Sur de Florida -
Lo último

A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS/ A Maduro se le “chispotea” presencia de 500 “soldados” cubanos en Venezuela (+Video)

El jueves 9 de mayo, Nicolás Maduro estuvo presente en la octava graduación de médicos integrales comunitarios de las misiones y expresó que habían traído a Venezuela unos “500 soldados cubanos”, luego se disculpó y corrigió diciendo que eran “500 médicos cubanos”.

“Recientemente tuvimos que traer un grupo de 500 soldados cubanos, perdón… se me chispoteó. 500 soldados de la salud, batas blancas, venían con su uniforme batas blancas” expresó Maduro mientras los graduandos reían y aplaudían.

Seguidamente, aseguró la llegada del numeroso grupo de médicos especialistas provenientes de la isla para apoyar y trabajar en los hospitales venezolanos.

La equivocación no parece ser tal, pues la sonrisa cómplice que mantiene con Aristóbulo Izturis delata una especie de información lanzada al aire y apenas disimulada sin rubor.

En todo caso, ambos personajes seguro intuyen la gravedad de lo que Maduro expresa, particularmente Izturis, un político que no podemos olvidar que proviene directamente de las entrañas de la IV República y del periodo democrático más floreciente de Venezuela. En aquella época el profesor hubiera denunciado el cinismo que hoy se da el lujo de encarnar.

Be the first to comment on "A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS/ A Maduro se le “chispotea” presencia de 500 “soldados” cubanos en Venezuela (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*