Sur de Florida -
Lo último

A ESTAS ALTURAS CUALQUIER COSA ES POSIBLE…/ Nelson Bocaranda advierte que Maduro podría llevar a cabo sorpresiva e indebida juramentación el 1º de enero

Redacción Aquí Venezuela

El reconocido periodista venezolano, Nelson Bocaranda, informó mediante su cuenta de Twitter, @nelsonbocaranda, que existen rumores que apuntan a las pretensiones de adelantar la juramentación de Nicolás Maduro.

El comunicador social señaló que esta acción podría “sorprender a los que esperan el día 10/01/2019 para otro írrito evento dictatorial”.

Así fue cómo lo tuiteó Bocaranda en su cuenta: “¿MADRUGONAZO? Afloran rumores de que la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente podría adelantar -junto con una decisión del Tribunal Supremo de Justicia- la juramentacion de Nicolas Maduro ante ese Tribunal para el 1º de enero y así sorprender a los que esperan el día 10/01/2019 para otro írrito evento dictatorial”.

Solo resta esperar ver si el presidente en funciones de Venezuela concluye su mandato antes del tiempo que oficialmente le corresponde y da el paso de iniciar un nuevo periodo cuestionado por la inmensa mayoría tanto de los venezolanos como de la comunidad internacional debido a las profundas críticas realizadas al turbio proceso electoral llevado a cabo en mayo/2018.

La semana que entra, primera del calendario en 2019, entraña solo incertidumbres para la atribulada nación caribeña. La escena está preparada para una polémica de resultados imposibles de anticipar.

Fuente: El IMpulso

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "A ESTAS ALTURAS CUALQUIER COSA ES POSIBLE…/ Nelson Bocaranda advierte que Maduro podría llevar a cabo sorpresiva e indebida juramentación el 1º de enero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*