Sur de Florida -
Lo último

A CONTINUAR LA LUCHA/ Guaidó arribó a Maiquetía y fue agredido por chavistas descontrolados (+Videos)

Redacción Aquí Venezuela

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que ya se encuentra en el país, luego de realizar durante 20 días una gira internacional para denunciar los atropellos y arbitrariedades del régimen de Nicolás Maduro contra los venezolanos.

“Venezuela: ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer”, escribió en su cuenta en dicha red social.

Guaidó exhortó a todas las fuerzas políticas, sectores de la vida civil y la familia militar a mantener la unidad, confianza y disciplina política.

“A todas las fuerzas políticas, a todos los sectores de la vida civil, a toda la familia militar: nunca la dictadura estuvo tan sola. Así que, hoy más que nunca, serán necesarias la unidad, la confianza y la disciplina política. Atentos a los nuevos anuncios. Estamos de vuelta“, manifestó.

En Caracas

El presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó, se encuentra en su residencia resguardado por el cuerpo diplomático y se dirigirá a la plaza Bolívar de Chacao para reunirse con los diputados y la sociedad civil, informó Venepress.

«6:24pm #LlegadaDeGuaidó Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, se encuentra en su residencia resguardado por el cuerpo diplomático. Se espera que próximamente se dirija a la plaza Bolívar de Chacao para reunirse con los diputados y la sociedad civil», posteó en Twitter Venepress.

Más temprano, Guaidó anunció que llegó al aeropuerto internacional de Maiquetía.

Así lo dio a conocer Guaidó en su cuenta de Twitter:

“Venezuela: ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer. Llegó el momento”.

“A todas las fuerzas políticas, a todos los sectores de la vida civil, a toda la familia militar: nunca la dictadura estuvo tan sola. Así que, hoy más que nunca, serán necesarias la unidad, la confianza y la disciplina política. Atentos a los nuevos anuncios. Estamos de vuelta”.

Luego de publicar dichos mensajes Guaidó ingresó al aeropuerto de Maiquetía rodeado de un gran grupo de personas. Sin embargo éste no dio declaraciones a la prensa sino que se retiró del lugar rápidamente. Fuentes: El Impulso y Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "A CONTINUAR LA LUCHA/ Guaidó arribó a Maiquetía y fue agredido por chavistas descontrolados (+Videos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*