Sur de Florida -
Lo último

A TRAVÉS DE MENSAJITOS DE WHATSAPP ESTÁ ARMANDO UNA TELENOVELA/ Celular de Roberto Marrero se confiesa con Jorge Rodríguez (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El ministro de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó la tarde de este jueves que el diputado Roberto Marrero, tras su detención, declaró cómo desde la oposición se planifica perpetrar acciones de falsos positivos y atentados contra las finanzas del país y contra funcionarios del Estado.

“Con la captura del señor Roberto Marrero, a través de las informaciones que él voluntariamente proporcionó al Ministerio Público y también a través de pruebas tecnológicas obtenidas en el teléfono celular, se develó la más gigantesca operación política y financiera que se haya perpetrado contra la República Bolivariana de Venezuela”, dijo Rodríguez en un pase en vivo con Venezolana de Televisión, desde el estado Bolívar.

Continuó: “En el teléfono celular de Roberto Marrero aparecen grupos de factores fascistas, terroristas, de derecha venezolana, planificando cómo se harían las acciones más violentas contra el pueblo venezolano, cómo se perpetraría el más gigantesco robo contra los activos del país. Aparece una motivación muy clara para este diputado por Vargas, el señor Juan Guaidó, a ese señor no solo lo motiva el hacerle el mandado a sus jefes del norte, ni repetir como loro lo que le dicta Marco Rubio, Mike Pence o Elliot Abrams, sino que también lo mueve el dinerito que puede guardarse, los billullos que van para su bolsillo”.

Rodríguez aseguró que Juan Guaidó, a través de su primo, Juan Planchart, quien funge como “banquero” en el supuesto entramado, logra movilizar dinero de la República a cuentas de supuestas ONG dadas por el gobierno de Colombia.

“A través de su primo, Juan Planchart, también detenido, quien era el banquero y además abogado de la empresa Rosneft, incurriendo en acciones de espionaje industrial contra este empresa, logró movilizar fondos de la República a cuentas de supuestas ONG dadas por el gobierno de Colombia, en complicidad con Iván Duque”, resaltó.

Jorge Rodríguez insistió en que dichas ONG son “fachadas” de Iván Duque para poder mover el dinero.

“De la información obtenida se nota que hay un entramado brutal de corrupción, de acciones violentas contra Venezuela, que excluye a partidos como Acción Democrática, un sector de Primero Justicia y de UNT, a pesar que el arrastrado de Rosales le presta las oficinas y anda con Guaidó para arriba y para abajo (…) Queda claro que alias ‘Gavilán’, como llaman a Leopoldo López, el señor Freddy Guevara; Carlos Vecchio –que debe tener las rodillas lisas de tanto arrodillarse a los gringos- Roberto Marrero, Juan Planchart, Sergio Vergara, Freddy Superlano y otros factores más, conforman un nuevo grupo de acción criminal contra Venezuela: Cocoon 2.0, dirigido por alias ‘Gavilán’”.

De acuerdo con los adelantos de la “investigación” ofrecida por Jorge Rodríguez, este grupo “Cocoon 2.0” planea, a través de grupos de Whatsapp, formas para agredir a la nación de varias maneras.

“¿Qué encontramos en ese grupo? Otras formas de agresión al país. Cuando se escriba la historia de estas acciones criminales lo que quedará en evidencia es el desparpajo de estos seres, que para cumplir con el mandado a sus amos gringos y por ambiciones personales, son capaces de todo. ¿Se acuerdan cuando empezó la amenaza de Trump con la que iban a eliminar las transacciones con tarjetas de débito y tarjetas de crédito? Todo eso fue planeado por este grupo. 99% de las tarjetas de débito en Venezuela son Maestro, Master Card, Visa, eso colapsaría el sistema de pago, así lo dice un señor Douglas de Voluntad Popular en este grupo. Pero claro, buscan la manera de cómo hacer para que ellos puedan usar sus tarjetas y que solo sea vean afectadas las de los venezolanos; generan la agresión, producen la crisis, atentan contra el país y luego dicen que es culpa de Maduro”.

Rodríguez insistió en responsabilizar a la oposición venezolana, a Estados Unidos y a Colombia de los constantes apagones en todo el país, además de las fallas en el sistema de distribución de agua, además de “robarse” el dinero de Citgo.

“Nunca se había visto un gobierno tan deleznable como el de Colombia, todas las acciones violentas tienen su génesis en Colombia, con la complicidad del gobierno de Iván Duque, así que el celular de Marrero sigue arrojando verdad sobre esos criminales, de cuál es la acción, confiesa que atentan contra el agua, electricidad, transacciones comerciales y dicen que el problema es comunicacional. Criminal, rata, si dejas a un país sin luz el problema es humano (…) si no se hubiese recuperado como se está haciendo el sistema eléctrico nacional, quién sabe en qué situación estaríamos ahora. El problema no es comunicacional, es humano”, repitió.

Informó además que continuará develando resultados de las investigaciones realizadas “para que Venezuela no solo esté enterado sino alerta a nuevas acciones que están planeando, hemos logrado debilitarlos, pero eso no quiere decir que se mantengan en la mira de atentar contra las personas”, finalizó. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Be the first to comment on "A TRAVÉS DE MENSAJITOS DE WHATSAPP ESTÁ ARMANDO UNA TELENOVELA/ Celular de Roberto Marrero se confiesa con Jorge Rodríguez (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*