propulsión híbrido de dos motores de Honda con potencia y calificaciones de rendimiento de gasolina, que son líderes en la clase, completa la línea de modelos Accord 2017.

El Accord recibió significativas mejoras en el modelo 2016, entre ellas un nuevo estilo, carrocería más rígida, chasis mejorado y llantas y neumáticos de mayores tamaños en modelos selectos.

Mantiene las luces exteriores LED ampliadas y las características y tecnologías premium del modelo 2016, como por ejemplo la pantalla táctil para Visualización y Audio de 7 pulgadas disponible ofrecida con Apple CarPlay™ y Android Auto™, HD Radio®, asientos traseros con calefacción y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

El Accord también puede equiparse con el paquete de tecnología de seguridad Honda Sensing™, que se encuentra entre los conjuntos más avanzadas en sistemas de asistencia al conductor.

Be the first to comment on "Accord 2017: Avanzado en tecnología"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*