taberna
78,5% de los venezolanos rechaza gestión de Maduro - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

78,5% de los venezolanos rechaza gestión de Maduro

luis

Kennia Espinoza – Aquí Venezuela

Según una encuesta de Datanálisis, la aprobación de la gestión de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, cayó 19,5%, su nivel más bajo desde que asumió el poder en 2013. La encuestadora asegura que 78,5% de los venezolanos rechaza el mandato del jefe de Estado. El gobernó de Maduro afronta una severa crisis económica junto con la escasez de productos básicos y la inflación más alta del mundo.

El alto costo de la vida, la inseguridad, la escasez de medicinas y alimentos al igual que productos de higiene personal, han desencadenado una severa crisis económica y política en el país petrolero que cada día se acrecienta lejos de solucionarse.

Los venezolanos se han visto en la terrible necesidad de emigrar a otros países en busca de oportunidades y mejor calidad de vida. Pero quienes han optado por permanecer en el país, viven a diario las consecuencias de un país sumergido en la escasez y pobreza.

A diario se producen protestas en todo el territorio nacional por la deficiencia en la prestación  de servicios públicos como el agua , gas y electricidad , siendo este último el más afectado ante la crisis.

El 78,5% de los venezolanos encuestados consideran que la gestión del Primer Mandatario es negativa, mientras que 19,5% considera que es positiva. Cabe resaltar que estos datos corresponden al mes de octubre de 2016. En cuanto al tema de la disposición del voto en un eventual Referéndum Revocatorio en 2016, el 73,0% de los encuestados está dispuesto a votar, mientras que el 22,2% no lo está.

Sin embargo, si el revocatorio se realizase en 2017, el 73,6% de los venezolanos está dispuesto a votar en esta disposición constitucional, mientras que el 20,5% no votaría.

Be the first to comment on "78,5% de los venezolanos rechaza gestión de Maduro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*