taberna
15  Jóvenes  van por la corona del “Chica Venezuela USA” - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

15  Jóvenes  van por la corona del “Chica Venezuela USA”

Aquí Venezuela

dsc01035Miami.-  Las candidatas que se preparan para la gran gala  del certamen oficial de la comunidad venezolana en los Estados Unidos,  “Chica Venezuela USA”, después de un arduo entrenamiento durante 4 meses de pasarela, oratoria, protocolo, dicción, fotografía, coreografía e imagen; llega el día en que las jóvenes que representan a 15 estados de Venezuela, se enfrentarán a un calificado  jurado que elegirá a la nueva soberana.

La triunfadora recibirá una beca de estudios en la Humboldt University, dinero en efectivo, contrato con la agencia  La Creme Modeling & Acting en New York y Miami;  beca con Voces de Marca;  English Spot, portfolios,  entre otros.

Entre los jurados se encuentra el diseñador Nicolás Felizola, Nathaly Salas Guaithero (TV Venezuela), Isabel Bucaram (CNN en español) Víctor Romero (Bonjour América TV),  entre otros.

Entre los retos que realizaron fue una espectacular sesión de fotos en diseños de Santa Mónica Swimwear con los expertos Richard Ching, Marisol Casola, Ana Medina, Tanny Ramos y Gloria Taborda, con las cuales el público podrá votar por su favorita en las redes sociales y ser parte de la categoría “Chica Internet”.

Invitamos al público a que nos acompañe el 26 de noviembre en el teatro Manuel Artime y disfruten de un gran espectáculo con música, belleza y elegancia. A las 6:P.M habrá una red alfombra roja y a las 7:30 se dará inicio a la Gala.

ACERCA DEL CHICA VENEZUELA USA

La organización Chica Venezuela USA,  fue fundado en el 1999 por la productora venezolana,  Leida Álvarez: “Más  que un certamen de belleza, es él el evento que rinde homenaje a la mujer venezolana en Los Estados Unidos, a través de su folklore, artistas y cultura,  en una noche muy especial, además de contribuir en la formación integral de las jóvenes; que aspiran no solo a una corona, sino que optan por becas de estudios, lo que nos hace únicos”,  comento Leida.

Tal es el caso de Andrea Gómez, quien fuera Chica Venezuela 2001, luego ganó el Miss Venezuela,  en Caracas,  para luego representarnos en Japón en el Miss Internacional, quedando entre las finalistas, además de realizar campañas publicitarias para importantes compañías.

Leidaproducer@gmail.com Contacto: 786-306-2539.

Be the first to comment on "15  Jóvenes  van por la corona del “Chica Venezuela USA”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*