Sur de Florida -
Lo último

“A NOSOTROS NOS LLEGÓ, ENVIADO POR LA PROVIDENCIA, HUGO CHÁVEZ”: ¡CLARO!, DADA LA RAPIÑA QUE HAN PERPETRADO…/ Aristóbulo Izturis: “El Imperio mató a Chávez, creyendo que si lo liquidaban, liquidaban a la revolución”

Redacción Aquí Venezuela

El ministro de Educación de Maduro, Aristóbulo Izturis, reiteró este sábado la tesis según la cual Hugo Chávez no murió por un cáncer natural, sino que fue asesinado por el “imperialismo”. Así lo dijo durante un acto acto oficialista contra el “bloqueo y la agresión”.

“No más Trump. No more Trump. Trump es un racista, un asesino. Está aplicando la Doctrina Monroe… pero los pueblos se liberaron… y a nosotros nos llegó, enviado por la Providencia, Hugo Chávez… Chávez hizo de la revolución bolivariana un ejemplo para todos los pueblos que luchan… por eso ellos mataron a Chávez, creyendo que si liquidaban a Chávez liquidaban a la revolución… ahora Maduro se ha mantenido leal al legado de Chávez”.

Y remató, antes de que VTV hiciera un pase al estado Bolívar: “Chávez dijo que mientras exista el imperialismo esta revolución estará en peligro”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "“A NOSOTROS NOS LLEGÓ, ENVIADO POR LA PROVIDENCIA, HUGO CHÁVEZ”: ¡CLARO!, DADA LA RAPIÑA QUE HAN PERPETRADO…/ Aristóbulo Izturis: “El Imperio mató a Chávez, creyendo que si lo liquidaban, liquidaban a la revolución”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*